Capítulo 24
Scarlet
Después de escuchar sus historias me doy cuenta de lo mucho que quiero a estos chicos. Me duele el corazón terriblemente cuando pienso en todo lo que han sufrido, pero el saberlo hace que decida mas firmemente que no dejaré que nadie los vuelva a lastimar nunca, no importa lo que me cueste.
-Lamento si los presione para contar sus historias -volteo a ver preocupada a Nathan, pero el me regala una sonrisa que me tranquiliza- pero somos una familia, y los secretos solo nos obstaculizaran, tenemos que estar más unidos que nunca si queremos ganarle la pelea al hombre que tanto nos ha afectado. Con lo que han contado debo recordarles que ya no están solos, somos más que un grupo de chicos rotos, somos una hermandad, nos protegemos las espaldas entre todos.
-¿Algo así como todos para uno y uno para todos? Dijo en tono burlón Jake
-Si, puede parecer un tanto divertido y se que no somos la clase de grupo que se abraza y se dice lo mucho que se quiere pero creo que sería bueno no olvidar que estamos juntos en esto.
-Bien, y entonces ahora que nos hemos drenado emocionalmente ¿Qué sigue en el itinerario del día de hoy? – pregunta Tayler
- Justo por que siento que ha sido una mañana muy pesada podemos intentar disfrutar el día como chicos normales, pensé en un maratón de películas, ya mañana discutiremos lo que haremos para acabar con Martín.
-¿No debería ser al revés? Ya sabes, las mamás siempre dicen que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. -Preguntó Nathan
-Sí, pero también dicen que Roma no se construyo en un día y creo que ustedes han echo mucho, merecemos una tarde tranquilos, y la verdad es que solo quiero apreciar el tiempo que tengo con ustedes.
-Por mi esta perfecto, tampoco es como que tenga energía para hacer algo más. – Responde mi hermano.
-¡El que agarre el control primero decide que película poner! – grita Jake y corre hacia el sofá.
Jake es el más rápido pero por muy poco y termina forcejeándose el control con Tayler, todos sabemos que es más fuerte Tyler. Nathan los mira divertido y apuesta con Jack a que Tyler ganará pero mi hermano saber que es verdad así que prefiere no arriesgar su dinero, se ven tan tranquilos que no parece que hace unos momentos compartimos cosas tan fuertes ¿A esto se refieren cuando hablan de en las buenas y en las malas?
Harry se acerca a mi por la espalda y me abraza.
-¿Entonces no somos la clase de personas que se abraza para demostrar lo que sentimos? – susurra en mi oído de manera juguetona.
Me volteo y lo rodeo por el cuello.
-Sabes que tu eres mi excepción, por favor demuéstrame siempre tu cariño con contacto físico.
-Conste, ya no puedes arrpentirte. – dice mientras levanta una ceja de manera sugerente.
- No lo haré.
-Entonces es perfecto, además tengo planeado mostrarte mi cariño de miles de formas.
La forma en como lo dice trae calidez a mi corazón y me hace creer que no importa lo que pasé todo estará bien en cuanto estemos juntos. Sonrío y asiento, después lo besó sin importarme por un momento lo que le ocurra al mundo.
Harry
Terminamos viendo por enésima vez una película de Harry Potter, Tayler podrá ser muy fuerte y el chico rudo pero en cuanto al cine nunca dejará de ver películas de fantasía.
Todos están muy atentos a la pantalla, disfrutando del tiempo de convivencia, realmente parecemos una familia. Scarlett es la que más feliz se ve, cree fielmente que podemos solucionar todos juntos y aunque sé que tenía razón en que no podemos seguir viviendo en secretos, yo sigo ocultando varios.
Me siento mal por que todos fueron tan valientes en contar sus historias, pero yo aún no puedo decir todo, hay puertas que no puedo abrir todavía. Me he prometido que nunca más volverán a lastimar lo que más quiero, no me importa lo que tenga que arriesgar para eso.
Lo más urgente en este momento es lo que sigue, necesito conseguir el los documentos de los Colleman, si los consigo podré poner en marcha la siguiente fase del plan, pero los chicos no pueden enterarse de por que necesito eso. No es tiempo, no todavía...
Decido apaciguar momentáneamente todas las dudas de lo que se viene por un momento para concentrarme en la película .
Scarlett empieza a quedarse dormida en mi hombro casi al final del filme, viéndola así y a todos los chicos mientras ríen y comentan sobre lo que vemos solo deseo poder alargar más este momento.
Editado: 04.01.2021