|||||
Logan
Termina las clases voy saliendo junto a Mei de la preparatoria me acompaña hasta el estacionamiento de bicicletas la llevare hasta su casa vive a veinte minutos de la escuela en bici, lo sé porque ya le he llevado anteriormente y su tía la señora Maylin Zhou. Mei vive con ella porque su madre falleció cuando tenía nueve años sobre su padre no sabe nada lo único que sabe es que un día desapareció sin dejar rastro. Desde entonces vive con su tía quien la ha dado todo el amor que ella merece.
Llegamos al estacionamiento y quito el candado de mi bici –hmm… –Mei suelta un quejido.
–Mei –digo preocupado mis ojos se abre como platos cuando miro al imbécil de Max sujetándola, tapándola la boca. Suelto la bicicleta –suéltala –digo enojado.
–O ¿Qué? –dice el maldito.
Camino hasta el para liberar a mi amiga cuando un fuerte golpe impacta contra mi cara tumbándome al suelo y miro a Efraím con ojos que centellaban furia por lo que paso en la cafetería también esta Edgar y las tres abusivas de Mei.
–No queremos que ella se vaya –dice Rebeca camina hasta Mei –quiero ver hasta donde se puede rasgar los ojos de esta china.
Veo a Mei con horror su cuerpo tiembla –no déjala –digo suplicante –hagan lo que quieran conmigo, pero déjenla a ella.
–Lo que queramos –dice Edgar se acerca a mí, me pisa la cabeza haciéndome impactar contra el suelo.
–Lo siento, pero tenemos cuentas con ella –dice Natalia.
–Me quiero divertir con ella –dice Eliana –pero... también contigo –suelta una sonrisa escalofriante.
–Está decidido –dice el imbécil de Max.
No puedo permitir que la lastimen. No lo permitiré.
Me levanto del suelo bruscamente haciéndole perder el equilibrio al idiota de Edgar corro hasta Mei y la libero del agarre de Max –CORRE –le grito –NO TE PREOCUPES LARGATE.
Sus ojos se cristalizan, pero acata mi orden y se va corriendo cuando me sujetan del cuello de mi buzo y me avientan hacia atrás fuertemente mi espalda choca contra el suelo.
–Oh… hacerte el héroe. Que honorable. Pero eso no la salvara –dice Edgar.
–MALDITO –trato de incorporarme y Malcolm me propina otro golpe devolviéndome al frio suelo.
–Trae el auto Max –pide Edgar y este va corriendo a traer el auto.
Edgar y Efraím me sujetan contra los soportes para estacionar las bicicletas mientras que Natalia me aprisiona con la cadena y candado de mi bicicleta no puedo mover estoy atrapado al rato llega Max con el auto deportivo viene de retro y se detiene a seis metros de mi estoy aterrorizado mi ritmo cardiaco se cuadriplico.
Max saca unas cuerdas y me atan los pies y manos.
–No, nos mires así –dice Efraím inclinándose hacia mí pone su mano en mi cuello y me propina un golpe en el abdomen.
Max alza la cajuela estoy atemorizado esperando lo peor cuando Eliana suelta un grito de emoción sacando un globo –sí, esto va ser divertido –dice levantando la mano que sujetaba el globo y el resto toman también sus globos y comienzan a bombardearme lanzan fuerte los globos impactando contra mi cuerpo lo único que puedo es cubrir mi rostro, pero eso no evitara las marcas que me dejaran los bombazos de agua.
Siento que me ahogo el tórax me arde por los fuertes impactos de las bombas de agua siguen lanzando las bombas mientras se ríen a carcajadas empiezo a perder la conciencia mis ojos se van cerrándose detienen los impactos.
–No te duermas –dice Edgar jalando bruscamente mi cabeza para atrás mi visión esta nublada –despiértenlo.
Rebeca me arroja un balde agua sacudo el agua y toso al no poder respirar –bien, no queremos que te duermas. Aún queda la mitad de globos de agua.
–Chi… –me quejo –todavía tienen reservas –inician de nuevo.
|||||
Mei
Salí corriendo lo más rápido que pude estoy muy agitada, pero no pienso abandonar a Logan a su suerte estoy cansada de esto de que siempre abusen de nosotros de los más débiles, de los que no tenemos una posición privilegiada como la de ellos esto tiene que terminar.
Tomo mi celular y marco a la policía y les explico la situación al principio parece no tomarme muy enserio haciendo que me enoje más de lo que estoy y les grito –acaso ustedes no sirven y protegen a la gente. Qué clase de profesión es la suya es un chiste –mis palabras surgen efecto por lo que dicen que inmediatamente enviaran una patrulla a la preparatoria voy corriendo de regreso a la preparatoria.
Llego en diez minutos estoy esperando la patrulla cuando finalmente llega voy hacia ellos –tu eres la que llamo –pregunta el oficial. Me sujeta del brazo y me esposas –quedas arrojada por faltarle el respeto a la autoridad –tiene que ser una broma.
Me resisto y les grito diciéndoles que mi amigo está en peligro, pero no me escuchan y me arrojan fuerte dentro la patrulla me asomo a la ventana les grito que ayuden a Logan están por entrar a la patrulla. Estoy decepcionada de esta gente no puedo creer lo que hacen solo se fijan en defender su dignidad con policías, pero dejan a las personas sufrir en un tormento.
#280 en Joven Adulto
#4549 en Novela romántica
peleas ilegales, amor adolecente, acoso escolar odio familiar
Editado: 31.03.2021