Recogieron el cuerpo a las 2 AM , Las patrullas se iban y las campanas sonaban Y yo esperando a que el teléfono suene para que no me deje dormir y soñar, recordé su linda cara y todo lo que hizo por mi , Me vestí de negro y con rosas al ataúd me fui , escribí una poesía por si la querían oir pero nadie era digno así que me callé.
Todo era silencio , la gente comenzó a llegar, nadie más estaba llorando , sólo yo , su madre con un cigarrillo afuera salió y algunos que otros que el sentimiento los ganó. Poco a poco la gente comenzó a irse, me senté en el sofá, vi nuestras fotografías y me recoste , deje a un lado mis venganzas y me concentre en la realidad pensando en tomar un vuelo de regreso a México pues no quería estar ahí.
Y así pasó al día siguiente tome el vuelo de regreso, recuerdos me vinieron a la mente, Me di cuenta de que ella seguía conmigo , que yo seguía de pie y entonces ella también , así que no me deje caer sonreí viendo por la ventana y le dediqué algunas palabras, estaba triste y no quería nada con nadie, no sabía que hacer y sentía que el celular pronto iba a sonar pero nada.
Al fin llegue a México y me instale en un departamento pasaron meses y aún seguía pensando en lo mismo , me reprochaba demasiado y no entendía que estaba sucediendo pero apesta de eso sabía que ella no hubiera querido verme así.
Trate y trate pero tanto en sueños como en la realidad seguía su linda carita presente y aún podía sentir el cómodo abrazo de aquel día.
Cuanto un día tormentoso con nubes grises , recordé lo que prometí, y fue donde entendí que su recuerdo estaría en mi corazón y en mi mente pero que la vida seguía e importa tanto el viaje como el destino . Tal vez no fue mucho tiempo lo que estuvimos juntos pero el amor fue más allá y eso es lo que siempre importará.