Me desperté cuando eran las seis en punto, me di un baño y me coloqué el uniforme, temiendo a que fuera el último día en ese hermoso colegio y lo peor de todo: el último día en la casa dónde ocurrieron todos esos momentos tan hermosos que marcaron mi niñez. Realmente en ese momento deseaba que llegará mi padre y me dijera que todo era un mal juego, que nada era real y solo era un sueño estúpido; pero no lo era y debía aceptarlo.
Baje en dirección al comedor en dónde ya se encontraba mi madre desayunando, con un rostro tan simpático (como si estuviermos en una muy buena condición) pero así era ella, siempre tenía un buen estado de ánimo, aunque por dentro estaba destrozada.
—Buenos días—le di un beso en la mejilla y me senté a su lado. Ella me miró y sonrió.
— Debemos apresurarnos, tu tío estará a las dos en busca de nosotras, ya le dije a Rosa y a Juan que empaquen nuestras maletas y las lleven al aeropuerto. Espero y te hagas cargo de tus cosas personales que quieras llevarte y— la interrumpí
—¿Me puedo llevar algunos libros?— pregunté
— No lo creo, sería imposible, es mejor que las compremos en cuanto lleguemos allá.
— De acuerdo— respondí muy triste.
Si algo que quería más de esta casa eran mis libros, eran la salvación a todos esos momentos de desagradó. pero no quería hacer sentir mal a mi mamá, sabía que era algo imposible por más que insistiera no ganaría nada.
Cuando termine el desayuno tome mi mochila y me dirigí al coche, mi chófer ya estaba esperando. El me miraba tan triste sabía que me extrañaría demaciado, como yo a él. Sin embargo el seguiría trabajando para mi padre y yo tendría que dejar mi lujosa vida y cambiarla por una más sencilla; pero sin duda me quedaría, siempre he sido una tonta y fea chica que no sabe que hacer con su vida.
Lo primero que hice al llegar al Colegio fue buscar a Sara, ella siempre fue mi mejor amiga de suerte y digo de suerte por qué yo soy una chica tímida y por eso no me agradadaba la idea de cambiarme de pais, porque tengo muy claro que si aquí solo tengo una amiga Huy!! allá seré invisible.
Editado: 14.06.2020