Pongo cara de morros y le tiro el primer cojín que encuentro a lo que mi primo responde saltando encima de mi.
Landon:Sabíamos que tu padre no sería un problema
Suena la puerta así que me entra el pánico nadie puede ver que Landon está en mi habitación.
Empujó a mi primo hacia el baño de mi habitación y cierro la puerta antes de preguntar quién es.
Yo:¿Quien?
Theo:Nena soy tu príncipe y he venido a rescatarte
La puerta del baño se abre dejando ver a Landon este tiene las manos apretadas en forma de puños sé que se muere de ganas por partirle la cara a Theo.
Yo:Yo no necesito un príncipe *digo mirando a Landon*
Yo no necesito un príncipe ya tengo un surfista
Theo:Pues aquí está tu caballero
Veo como la manecilla de la puerta se mueve así que vuelvo a empujar a Landon hacia el baño este se encierra a regañadientes, cuando la puerta se abre del todo me encuentro con Theo acompañado de un ramo de flores pero este no está solo está rodeado por mi madre y mi tía.
Mamá:Scarlett ¿que hacías?
Yo:Me estaba arreglando
Mi madre coge las flores de Theo para llevárselas al baño para poder ponerlas en agua así que corriendo me pongo delante de la puerta.
Yo:Mamá, el baño está todo desordenado mejor llévalas a la cocina
Mi madre hace una mueca de desagrado y después desaparece acompañada de mi tía parecen Zip y Zape versión casamenteras.
Yo:Mira Theo...
Theo:No hace falta que hables nena *dice poniendo un dedo en mi boca*
Mi primo sale del baño como una exaltación y va directo a su habitación, Theo le mira con cara de sorpresa y después se da media vuelta para marcharse.
Bueno un problema menos aunque ahora tengo que preocuparme de un novio celoso, voy a su habitación pero no lo encuentro y es extraño ya que le he visto meterse, bajo las escaleras para buscarlo y tampoco lo encuentro ¿Donde se habrá metido?
Narra Landon:
Odio a ese tío ¿pero que se cree hablándole así a mi chica? "Hola nena soy tu príncipe" pero de qué telenovela barata a salido este chaval, estoy en mi habitación dando vueltas, necesito hacer surf pero paso de que Scarlett me vea en estas condiciones no quiero que piense que soy un novio celoso compulsivo así que como tantas veces salgo por la ventana.
Voy a la playa de siempre pero cuando llego veo que no hay olas, hoy el mundo está en mi contra y como no estoy suficientemente cabreado un demonio rubio se posa delante de mi acompañado de su sonrisa diabólica
Emma:Hola Smith *dice agarrándome de la camiseta*
Narra Scarlett:
Después de darle vueltas recuerdo que Landon cuando era niño solía desahogarse haciendo surf así que me apresuro en arreglarme para salir en su busca recorro todo al playa hasta que me encuentro con una escena que esperaba que jamás se volviera a repetir...