Le escribo a Laurie para que salieran de la sala, estaba nerviosa, hasta que veo a los chicos, estaban extrañados por haberle avisado a que salieran, sin razón, pero si la había.
- ¿Pasa Algo? - Pregunta Leslie
- Me llamaron del hospital Royal... - Digo y me miran más extrañados aún. - Tris... -
- ¿Qué le paso a Tris? - Pregunta Leslie agarrándome las manos.
- Tuvo un accidente de coche. - Digo sin poder soltar el aire.
Leslie comenzó a temblar, que me comencé a asustar, por tal reacción, Laurie sin dudarlo fue en busca del carro, nos subimos en él, y nos fuimos directamente al Hospital Royal; estuve tranquilizando a Leslie en todo el camino, estábamos algo lejos, pero no tardaríamos en llegar.
Al llegar, todos comenzamos a preguntar por Tris.
- Bunas, estamos buscando a la señorita Tris Miller, me llamaron de que estaba aquí, sufrió un accidente de coche. -
- Si, claro, esta en la sala de emergencias. -
- Gracias... - Digo, sin esperar más, estábamos sentados esperando a que la doctora saliera, para saber en que condiciones se encontraba, me angustiaba pensar cosas negativas, pero mantenía mi calma, no quería destruirme, menos al frente de ellos.
Leslie, se había dormido en mi hombro, por mientras que Laurie estaba buscando algo para comer.
- ¿Todavía no ha salido la doctora? - Escucho decir Leslie, ya despertándose. Y niego con la cabeza a su respuesta. - Estoy muy preocupada Marry, tengo mucho miedo. -
- No pasará nada, estará bien. - Digo agarrando sus manos. - Se que sí. -
No lose, pero quería creer mis palabras, tenia miedo igual, no sabia como estaba, me matan los nervios de no poder saber nada, de no poder verla, de absolutamente nada. Me levanto y comienzo a caminar de lado a lado, pasaba el tiempo, sentía que ya estaba haciendo un hueco en el suelo.
- Siéntate, estas muy inquieta, necesitas descansar un poco. - Dice Laurie dándome un beso en la frente, y me abraza, lo cual lo acepto con mas fuerza.
Llamamos a los padres de Tris, su madre estaba devastada por la noticia, Tris se parecía tanto a ella, por mientras que su esposo la estaba calmando, le comunique a mi hermana lo que estaba sucediendo, que sin dudarlos llegaron en minutos, y detrás de ellos, llegaron los padres de Laura, diciendo que Laura también estaba en el accidente con Tris.
Leslie sin saberlo tenía toda la razón de que Tris estuviera con Laura, por lo que me había dicho Laurie, su familia y la familia de Laura, siempre ha estado unida, ellos se conocen desde pequeños y es gracia a los negocios de sus padres. Ya veo porque son tan unidos.
Todos amanecimos esperando respuestas, hasta que la doctora sale.
- Familia de Tris Miller. -
- ¡Si, nosotros! - Veo que los padres de Tris se levantan, igual que todos nosotros, la doctora se acerca, su rostro era neutral, no mostraba ninguna emoción, ni nada que pudiera describir la situación en que se encontraba tris. - ¿Cómo esta nuestra hija doctora? - Preguntan
- Recibió un impacto muy fuerte, estamos esperando a que despierte, ya que no ha reaccionado desde que llego en la ambulancia, así que estamos en espera a que vuelva a estar consciente, tuvo golpes en la cabeza, algunos cortes en el brazo, pero por lo demás todo esta bien, solo esperamos a que despierte. - Dice
- ¡Mi hija no reacciona!, ¡Esta inconsciente!. -
- Si, ella volverá a estar bien, tengan fe de que vuelva a despertar. -
- ¿Y nuestra hija? - Preguntan la familia de Laura, la doctora se quedo muda a la pregunta. Me recorrió un sentimiento que no podría explicar, pero sabia que no era nada bueno. - ¿Doctora? - Dice la madre de Laura, en lágrimas.
- Lo sentimos mucho, hicimos lo que pudimos, murió por el impacto. - Dice, y se va.
En el fondo se me rompió el corazón por aquella triste noticia, Laurie estaba perplejo de la noticia, por mientras que la familia de Laura estaba destrozada, me acerco a Laurie, y el solo me besa la frente, y se va.
- ¡LAURIE! -
- No puedo flor... - Dice, saliendo por aquellas puertas.
Los padres de Tris, se disculparon con la familia de Laura, ellos lo entendieron y le desearon buena suerte a la familia de Tris, igual nosotros le dimos el pésame. Por mientras que todos en la sala de espera, esperaban noticias nuevas, al cual no teníamos ninguna mejoría, Leslie estaba desesperada, la doctora le dijo que podían entrar los padres y después nosotras.
Por mientras que sus padres estaban adentro, convencí a Leslie ir rápido a mi departamento para bañarnos, y arreglarnos. No sabia nada de Laurie, lo intente de llamar muchas veces y todas me enviaban a buzón, mi corazón se sentía tan pequeño, mi cabeza daba muchas vueltas, no sabia que hacer.
Leslie no paraba de llorar, no sabía ya como calmarla, todo el peso de sufrimiento caía ante mis ojos, me sentía tan presa, por no poder hacer nada, para que todo esto pare.
- Necesito verla, no puedo más, necesito decirle que la amo. -
- Tranquila mi niña, mantén la calma. - Digo agarrándole las manos, por mientras que estaba sentada en el sillón, con los ojos sollozos. - ve, tomate un baño caliente, relájate, tomate el tiempo que sea necesario, y cuando estés lista, vamos al hospital. - Digo, por mientras que le acaricio la mejilla.
- Te quiero tanto Marry, aprecio demasiado que seas mi amiga, no dude por nada del mundo que enserio lo serias. - Dice levantándose y hiendo al baño.
Por mientras que Leslie se bañaba, yo me fui a dar un baño rápido en el otro baño, me vestí, me puse unos baqueros con una camisa blanca, me dejé el cabello en una coleta, y por mientras que Leslie terminaba de bañarse, relajarse, decidí comer algo.
Veía mi celular, y no tenia ninguna respuesta de Laurie, dejo el plato en la mesita que tenia a lado, me acuesto en el sillón, miraba el techo, esperando a que me cayera encima, por todo lo que estaba pasando, no había llorado desde que supe lo ocurrido, pero ya no lo aguantaba, hasta que comienzo a llorar, sin poder parar, deseaba con todas mi alma a que Tris despertara, a que Laurie volviera, a que todo volviera a estar bien, sin darme cuenta que me quede dormida.