-Sigo creyendo que es mejor idea hacerlo en parejas- dice Jim al ver a su novia con dos líneas gruesas oscuras dibujadas sobre sus mejillas con labial negro. Creo que así parece tenerle miedo, y bueno, también lo tendría si no hubiese guardado una rama gruesa pero no demasiado pesada como para cargarla, y que en el momento en que alguien quiera dispararle le lanzara la rama para ahuyentarlo o asesinarlo.
-Deja de ser tan llorón- dice Dave entre risas mientras carga la pistola de una manera realmente profesional.
-Exacto, además eres doctor, si algo llega a suceder podrás curarlos de inmediato- explica Samanta con sencillez, aceptando que usara la rama escondida detrás de su chaleco protector.
-¿Entonces si vas a usarla?- inquiere Dave con asombro.
-¿Para qué crees que la traigo conmigo? ¿Para enseñarle a disparar, o el arte de la guerra?- expira con exageración y vuelve a fijar la mirada en el blanco, que por desgracia es Sean.
-Menos mal que me han dejado en este equipo, con ella ganaremos- señala a la chica la cual no deja de apuntar a mi chico como si deseara con todo su corazón dispararle entre los ojos. Me acerco y la tomo por el brazo logrando que deje de apuntarle. Se gira y me observa con reproche.
-¿Piensas traicionarnos? ¿Eres una doble agente?- inquiere de inmediato. -¡Responde!- exige saber con demasiada seriedad y comienza a apuntarme.
-Oye, tómalo con calma, esto no será una masacre. Debemos separarnos para comenzar a buscar la bandera y para ello debemos alejarnos del equipo contrario para poder comenzar el juego- explico, pero también quiero que deje de asustar a mi novio.
-De acuerdo, pero que quede claro que si me traicionas entonces tendremos que deshacernos de ti- añade con seriedad, y tratándose de ella en un juego como este por supuesto que aterra, se lo toma demasiado enserio.
-Pero ¿Qué ganaremos con esto?- inquiere Alek.
-¿Qué proponen?- le sigue Tess con una dulce sonrisa.
-Si ganamos nos pagaran un viaje a una playa nudista- propone Sam con tanta seriedad que me temo que es una propuesta seria, quiero reírme por ello y aunque trato de no hacerlo termino por soltar una carcajada, Dave sonríe y asiente con la cabeza varias veces, Tess no dice nada y simplemente se limita a sonreír por las locuras de nuestra líder asesina.
-¡Apoyo su propuesta!- dice Dave levantando la mano derecha. –Y no se preocupen que cuidare bien de ellas- Sean le lanza una mirada para nada agradable y de una manera muy discreta niega con la cabeza como si lo estuviese amenazando por lo que el pobre del hermano menor termina en silencio y con la mirada fija en su arma.
-Bueno, si no quieren esto entonces tengo una propuesta que nadie querrá rechazar, el equipo perdedor será el esclavo del ganador, harán todo lo que el ganador desee-.
-No lo sé cariño, ciertamente no me gustaría tenerte como una esclava- dice Jim con ternura, sonrío pero la chica frunce el ceño, alza su arma y creo que esto no acabara bien.
-¿¡Estas insinuando que no vamos a ganar!?- inquiere.
-¿Qué? Eso no es lo que… Bueno, ahora que lo mencionas tenemos la ventaja en nuestro equipo- señala a Sean con ambas manos y todos lo observan como si fuese un Dios, que en cierta manera por supuesto que lo es. Mi Dios. –Sabemos que estuvo en un empleo cuya especialidad era el manejo de armas, y era el mejor- eso es verdad, Elliot lo dijo, era el mejor.
-¿Eso qué importa? Aunque ahora que lo mencionas nosotros tenemos una mejor ventaja, la tenemos a ella- me señala a mí y esto me es incómodo ahora, creo que quieren reírse excepto Sean claro, aunque sí parece sorprendido al igual que yo. No es como que cuente con alguna técnica especial para acabarlos a todos ellos. De pronto Sean muerde su labio inferior y mirada hacia abajo, ¿Qué sucede?
-¡Lo sabía! Mi cuñada es la mejor, ¿Acaso estuvo trabajando para una organización secreta de policía?- frunzo el ceño al escuchar al menor de los Truswel.
-Sabemos la debilidad de tu Robín Hood, y no solo eso, sino que la tenemos- vaya, sí que es inteligente, sin embargo esto no se trata de una caso de la vida real en el que seamos enemigos y yo sea la única opción para sobrevivir pero, tratándose de Sam, ganar es la única opción.
-¡No podemos utilizar las debilidades de los demás!- exige Jim con frustración.
-¡Claro que!....- Tessa le lanza una de sus típicas miradas amenazantes con la cual logra calmarla. –Claro que no vamos a hacer eso, ella es una de los nuestros y no la utilizaríamos como rehén- dice de una manera tan falsa que logra hacerme saber que estoy perdida.
-Creo que es mejor hacerlo en parejas, así será más emocionante- añade Jim. –Así quizás podré sobrevivir-.
#1997 en Novela romántica
#708 en Chick lit
amor a primera vista, amor en la oficina, misterio romance terror y locura
Editado: 25.12.2019