Emma Parker:
Tener amigos siempre es maravilloso. Te quieren y apoyan en todo momento. Yo tengo pocos amigos, pero los que tengo, realmente lo adoro. Siempre pensé que tenerlos era un tesoro preciado. Pues eso es la amistad un tesoro preciado que quiero cuidar siempre. Cuando discuto con alguno de ellos, siempre trato de arreglar las cosas, bueno si no soy yo la que está molesta, porque sinceramente para orgullosa. Llámenme.
– Ve a hablarle a Liam – Me miro – Al parecer te importa más el que yo – Olivia me miraba irritada, pero conociéndola con lo hago no está molesta, solo esta celosa.
– ¿Estas molesta Oli preciosa de mi corazón? – Trate de imitarla. Ha puesto que me veo muy graciosa.
– Deja de hacer eso – Se quejó Olivia haciendo puchero. Y allí esta, ella es mi mejor amiga, y la quiero demasiado.
Y así estuvimos toda la clase hablando y haciendo cada tontería que se nos ocurría, como era de costumbre uno que otro profesor nos llamaba la atención
– ¿Y ustedes irán a la fiesta que dará Mike? – Pregunto Megan poniéndose en medio de las dos
– Yo iré, Jack estará allí – Respondió Olivia emocionada.
– Yo no sé si iré – Solté para luego empezar a caminar, sabía que las chicas se pondrían a insistentes para que fuera a la fiesta, pero como siempre yo terminaría negándome.
– ¿Es enserió Emma? – Olivia se puso a mi lado – Nunca nos haz acompañado a ninguna fiesta Em – Olivia movía mi brazo insistente.
– Yo no sé si vaya, además probablemente tampoco me darán permiso – Trate de excusarme.
– No mientas Em – Rodeo sus ojos – Si Andrew va claro que te darán permiso – Se puso a mi lado – Anda Emma suplicar no es lo mío – Megan puso sus manos en forma de súplica mientras hacía puchero.
– No es seguro que Andrew vaya – Trate de excusarme de nuevo.
– Ay por favor Emma – Ríe – Andrew no se ha perdido ninguna fiesta en todo el maldito año – Megan empezó a reír con Olivia.
– Anda Emma es la última fiesta antes de graduarnos – Hizo puchero – Tienes que ir – Olivia seguía moviendo mi brazo, hasta este punto creo que terminara sacándolo
– ¿Dijo que si? – Mike salió quien sabe de dónde.
– No aun no – Dijeron las chicas al mismo tiempo.
– Vamos Emma – Aparto a Olivia y se puso a mi lado pasando su brazo por mi hombro – Pregúntale a cualquiera, ¿quién da las mejores fiestas? Tú te preguntaras ¿que responderán? Mike, Mike da las mejores fiestas, yo diría que legendarias y aun así... – Megan no dejo terminar a Mike.
– Estas como adulando demasiado, ¿no crees? – Soltó Megan para luego darle por la cabeza a Mike.
Ellos estuvieron persiguiéndome por todos los pasillos insistiendo y fastidiarme, hasta llegar a las máquinas expendedoras.
– Vamos Em ya te dije que suplicar no es lo mío – Megan se quejó.
– Pues ya no lo hagas – Solté una risita traviesa para luego beber un poco de mi soda.
– Aish sí que eres obstinada – Se quejó – Se quién te convencerá – Mike se fue y luego de un momento volvió con Andrew quien venía con su vista plantada en su teléfono.
– ¿Que necesitan? – Levanto su mirada – ¿Que quieren que haga? – Pregunto Andrew sonriente.
– Queremos que convenzas a tu amiga, tu novia, tu hermana, para que vaya a la fiesta de hoy – Megan empezó a reír con Olivia y Mike.
– Primero todos ustedes tienen problemas – Ríe – Y segundo como quieren que convenza a miss obstinación aquí presente – Andrew empezó a reír con los chicos
– Ven eso – Apunte al suelo – Hay quedara su dignidad, si siguen diciendo tonterías – Solté para luego empezar a caminar.
Pude escuchar cómo me decían “Terminaras yendo Em, ya lo veras” “si no vas, iremos a tu casa y te sacaremos a la fuerza”
Yo por mi parte decidí no prestarles mucha atención, me dirigía al patio, quería terminar de comerme mis papas y mí de tomar mi soda, estaba a punto de salir pero alguien me detuvo.
– ¿A dónde vas con tanta prisa? – Reconocí esa voz de inmediato.
– Me di la vuelta – Al patio, ¿vienes? – Pregunte mirando a aquella persona.
– Mm y si, ¿tú me acompañas? – Pregunto estirando su mano, para después yo tomarla.
– Y ¿que quería tu amigo? – Pregunto empezando a caminar.
– ¿No quieres papas? – Trate de cambiar el tema.
– ¿Me dirás que quería tu gatito? – Dijo con voz burlona mientras agarraba un poco de mis papas.
– No Liam – Solté para luego empezar a caminar rápidamente, haciendo que este me persiguiera.
Me gusta pasar tiempo con él, y aunque Andrew tenía un poco de razón y si a veces se comportaba como un idiota, él me quiere, y yo lo quiero, eso es lo que importa ¿no?
– ¿Y iras a la dichosa fiesta que dará Mike hoy? – Pregunto poniendo mi cabeza en su hombro.
– La verdad no lo sé, pero no creo que vaya – Sonreí – ¿Tú vas a ir? – Pregunte mirándolo. El me miro pensativo para luego levantarse del banco.
– Se puso frente a mí – Puede que vaya – Sonrió de lado – Como pude que no –
#40051 en Novela romántica
#26182 en Otros
#3834 en Humor
mejoresamigos, romance amigos de la infancia, romance amistad drama comedia
Editado: 22.03.2020