Querida Hyung:
Hoy escribo esto para decirte algo que espero nunca te llegue, algo que te hará darte cuenta que tal vez cometiste muchos errores o quizás yo soy un error que respira y desea no hacerlo. Lamento tener que hacerlo así, pero no quiero crear una brecha más grande entre nosotras.
Perdóname por tener estos supuestos "celos" que tú dices que tengo, pero debo decirte que no son reales. Lo que yo siento no son celos, lo que yo siento es cansancio.
Estoy cansada de que me abandonen, lo han hecho tantas veces que duele hasta tener amigos.
Desde que ella llegó al grupo que creí inseparables ya no me quisiste más, me abandonaste y no sé si sea culpa de ella o sólo mía. Las noches despiertas hasta tarde en tu casa desaparecieron y aún no entiendo porqué. De la noche a la mañana pasamos de ser casi inseparables a dejarme sola y tu con nuevas amigas.
Para ti estoy celosa. Pero te he contado millones de veces lo mucho que sufrí cuando todos me abandonaron una y otra vez, aparentemente no te importo. Pero no quiero que te sientas culpable, sólo que entres en razón y dejes de hacerme sufrir por muy exagerado que suene.
También sé que te quejas porque normalmente no soy cariñosa ni demuestro mucho mis sentimientos, pero tengo la teoría de que cuando quiero a alguien de verdad me abandonan y siento que decírtelo haría que eso se volviera cierto y eventualmente me abandonarás tu también.
Pero ya es tarde, ya lo hiciste. Así que sí, te quise mucho amiga y lo sigo haciendo aunque escriba esto con lágrimas. Tal vez esto sea una carta de despedida.
Gracias por los buenos momentos, pero creo que ya estás dentro de la lista de personas que me abandonaron.
-S.M Doufor.