Ashley
Llegamos al hotel y lo primero que hicimos fue hacer el amor dos veces. Esta vez fue diferente, su envestidas eran más intensas y con más rapidez, llegué al climax varias veces. Estamos acostados en la cama de la habitación abrazados el uno del otro.
- ¿Qué te parece si bajamos a cenar? –
- Me parece perfecto, así conocemos el resto del hotel y la playa. –
- Ok. Entonces me daré una ducha. –
- ¿quieres compañía? – le pregunto con una sonrisa picara en mis labios.
- Por supuesto que sí. – Me contesta y regresa rápido hasta donde estoy, me toma entre sus brazos y me lleva con él al baño.
Bajamos a cenar al restaurante del hotel y después de comer fuimos a caminar al área de las piscinas y después a la playa. Todo era muy hermoso y al lado de John todo parecía perfecto.
*******
Era nochebuena y el hotel tenía actividades para las festividades por lo que el día la pasamos bailando, asistiendo a un show espectacular y por la noche fuimos a la cena navideña y compartimos nuestra primera navidad juntos, como esposo. Esto es realmente un sueño hecho realidad para mí, porque por mucho tiempo pensé que era imposible que John me viera como mujer.
Realizamos un tour por el lugar, nos llevaron en una lancha a un área a bucear, nadamos en las piscinas, nadamos en la playa, asistimos a una fiesta en la playa del hotel, hicimos tantas cosas juntos que el tiempo se nos pasó demasiado rápido.
Y el tiempo que pasábamos en la habitación lo aprovechábamos al máximo. Descubrimos que somos muy compatibles en el área sexual. Me agrada explorar en esa área y aprender mucho con John. También puedo decir que él tiene más energía de la que pude imaginar. Si seguimos a este ritmo, no necesitaré hacer otro tipo de ejercicio.
Se nos terminaron los días y hoy debemos de regresar a casa. Ya que en unos días será año nuevo y el 2 de enero saldremos hacia el extranjero para empezar una aventura nueva juntos. Por lo que debemos de ir a empacar y dejar todo listo para nuestra partida.
******
John
Esta semana a sido genial, ha sido interesante poder ver a Ash explorar, aprender y abrirse en el área sexual. Nunca me había sentido como me siento con ella. El deseo es demasiado y siento que cada vez quiero más y más de ella. Es hermosa y ha habido unos ligeros cambios en su cuerpo por llevar ahora una vida sexualmente activa y para ser sincero me cautivan y más al saber que soy yo quien los provocó en ella.
Algunas veces a sido ella la de la iniciativa, es picara y provocadora. Aparte de satisfaceros mutuamente, también hemos compartido muchas actividades vacacionales y Ash sigue siendo esa chica divertida, esa chica de la que nunca me canso y adoro su forma de ser.
Hoy vamos de regreso a casa y sabemos que nuestras vidas van a dar un giro completo. Pero también sabemos que juntos podemos lograr muchas cosas.
- ¿Ya tienes los boletos para el 2 de enero? –
- Sí amor, ya los tengo. Así que debemos prepararnos lo mejor que podamos. –
- Estoy muy nerviosa. –
- Tranquila, será sencillo si nos preparamos juntos. –
- Tienes razón. Aparte tu ya tienes experiencia en esto de mudarse. –
- Así es, y juntos será mucho mejor. La vez pasada iba solo y lamentando dejar lo que quería atrás, por supuesto a mi mejor amiga. –
- Jajaja. Ahora llevas a tu mejor amiga y esposa contigo. –
- Claro. Eso será perfecto. Ya lo veras. –
- Te amo John. –
- Yo también te amo Ash, gracias por ser mi esposa e ir conmigo esta vez. –
******Fin******