Serendipia (borrador)

Piloto

Observo como quedó todo en mi nueva habitación, tres días me ha tomado ubicar cada cosa, el blanco de las paredes queda bastante bien con el color gris de las mantas de la cama, no me resisto más y me lanzo a mi espacioso y suave colchón, en Korea dormía en un simple colchón, apenas podía moverme en el pequeño espacio que tenía para mí y mis cosas.

Cuando mi hermana dijo que todo marchaba bien en su nuevo trabajo, que mi madre y yo podríamos mudarnos con ella para hacernos compañía no lo dudamos ni un segundo, sólo nos tenemos entre nosotras.


No he tenido la oportunidad de salir a explorar Miunich pero lo poco que he visto me agrada, abro la ventana y observo como a fuera está lloviendo un poco, ¡Dios!   Me encanta el sonido de la lluvia.

—¿Terminaste? — mi hermana mayor Min saca la cabeza por la puerta observando como ha quedado todo, asiento mientras camino hacía ella.


—Quizás deba colgar algunas luces, para que se vea más colorido— Me gustan los colores oscuros y neutros pero no significa que tenga algún problema emocional, simplemente me agrada la elegancia que estos colores transmiten.

Mi hermana cierra la puerta tras de ella y me tiende un sobre marrón, arrugo mis cejas porque no tengo la menor idea de que es.


—Ábrelo Jeong— Hago lo que me pide y comienzo a leer, mi traslado desde mi academia en Korea ha sido aceptada, salto de felicidad y me lanzo a los brazos de Min.


—Pensé que perdería mi año escolar Min, creí que tomaría más tiempo hacer las equivalencias y el papeleo.


—Conozco a algunas personas que me ayudaron un poco, va a encantarte tu nueva universidad, entiendo si te cuesta adaptarte, las personas de aquí son muy diferentes a lo que estás acostumbrada pero sé que no eres la chica tímida y cabizbaja así que confío que lo harás muy bien.


Le doy un abrazo muy fuerte a Min, además de ser mi hermana mayor es mi mejor amiga, la extrañé demasiado.


Dicen que nunca se pone mejor sin antes de que la situación se ponga dolorosa, tengo la oportunidad de volver a comenzar mi vida luego de estar estancada en la mierda y se siente tan bonito.


—Vamos abajo, mamá preparó la cena.— Min me da una sonrisa y yo simplemente la sigo, estoy lista para vivir de nuevo.



justK

#22853 en Novela romántica
#14859 en Otros
#1466 en No ficción

En el texto hay: jovenes, amigos, amor

Editado: 04.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar