Siempre Fuiste Tú
Capítulo.1
El comienzo
Es 25 de noviembre de 1997 hoy se celebra el cumpleaños número 8 de Alan Brown el hijo de Gerardo Brown un exitoso ejecutivo y Melina de Brown una famosa actriz, dos padres muy exitosos en sus carreras ha Alan lo acompaña su amiga Brenda García hija de Claudia de García y Raúl García, Claudia y Melina son amigas desde la escuela las dos son muy buenas amigs y desde que las dos tuvieron a sus hijos ellos siempre han estado juntos, todos son como una familia la madre de Brenda fue una modelo muy reconocida en las pasarelas su esposo es socio de una firma de abogados.
El evento que se lleva a cabo esta noche está lleno de mucha gente importante a pesar que es el cumpleaños de Alan solo hay pocos niños, hijos de los amigos de sus padres pero ninguno amigo de Alan.
Las dos familias los Brown y los García viven en la ciudad de Chicago, en el distrito de el Gold Coast, flanqueado por el lago Michigan y por el Río Chicago, ofrece suntuosas casas y exclusivos apartamentos: es difícil resistirse a la clase que ostentan sus calles
Sus apartamentos están uno junto al otro, los padres de Alan permanecen muy poco en casa por sus trabajos la madre viaja debido a su trabajo como actriz y su padre está muy ocupado con sus negocios a Alan lo acompaña su nana Sofía que ha cuidado de él desde que tenía un año de vida cuando su madre retomo su trabajo como actriz.
Al contrario de Brenda, quien su madre ha permanecido a su lado desde que nació, la señora Claudia decidió que quería permanecer al lado de su hija renunciando a su carrera de modelaje el padre de Brenda el señor Raúl es una persona muy agradable a pesar que su trabajo toma la mayor parte de su tiempo siempre logra sacar algo de su tiempo para dedicárselo a su mujer e hija.
Alan a pesar de su corta edad es un niño con un carácter muy difícil de llevar, pues no le gusta mucho socializar con los demás niños siempre permanece apartado de los demás y lleva un libro consigo se concentra en su lectura ignorando a los demás nunca sonríe siempre permanecía con una cara muy seria, Brenda siempre está corriendo detrás de él, a pesar que el la trata con tanta frialdad como a los demás ha ella no parece molestarle y lo sigue.
Es hora de partir la torta y todos se reúnen alrededor para cantarle cumpleaños feliz, Alan no quería pero su madre lo lleva a la mesa. Brenda está a su lado al terminar le piden que sople las velas, el acede pues lo único que quiere es terminar todo lo más rápido posible, sopla las velas e inmediatamente se retira diciendo que no desea comer pastel se aparta a un salón donde pueda estar el solo y tranquilo; la madre de Alan le da dos pedazos de torta a Brenda y le pide que le lleve uno a Alan ella sonríete le dice que sí y se dirige a donde esta Alan abre la puerta y ve a Alan sentado solo en el cuarto concentrado leyendo uno de sus libros, Brenda se acerca sigilosamente paso a paso tratando de sorprender a Alan pero él ya ha notado que ella ha entrado a la habitación solo finge que no se ha dado cuenta, Brenda salta tratando de sorprender a Alan.
Alan observa a Brenda que feliz mente come su trozo de pastel.
Brenda se detiene en la puerta y le saca la legua a Alan luego le dice “te lo mereces por odioso” al terminar sale de inmediato del cuarto cerrando la puerta, Alan solo sonríe.
A pesar que Alan siempre es muy serio y frio con las personas. Brenda siempre logra sacarle una sonrisa. La fiesta ha terminado y Alan permanece en el cuarto solo, los invitados han empezado a marchar y la madre de Brenda le dice que se despida, ya se irán a descansar ella dice que ira a entregarle el regalo a Alan y enseguida ira a casa sus padres se marchan. Brenda entra al cuarto donde se encuentra el y se aproxima.
#49218 en Novela romántica
#7927 en Chick lit
#13754 en Thriller
#5637 en Suspenso
Editado: 06.05.2021