Comencé mis citas con el psicólogo hace tres semanas, al inicio de cada sesión me pregunta "cómo estás? cómo estuvo tu semana?", mi respuesta es siempre "bien" acompañada por mis ojos llorosos.
Con el paso de las sesiones fui abriéndome y contándole más sobre mi, aunque aún hay barreras que me impiden expresar ciertas emociones y hechos, siento que he avanzado al menos un poco.
La sesión pasada le conté sobre los bajones emocionales, los llantos repentinos, los momentos de enojo sin razón, sobre todos esos cambios de ánimo. Me pidió que comenzara a prestarles más importancia y controlara cuanto duran aproximadamente.
Le conté que escribo para desahogarme y me dijo que es una muy buena forma de hacerlo, dijo que algún día si me apetecía podía dejar que leyera mis desahogos, mi respuesta fue simplemente silencio, ella agregó que si no estaba de acuerdo que no pasaba nada "lo que importante acá es que vos te sientas cómoda y sin presiones" agregó.
Hoy he notado que mi bajón ha sido el más largo que he tenido, hace tiempo no escribo así que creí que debía hacerlo, no me está ayudando mucho pero si me siento más liberada.
#17287 en Otros
#5021 en Relatos cortos
alegria y tristeza, romace amistad rencuentros, escritos del entorno de la vida
Editado: 09.09.2022