Andrew Collins:
¿Que sientes cuando lo que querías se cumple?…
Algunos alegría, otros emoción, mientras yo… yo siento decepción, decepción por las veces que dije la verdad y no la creyó, decepción por la forma en la se enteró, decepción conmigo mismo y mi estúpido orgullo. Que no me deja disculparla, que no me deja abrazarla. Porqué lo que hizo no será tan fácil de disculpar. La quiero, pero es difícil.
¿Debería disculparla? ¿Qué debería hacer?
– Oye hermano, pareces perdido en la dimensión de los sándwiches– Admitió Tom mientras reía. Yo reí sarcásticamente y cubrí mi rostro con mis manos – Oh mejor dicho en la dimensión de los enamorados.
– Me recuerdas ¿por qué sigues aquí? – Pregunte mirándolo de mala gana. El fingió estar pensativo mientras frotaba su barbilla.
– Porque los mejores amigos siempre estamos para los locos melancólicos– Admitió golpeando mi hombro le regale una sonrisa mientras suspiraba – Tranquilo ya pensaras en algo.
– Ni siquiera sé que mierda hare ahora– Frote mis sienes mientras apretaba los parpados.
– Primero seguro te ira bien en la universidad que elijas. Segundo todo va arreglarse no seas pesimista Collins. Tercero deja de pensar en qué hacer y simplemente déjate llevar, acabas de graduarte.
Buen punto. Nos encontramos literalmente en medio de una fiesta, luego del baile de graduación decidimos venir aquí. Al decir decidimos hablo de Emily, Madison, Mike y yo. Tomás se auto invito camino aquí. Emily se encontraba con una de sus amigas. Madison no la vi luego que llegamos aquí. Mike dijo que llamaría a su novia. Y nosotros nos encontramos hablando idioteces un tanto ebrios, típico de ambos.
– Yo optare por Derecho– Hable sin mucho interés mientras tomaba de mi trago. Tom me miro serio y rodeo los ojos.
– Eso no es lo que quieres – Aseguro mi mejor amigo comiendo bocadillos. El idiota me conoce tanto o más de lo que pienso.
– Pero es lo que estudiare. Ya esta decidido.
– Suspiro – No dejare que termines haciendo algo que no quieres, por orgullo Andrew – Hablo serio mientas tomaba de su trago.
– Ya si, sé que es infantil pero no quiero hacerlo. No sin ella. – Admití recostándome de la silla. El me miro y bufo por mi comentario.
– Entonces solo discúlpala, sé que no es fácil. Pero no llegaras a ningún lado guardando rencores.
– Me encantaría decirte que estas equivocado – Suspire – Pero no es así – Estruje mi rostro – Ya no sé qué hacer, mi relación parece estar yendo bien con Maddy, ya envié la carta de admisión solo espero que me acepten, pero…
– Pero…– Me miro serio – ¿Pero qué? – Tomás me miro obvio mientras yo suspiraba.
– No es lo que quiero.
– ¿Entonces qué quieres? – Pregunto obvio mi mejor amigo.
– Quiero estudiar Periodismo junto a ella– Admití fuerte creo que los tragos empiezan a afectarme. Tom sonrió ¿Y qué más? – Quiero salir de esta ciudad, quiero volver…– Ambos nos sonreímos– Quiero volver con mi mejor amiga.
Me levante y salí corriendo a buscarla. Yo arreglare las cosas, ella seguro se siente culpable por lo que hizo. Espero que todo pueda arreglarse. Quiero volver con ella, quiero que estemos unidos de nuevo, quiero estudiar la carrera que elegimos, quiero volver a llamarla mejor amiga.
La busque por toda la casa, el patio, la cocina pero no tuve suerte. Pude ver a Megan conversando con Amelia y fui directo hacia ellas. Seguro que saben dónde está.
– Hola – Salude acercándome a ellas, me miraron confundidas por un momento, luego se vieron las caras para después sonreír – ¿Saben dónde está Emma? – Trate de que me escucharan la música está realmente fuerte.
– Creo que está en la entrada – Respondió Megan para luego fruncir el ceño – Digo en el patio o la cocina– Y si antes estaba confundido ahora lo estoy más.
– Ya busque en el patio y la cocina. Seguramente está en la entrada– Sonreí y ellas trataron de hacerlo. Están algo raras– Gracias, en serio.
Me despedí de las chicas y fue en dirección a la entrada. Había un montón de autos y motocicletas al igual que mucha gente. Pasaba entre la multitud, ni siquiera sé si está aquí. Hasta que logre ver a una cabellera castaña. Ella es inconfundible. Se veía hermosa, era la primera vez en muchos años que la veía en vestido, era la primera vez que no la veía con ojos de mejor amigo, sino de algo más.
Me iba acercar a ella, pero lo que vi, me dejo helado. Liam se acercó y la beso lentamente. ¿Ellos aún siguen juntos?, pude ver las lágrimas cayendo por las mejillas de la castaña. ¿Qué ocurre? ¿Por qué siento tanta impotencia?, suspire pesadamente ellos aún no notaban mi presencia.
Decidí salir de allí, recoger la poca dignidad que me quedaba mientras inconscientemente y sin saberlo las lágrimas caían por mis mejillas.
Sigo siendo un imbécil. Aun me duele verla con alguien más, aun me molesta que siga con él, por más que me duela aún sigo enamorado de esa chica.
¿Por qué?, ¿por qué debió ser ella?, ¿por qué me causa tanta impotencia?, a pesar de todo lo que ese tipo hizo, lo disculpo así sin más, y yo que fui su mejor amigo por años me mando a la mierda en segundos por cosas que ni siquiera eran verdad, mentiras que ese tipo invento
Ella le disculpo, ella arreglo las cosas con él. Y a pesar de lo que hizo, espero que ella no sufra a su lado, ese tipo no la merece, yo no la merezco. Pero de nuevo ella lo eligió y ya no tengo nada que hacer. Debo dejar de entrometerme en su vida, debe hacer lo que quiera. Aunque algunas de sus acciones me lastimen.
#40069 en Novela romántica
#26196 en Otros
#3840 en Humor
mejoresamigos, romance amigos de la infancia, romance amistad drama comedia
Editado: 22.03.2020