John
Llegamos a la casa de la playa y es una casa muy bonita y cómoda. Carlos es hijo de una familia adinerada así que esta casa es de su familia. Al llegar ya se encontraba Carlos allí con su novia, la cual nos presentó como Jazmín, es bastante agradable y al parecer se llevaron muy bien con Ash. Luis y Mónica ya vienen llegando, por lo que Carlos nos enseñó la casa y ahora nos llevará a las habitaciones.
Entramos a una habitación amplia con una cama Queen y baño privado. Esta y la habitación que se encuentra a la par son iguales y aparte está la habitación principal que es donde se quedarán Carlos con Jazmín.
- Ok chicos, esta será su habitación. Ahora los dejo para que se acomoden y se pongan cómodos. – Carlos salió de la habitación después de decir eso.
- ¿Compartiremos habitación? –
- Así parece Ash, ¿por qué, tienes miedo? –
- ¡Claro que no! – Me contestó, pero claramente puedo ver nerviosismo en ella.
- Bien, entonces porque no usas el baño para cambiarte, mientras yo me cambio aquí en la habitación. –
- Ok. –
Después de decir eso tomó su traje de baño de su maleta y se dirigió a cambiarse. Cuando cerró la puerta yo hice lo mismo, saqué mi pantaloneta para piscina y me la coloqué rápidamente. Acomodé mi ropa en el closet que se encontraba en la habitación y guardé mi maleta. Al ver que Ash no salía, hice lo mismo con su ropa, la acomodé en otro cuadro del closet. Era poca ropa la que llevábamos, ya que solo una noche estaríamos en ese lugar. Me comencé a preguntar porque no salía del baño, ya se había tardado.
En eso al fin se abrió la puerta del baño y la vi salir, a lo que no pude evitar tragar grueso. El traje de baño le quedaba perfecto. Ash era una mujer delgada pero no en exceso, se mantenía en forma con ejercicios y cuidaba un poco su alimentación. Tenia sus curvas bien marcadas, las había podido ver cuando se ponía ropa ceñida a su cuerpo, pero verla en ese traje de baño era completamente diferente.
- Te ves hermosa, ese traje te queda perfecto. –
- Gracias. Solo me coloco una salida de baño y estoy lista. –
- Ok.
Salimos de la habitación para encontrarnos con los demás que se encontraban en el área de la piscina. Carlos y Luis se encontraban en la piscina mientras que sus parejas se encontraban platicando en las sillas para asolearse.
- ¿Te quieres meter a la piscina? ¿Sigue sin gustarte asolearte? –
- Así es. Sabes que no me agrada asolearme porque después mi piel se reseca.
- Ok entonces vamos a la piscina. –
Nos metimos a la piscina y pasamos un tiempo muy agradable, al poco tiempo las otras chicas también se metieron a la piscina. Ash ya conocía a Mónica y a Luis porque han ido a la clínica porque ella está embarazada, apenas tiene 15 semanas y casi no se le nota porque ella es muy delgada. Platicamos de todo, nos pusimos al día de muchos temas, compartimos con nuestras parejas algunas de las aventuras que tuvimos en la universidad cuando nos conocimos.
Almorzamos en un área techada donde se encuentra una mesa, entre el área de la piscina y la playa. En esta misma área se encuentran algunas hamacas. Después de comer Luis y Mónica se fueron a tomar una siesta ya que uno de los síntomas de su embarazo era mucho sueño y ella necesita descansar. Carlos y Jazmín se fueron a caminar en la playa. Nosotros nos quedamos en el área de las hamacas. Me senté en una de ellas y le dije a Ash que se sentara conmigo. Así que ahora estamos los dos en una hamaca, Ash está recostada en mi pecho y tengo mis manos alrededor de su cintura sobre su abdomen plano.
- Me encanta pasar tiempo contigo. Y esta vista de la playa y la brisa que sentimos hace que este momento sea aun mejor. –
- Estoy de acuerdo. Me encantaría que pudiéramos quedarnos mucho tiempo así como estamos, disfrutando el uno del otro. –
- Oye, ¿crees que Carlos se quedé con Jazmín? –
- La verdad no estoy seguro, pero lo que si te puedo decir es que nunca lo había visto de enamorado y creo que esta vez si lo está. –
- Me cae muy bien Jazmín, parece una muy buena chica, aunque es un poco menor que yo, parece que es bastante madura. –
- También lo creo. –
- Pronto se notará más el embarazo de Mónica. –
- Así es, la temporada de nauseas acabará también y eso ayudará a que pueda alimentarse mejor. –
- Que bueno, espero que cuando me suceda a mí, sea de esas mujeres que no sufren de nauseas. – Al escucharla decir eso mi corazón dio un salto que casi se sale de mi pecho, solo de pensar que algún día Ash pueda llevar un hijo mío me emociona en otro nivel. –
- No te preocupes que tendrás a tu doctor principal todo el tiempo para consentirte y cuidarte. –
- Jajaja, tienes razón amor. –
Más tarde decidimos salir a caminar un poco por la playa para ver el atardecer, ya que ese tipo de vistas no se pueden apreciar todos los días. Al regresar, la cena ya estaba lista dentro de la casa. Compartimos otro agradable momento juntos los seis y después decidimos ir a descansar. Al parecer nuestras reuniones ahora serían diferentes, ya que ahora giramos alrededor de nuestras mujeres. Es una nueva etapa de nuestra vida que me agrada.