Así pasaron muchos más días, di el doble de empeño en mis clases y por fin en dos meses acabe la carrera. Rápidamente arregle mis papeles y avise a mi madre quien no le dio mucha importancia pero igual me despedí, estaba super feliz y no podía esperar a darle la noticia a María José. Le llame por teléfono y le conté que estaría por allá a más tardar en dos días, ella no podía creerlo estaba muy emocionada al fin después de casi medio año nos veríamos así que le dije donde aterrizaria el avión para que me esperara allá pero eso sería un poco difícil ya que su mamá no permitiría que fuera.
Desde que me describió a su madre no me agradó mucho , no quería que hablará conmigo pero tampoco le daba atención , se la pasaba haciéndola sentir mal y su trato era pésimo pero ahora que yo estuviera allá la protegeria de todo y de todos .
Dando las 8 de la mañana del día siguiente tome mis maletas y me dirigí al aeropuerto dispuesto a llegar a Málaga pronto, cruzar el mar y disfrutar cada momento,claro que lo haría después de todo es lo que más estaba esperando.