Si La Luna Nos Vuelve A Unir

.5.

Suspiré y estire mi brazo hacia la botella de agua, mire la hora y eran las 8:00 así que me fui a bañar, estaba mojada por el sudor al hacer ejercicio, también estaba roja y agitada.

El agua tibia se desliza por mi cuerpo eliminando cualquier rastro de jabón y de shampoo.
Ya lista me propongo a peinarme, maquillarme y ponerme perfume.

Bajo y me encuentro a mi madre junto con Alan, él es como su otro hijo que no pudo tener, ambos se llevan muy bien.

-¿Acaso ya me cambiaste?-digo bajando el último escalón para caminar en su dirección.

-Ingrid, a ti todo mundo te cambiaría.-dice restandole importancia a lo que dice, mientras yo me pongo la mano en el pecho haciéndome la indignada.

-Para mejores amigos así, para que enemigos-digo riendo junto con mi madre y él,acto seguido Alan me abraza muy fuerte casi quitandome el aliento.

Se separa de mi y agarro una manzana del boulw de vidrio de la isla, miro la hora y son 8:00 llegaremos tarde a la universidad si no nos íbamos ya.

-¿Nos vamos? son 8:00-digo y a Alan se le agrandan los ojos como platos.

(...)

Pisamos el primer escalón de la entrada y nos encontramos con el pasillo, nos dirijimos al salón y el profesor estaba dentro así que tocamos la puerta.

-Pasen-dijo sin dejar que digamos una sola palabra, sin mirar a mi alrededor me senté en el primer asiento que vi libre.

Cuando miro hacia un lado buscando a Alan, encuentro a Ehtan junto con un chico que nunca vi en clase, supongo que deben de ser amigos.

-Joven Tommson ¿podría presentarse?-preguntó el profesor hacia el chico nuevo.

- Claro profesor-dijo el chico- Mi nombre es Jared, tengo 19 años y vivo en la Mansión de los Evans.-dijo desde su lugar y acto seguido mirar a todos los que estaban en clase, pero cuando su mirada se posa en mi, su cara es de pura confunción y sorpresa, cosa que me parece raro ya que no se que provocó esa reacción en él.

Y después de esa presentación, la clase siguió como cualquier otra, pero no sólo senti una mirada fija en mi, si no dos.

(...)

Cuándo toca el timbre, recojo mis cosas y salgo sola a lo de la cafetería ya que Alan tenia algo que decirle al profesor y yo tengo mucha hambre.
Cuando ya estoy en mi lugar y con mi almuerzo, me pongo a comer pero cuando le quiero dar el primer mordisco a mi sandwich, siento como una persona se sienta en el asiento de enfrente, cuando levanto la mirada me encuentro con el chico nuevo, Jared.

-Hola, soy Jared- dijo con una gran sonrisa.

-Hola, ya se quien sos, eres el chico nuevo que se presento hoy- le respondo -Mi nombre es Ingrid Homls, es un gusto conocerte- le devuelvo la sonrisa.

Cuándo está a punto de hablar veo a Alan asercarse a nosotros.

-Hola, soy Alan Tanner.-saluda Alan al chico y le extiende su mano.-Eres el chico nuevo que está en nuestra clase, ¿no?.

-Hola, si, soy ese mismo- le da un apretón a la mano extendida de Alan.

El receso pasó entre risas y diversas charlas. 
El chico parecía agradable, tenía una risa contagiosa, pero mi duda era ¿Porque estaba con nosotros y  no con su dichoso amigo?, el cual no quito su vista de nosotros en ningún momento.


(...)


Ya en casa junto con Alan nos ponemos a hacer el trabajo de matemáticas, la tarde paso entre el trabajo y chismes, si, como saven Alan es un chismoso, es peor que mi vecina, la cual siempre mira para mi casa, ¿será para inventar un chisme?, realmente no lo sé, pero realmente poco me interesa.

Para cuándo nos queremos dar cuenta ya es de noche y Alan tiene que ir hacia su casa. Lo acompaño hasta la puerta y nos despedimos, subo hacia mi habitación para dormir de una vez ya que me encuentro agotada por lo de esta tarde.

 

 



Pilarhernandezso

#1356 en Thriller
#738 en Misterio
#2507 en Fantasía
#1325 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: hombreslobo, lobos y mates, novelajuvenil

Editado: 21.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar