Fue en mi cuarto mes de estudio, había llegado temprano a mi clase de ciencias. Me senté en mi lugar habitual, la primera fila claro, cerca de la pizarra (Tengo problemas para ver desde lejos).
Mientras esperaba a que mis compañeros y el profesor llegarán, me puse a escuchar música. Había comenzado a escuchar a un grupo llamado "5 Seconds Of Summer", según Carla mi única amiga en la escuela (cabe aclarar),me mató todo el verano diciendo que me estaba perdiendo de una increíble música, así que decidí escucharlos. Saque mis audífonos y presione play, para dar inicio a la canción.
Mientras sonaba «Don't Stop» , saqué mi cuaderno de notas y empecé a garabatear cualquier cosa para matar el tiempo. Hasta que sentí la presencia de alguien sentándose a mi lado, y era nadie más que Jack Henderson.
¿Qué sí lo conocía? Por supuesto que sí. Todos en esta escuela saben y deben saber sobre el tipo engreído que tengo al lado. Y digo engreído porque a pesar de que estudia en una de las escuelas más caras de la ciudad notaran que su esfuerzo por aprender son nulas. A veces me pregunto para que viene a la escuela si no quiere aprender.
En fin, la hipocresía.
-Disculpa, pero este asiento está ocupado. - le mire y al mismo tiempo le dedique una sonrisa de pocos amigos.
-Que yo sepa los asientos no tienen nombre. -me dijo serio, sin verme. -A demás la persona que se iba a sentar aquí debería venir más temprano.
Que hijo de puta.
-O tal vez sólo deberías irte de aquí y sentarte en otro lugar, así evitamos problemas. -lo mire esperando a que tomara sus cosas y se largara del asiento de mi amiga.
Me preguntó a qué hora piensa llegar Carla, el salón ya casi se está llenando y el profesor no tardará en llegar.
-Que me mires de esa forma no hará que me vaya a sentar a otro lugar. -fijo su mirada en mi.
Pude notar como su mirada me decía "Si no te gusta sentarte a mi lado puedes largarte insecto"
-Tal vez no, pero eso no evitará a que en cualquier momento tomes tus cosas y te vayas. - le deje de mirar y me dedique a mirar el pizarrón con algunas machas de tiza y con números casi visibles.
-Muchas chicas estarían felices de estar sentadas a mi lado. - Aparte de engreído, un maldito orgulloso.
Ignorándolo por completo seguí dibujando cosas en mi libreta. Y sin más llegó el profesor dando por iniciada la clase.
Decidí apagar la música y guardar mi teléfono en la mochila. Sacando al mismo tiempo mi cuaderno y mi bolígrafo.
Escuche un "Fuck" por parte del estúpido de al lado.
Vi como por debajo de la mesa sacó su celular y empezó a mensajear con alguien.
Al parecer la conversación era con un amigo suyo.
Sé que andar de curiosa es malo, pero si estuvieran en mi lugar seguro querrían ver que es lo que mensajea el fuckboy. Tal vez te puedas sorprender de ciertas cosas.
Mi mirada iba del pizarrón al celular del chico, hasta que se fue a notas y escribió:
Es de mala educación mirar conversaciones ajenas :)
Apagó su celular y me miró con una sonrisa de superioridad.
Decir que era feo, pues si era feo el condenado, aunque no tan feo como para desagradarme, digámosle que tenía cierta belleza pero que no llegaba a impactarme.
Sus ojos eran de color café, y su piel estaba un poco bronceada. Y sus labios eran un poco finos, pero con una tonalidad de rosa especial, hasta diría que parecían muy deseables.
Pero lastimosamente su belleza era arruinada por la actitud que tenía.
-Parker y Henderson al frente, a ver si así dejan de mirarse como tortolos enamorados. -toda la clase se llenó de risa y miradas de sorpresa por parte de algunos.
Salí de mi asiento maldiciendo a los espíritus del más allá por hacerme pasar este momento vergonzoso, Henderson también se levantó y me acompañó al pizarrón. El profesor nos dio una tiza a ambos, la pizarra estaba partida por una raya blanca a la mitad y en ambas partes había un ejercicio.
Y como si fuera la cosa más normal empecé a resolverlo. Me pude dar cuenta con la mirada que Henderson no había puesto nada.
¿Es enserio? ¿Ni siquiera se iba a esforzar?
En fin, era problema suyo, terminé mi ejercicio y le devolví la tiza al profesor.
-Muy bien señorita Parker, debería aprender más de su novia Henderson. -le dijo mientras se acercaba a él y le pedía la tiza de vuelta.
¿Alguien me explica por qué los profesores son así?
¿Mirándonos cómo tortolos enamorados? , más bien como dos jefes de guerra esperando a que uno de nosotros de un movimiento para acabarnos.
Este último me miró y lo que le dijo a continuación al profesor hizo que todos al igual que yo quedáramos con la boca abierta.
-Está molesta porque ayer no tuvimos sexo. - y sin más se sentó a mi lado tratando de ocultar su risa.
Es un idiota. Idiota. Idiotaaaaaa.
Yo jamás, léanme bien, jamás me acostaría con este tío ni aunque fuera el último hombre de la tierra.
Al sentarse a mi lado, rápidamente le pise el pie con tal fuerza, que su rostro se transformó en dolor puro.
Púdrete. Le susurre mientras dejaba de pisarlo.
Y empecé a ignorarlo en lo que restaba de la clase.
Al terminar tomé mis cosas y salí de aquel lugar enojada, no sin antes mandarle un mensaje a mi amiga que no había visto entrar a la clase.
¿Dónde andabas? :/
Perdoooooooooooooooon andaba de parranda.
¿Dónde estás?
En un parque con Jonas :0
¿Por qué? ¿Qué pasó? ;)
Pues me peleé con tu prometido.
Noooo
Omg!