Emma Parker:
“Los exámenes finales son los peores dolores de cabeza que existen” Emma Parker 2019-2020
Si, los exámenes finales son lo peor, al menos lo son para mi. No soy mal estudiante, pero tampoco soy la mejor, estoy en medio, la chica que no saque ni buenas ni malas notas. Con mi hazaña del lunes antes de lo sucedido con Olivia, al menos estoy segura que no me quedara Matemáticas.
Pero en este momento estoy en una guerra conmigo misma por haberme desvelado con Amelia y no haber estudiado para el examen final. Si, esta chica hizo lo mismo que la vez anterior, olvido estudiar y ahora esta mas perdida que Kevin en Nueva York.
En este momento mi rostro esta perdido en mi casillero, mientras me reprocho el haber olvidado también el libro. Y ese momento alguien toco mi hombro sacándome de mi guerra mental
– ¿Estas bien?– Pregunto aquella chillona y conocida voz – . Parece que a alguien tiene dolor de cabeza– Dedujo Megan mientras se reía.
– Hola, estoy de maravilla – Hable sarcásticamente –. Por casualidad ¿Tienes el libro de historia? – Empece a restregarme los ojos. Y recordé que no había visto a Megan en semanas.
– Bufo – He estado bien, gracias por preguntar – Me entrego el libro de mala gana mientras hablaba sarcástica. La extrañe, me siento mal por no haberla llamado, supongo que estaba algo ocupada con mis asuntos, y no recordé a Megan.
– Lo siento– Sonreí y la abrace y ella me correspondió –. Supongo que sabes toda la locura que he pasado las ultimas semanas – Me separe de ella – . Pues aquí los chismes corren tan rápido como tiro al blanco – Sonreí y ella asintió burlona.
– Lo se mas que nadie querida – Golpeo mi hombro – . Corre el rumor que eres terca como mula – Se acerco –, Pero te digo algo – La mire atenta –, Estoy segura que es cierto, eres la persona mas terca en la fas de la tierra– Susurro lo ultimo para luego reír divertida. Gracias por subirme el animo, Hable sarcástica–. De nada – Y simulo pistolitas con sus manos mientras me guiñaba el ojo.
Megan me acompaño durante el dia, le pregunte porque había desaparecido y simplemente dijo nada importante, no quise indagar, se notaba que no quería hablar sobre el tema.
– Fue una locura había demasiada gente – Hablo emocionada –. Tenias que haber ido – Megan me contaba de un concierto al que había ido hace unos días.
– Sera la próxima – Esta vez no me negare, me gustaría salir a divertirme aunque eso de las fiesta no se me de ta bien como a ella. Ella por su parte me miro sorprendida.
– ¿Quien eres? – Me miro entrecerrado los ojos – , y ¿que hiciste con mi Emma?– Pregunto mientras reía. Yo por mi parte me encogí de hombros. Y de repente lo vi, iba caminando junto a Madison, cruzamos miradas, se quedo mirándome y yo a el. Y el tiempo se detuvo por un instante, por un instante pude sentir que ya no habían problemas, que mentira. A pesar de esto simplemente desvió su mirada y siguió hablando con su novia.
¿Que es esto que siento en el pecho?, ni siquiera yo lo se.
– Oye – Tronaba sus dedos frente a mi rostro– . Tierra llamando a Parker – Y Megan me saco de mis pensamientos.
– ¿Si?– Megan me miro y empezó a reír a carcajadas. Estas loca, ¿lo sabias Parker?. Pregunto para empezar a reír de nuevo– . Ya lo se Harris, ya lo se– Rodee los ojos y ella empezó a reír de nuevo. Me alegra que Megan no toque el tema de Andrew, o de Olivia, o Emily, me alegra que simplemente este aquí sin preguntarme o reprocharme nada.
Y en ese instante una colonia masculina se instalo en mis fosas nasales, se quien esta detrás de mi, el idiota que tiene días sin escribir un mensaje, el idiota que me gusta ciegamente.
– Me abrazo por la espalda– Hola pequeña – Puso su mento en mi cabeza por lo alto que es. Megan me miraba normal sin una sonrisa pero tampoco un ceño fruncido. Siento que sabe algo que yo no. Al menos ella no esta molesta con Liam o eso creo.
– Hola gigante – Me voltee y lo mire sonriente, para luego dejar un corto beso en sus labios.
Y detrás estaba el, mirándome, me miraba y yo solo lo miraba. Y mis sentimientos de nuevo volvieron a flote, de repente recordé lo ultimo que me dijo.
– ¿Enserió quieres eso Emma?– Pregunto haciendo que lo mirara confundida–, Quieres que todo lo que vivimos, todo lo que...sentimos, ¿quieres tirar todo a la basura?– Pregunto las lagrimas empezaban a caer por sus mejillas. Mierda ¿porque me siento de esta jodida forma?.Asentí no muy segura–. Es increíble que semanas amigos por años y todo se vaya a la mierda en malditos segundos– Su voz era tan ronca, sus ojos empezaban a ponerse rojos, y yo...yo me siento como la peor de las personas.
#40046 en Novela romántica
#26177 en Otros
#3841 en Humor
mejoresamigos, romance amigos de la infancia, romance amistad drama comedia
Editado: 22.03.2020