-Vamos pansy se te hará tarde - me grita mi madre con voz apurada. suspire y le di una ultima mirada a mi atuendo para después ir a la planta baja corriendo, al llegar a la cocina me acerco a mi padre y le digo- ¡buenos días papa¡ - el me mira y dice - buenos días mi princesa - me abraza y me susurra - feliz cumple años... creo que tu madre se olvido de que día era hoy - abro los como plato y me dirijo hacia mi madre, la abrazo y digo - buenos días mama - ella me sonríe y me dice - buenos días mi pequeña, creo que tengo algo para ti - se acerca a una gaveta y saca unos papeles, yo inmediatamente borro mi sonrisa, mama se acerco a mi de nuevo - ten, este es el calendario de tus lecciones de violín - al percatarse de que me puse triste su sonrisa se expande - hija es broma, no me olvide de tu cumple años voltea - yo lo hago rápidamente y veo a mi padre con una torta bañada de chocolate con fresas y muchas velas, mi alegría vuelve a mi cuerpo y mi sonrisa es muy grande, mis padres empiezan a cantarme feliz cumple años mientras yo no puedo estar mas feliz porque el año pasado ellos no pudieron llegar a mi cumple años porque su vuelo no pudo despegar, así que me la pase con mis abuelos. Pero ellos prometieron que al cumplir dieciséis años me darían un grandioso regalo. Al comer la torta,que por cierto fue mi desayuno solo por esta vez, mi padre dijo - hija creo que debes ir a el colegio, se te hará tarde y así presumes uno de tus regalos - el sonreía mucho al igual que mi madre, lo que me indicaba que algo tenían entre manos, al salir de la casa di un pequeño grito y abrace los abrace otra vez. Me habían comprado una moto ninja 600 rosada con leds, esa era la moto de mis sueños no lo podía creer, todos en el colegio se morirán de envidia. subo a mi moto y mi madre se acerca corriendo y me dice - pansy no creerás que te iras con esa moto sin un casco ¿verdad? - asiento con fastidio - ten esto - me entrega un hermoso casco negro que combina perfectamente con la moto - suerte hija... y por favor, conduce con cuidado - les mande un beso al aire, me pongo el casco y sin mas preámbulos me fui a el colegio.
Al llegar a mi destino todos y cada uno de los estudiantes se me quedaron viendo. Me baje de mi moto y mis amigas corrieron rápidamente hacia mi y [Coralíne] mi mejor amiga me abraza y dice junto a las demás - ¡¡feliz cumpleaños PAN¡¡ -y me regala una hermosa bufanda rosada con unas tiritas doradas, Sophie mi prima y amiga me da una hermosa caja azul y dorada con una carta que cuando se abre hay una canción que dice feeeeliz! cumple años mi gran aaamiga y mis maravillosas amigas Chloe y Zoe que son gemelas nos dieron a todas unas cadenas que cuando se juntaban tenían forma de corazón. Pero toda esa felicidad se esfumo cuando Matt y sus secuaces, o como los llaman los bolsón porque los cinco chicos del grupo son parientes, primos, hermanos algo así son ellos. la verdad no me importaban pero Matt al parecer esta obsesionado conmigo y todos los días viene a molestar, pero yo obviamente me defendía. Lo pateaba en los bajos y salia corriendo, no porque no quisiera golpearlo mas, pero ya mean expulsado de muchas escuelas y la verdad no me gustaría cambiar de nuevo, porque ya me he acostumbrado acá, pero cada vez se me hacia mas difícil no saltarle encima y darle lo que se merece.
El chico se acerco a mi y dijo - pero miren que tenemos aquí PAN y sus locas - todos los que estaban a nuestro alrededor empezaron a reír - oye tu, que tienes hay - señalo a Coraline que tenia una pequeña cajita en su mano se la arranco y la tiro al suelo. Al ver lo que la sangre me hirvió, si se metía conmigo lo soportaba pero con mis amigas no se mete nadie así que me acerque a el y le di un golpe en la cara haciendo que cayera al piso instantáneamente Matt me miro molesto le sonreí y dije - si vuelves a tocar a mi amiga te dará otro puñetazo te parece así idiota - el se levanto, se acerco a mi y dijo - intenta hacerlo Pansy - este tipo no sabe con quien se metió de verdad no lo sabe, tome mi casco y se lo lance como distracción para después darle otro golpe en la cara, el automáticamente cae de nuevo a el suelo y yo aprovecho para darle otro golpe en lo cara y otro en los bajos.
-¡¡SEÑORITA GREEN USTED GOLPEO A EL SEÑOR THOMPSON¡¡ que creía que pasaría ¡¡que le daríamos un premio por eso¡¡ no, no, no esto es inaceptable - la directora hablaba y hablaba y yo ya ni le prestaba atención, solo podía pensar en mis amigas si me expulsaban tendría que abandonarlas y mudarme otra vez ¡¡dios¡¡ no quería mudarme pero que podía hacer yo, todo estaba hecho y si pudiera viajar en el tiempo estoy segurísima de que no cambiaría absolutamente nada porque el idiota de Matt se lo merecía y... - ¡señorita green¡ ¿me esta prestando atención? - pregunta la directora con cara de pocos amigos - mire señorita me imagino que a usted no le importa nada de esto así que nos haré un gran favor a ambos... - estaba cansada de esto y me molestaba que a Matt no le pusieran ningún castigo por se el sobrino de la directora así que le pregunte a Tronchatoro [así le llamábamos mis amigas, toda la escuela y yo] -¿ya me puedo ir a mis clases? o que - mi voz era arrogante y mi cara mostraba desinterés absoluto - tengo que volver a mis clases que sea rápido lo que me tenga que decir - la directora se levanto de su asiento roja por lo molesta que estaba y dijo - expulsada - ¡¡¡¿que?¡¡¡ esto no puede ser, se que me lo merezco pero... Matt también se porto mal y no solo fue esta vez ya van trece veces que por su culpa voy a la oficina la directora y lo peor es que Tronchatoro sabe que es Matt el que lo inicia pero lo deja ir con la misma advertencia de siempre "no puedes seguir comportándote así, tu ya estas muy grande para eso"eso es todo, al día siguiente pasa lo mismo y la verdad estoy cansada de eso. Aunque no quiero dejar a mis amigas, así que tuve que soportar a el idiota de Matt y su tía. Pero ahora que ya me expulso nada me impide hacerle una broma y va a ser fatal - ya hable con sus padres y me dijeron que tu tía Marlene te vendrá a buscar... tienes 30 minutos para tomar tus cosas e irte de aquí para siempre -Tronchatoro parecía alegre. "Pero tranquila que esa felicidad se te va a acabar pronto" pensé yo,mientras una pequeña sonrisa aparecía en mi rostro.
#41933 en Novela romántica
#4253 en Ciencia ficción
extraterrestres, suspenso y drama, poderes ocultos y romance
Editado: 29.01.2020