Ashley
John ya aceptó oficialmente la oportunidad que le están dando para ir a sacar su especialización. A partir de ese día he estado a su lado organizando su ida, aún faltan tres meses, pero quiere tener todo listo desde ahora para no tener ningún problema en el futuro.
Va a estar trabajando en el hospital donde trabajaba antes de regresar aquí y allí mismo realizará las prácticas de la especialización en el departamento de embarazos de alto riesgo. Así que por ese lado está tranquilo.
También está buscando donde vivir. Anteriormente vivía en los dormitorios de la universidad donde había ganado la beca, así que esta vez debe de buscar un lugar donde vivir. Empezamos a ver apartamentos cerca del hospital, pero no le han agradado, siempre encuentra algún defecto. Creo que en el tiempo que ha estado viviendo aquí se acostumbró a vivir en casa. Así que la otra semana empezaremos a ver casas para ver cual le parece.
Puedo ver que le entusiasma la idea y el hecho de que cumplirá otro más de sus sueños profesionales, aunque por momentos no puedo evitar sentirme triste. Se que seguiremos con nuestra relación de la mejor manera y que nos esforzaremos y daremos todo lo que está en nosotros para lograrlo, pero aún así, lo voy a extrañar demasiado, lo voy a extrañar como una tonta.
He llorado un par de veces a escondidas, no lo voy a negar, pero no quiero que John se dé cuenta, para que pueda disfrutar esta etapa o experiencia de la mejor manera.
Las vacaciones que tenemos programadas se acercan, así que iremos a ver a mi mamá y a mi tía. Es un viaje interno y el vuelo dura una hora. John dice que va aprovechar ese viaje para despedirse de mi madre y de explicarle nuestras intenciones de continuar juntos.
******
John
Ya tengo varias cosas planificadas para irme al extranjero, pero aun no me decido donde vivir, ya que tengo el problema de que no me agradan los apartamentos. Ahora quiero una casa, una bonita casa, donde Ash se sienta cómoda.
He estado pensando una y otra vez todo lo que ella me dijo en la cena, cuando le conté de la oportunidad que se me había presentado. Me impresionó mucho su reacción, la forma en la que me apoyo, la forma en la que se emocionó y se sintió feliz por mí, eso ha marcado mi corazón. Puedo ver que piensa en mi bienestar más que en el de ella. El problema es que siento que estoy siendo un poco egoísta y no estoy seguro de estar haciendo lo correcto. Por lo que varias ideas andan girando en mi mente y en mi corazón.
En unos días tenemos las vacaciones que solicitamos en el hospital para ir a visitar a mi suegra. Serán 3 días los que estaremos allá con ellas y pienso aprovecharlos para platicar con ella de mis intensiones con Ash y de mis planes a futuro, después de todo ella es su madre y es mi responsabilidad enterarla de todo.
**********