si no te hubiera conocido

CAPITULO 4: KARMA AKABANE

PROV SAKURA 

El inicio de clases dio paso gracias a ese sonido que a muchas personas aturden pero para mi comenzaba otro día lleno de los reproches de otras personas por mi apariencia, por lo que muchos chicos se acercan a mi con dobles intenciones cosa que no me agradaban en lo absoluto pero siempre va haber alguien el cual te quiera tal como eres o al menos eso creía hasta que llegue a esta escuela.

Justo en ese momento escuche una voz algo juguetona que llamo mucho mi atención haciendo que mis ojos se posaran en un chico alto de cabellos pelirrojo lo cual no era nada común de ver, pero yo... no soy quien para decir eso al fin y al cabo yo soy la menos común de este salón y eso no puedo cambiar.

Después de haber despegado mis ojos de aquel chico pelirrojo que se acababa de presentar como karma Akabane lo cual me desconcertó un poco ya que la familia Akabane era reconocida por Shiro Akabane un gran burócrata y Isabela Akabane una hermosa y encantadora actriz que te hace entrar en la trama de la serie, tal parece que pocas personas saben que tan prestigiado es el apellido Akabane.

El sonido de la voz de nuestro nuevo profesor hizo que saliera de mis pensamientos.

- Joven Akabane se puede sentar atrás de la señorita Fujiwara - Dicho esto aquél chico pelirrojo que tanto llamaba mi atención se sentó atrás mío dándome una sonrisa algo lasciva , haciendo que me hirviera la sangre del coraje que tenía.

Pero lo que no sabía era que ese idiota haría que mi vida cambiará.

 

 



blood_lau44

#4135 en Fanfic

En el texto hay: amor juvenil, orgullo, amor y odio

Editado: 01.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar