|||||
Mei
Me quede toda la noche junto a mi tía en el hospital esperando a que Logan despierte en eso llegan dos oficiales gracias a Dios no son los incompetentes de ayer a tomar mi declaración y les cuento todo. Con los datos tomados salen y sé adónde van precisamente.
Nunca les desee el mal a otros, pero espero que ellos reciban un fuerte castigo.
–Hija van a desayunar –dice mi tía.
No quiero apartarme de aquí de la habitación de Logan, pero tengo hambre no cene ayer al igual mi tía asiento y sigo a mi tía hasta la cafetería del hospital nos servimos un desayuno ligero y regresamos a la habitación de Logan nos acomodamos en los muebles.
–Ahg… –escucho un leve quejido.
Me levanto y veo que Logan se despierta, pero hace una mueca de dolor estoy tan feliz de verlo despertar que sin impórtame me arrojo sobre el para abrazarlo fuerte –Ayayay… –me separo de él darme cuenta que lo estoy lastimando. –Mei, sé que me quieres, pero despacio –me sonrojo y miro a mi tía con su típica sonrisa por mi reacción.
–Hijo te encuentras bien –pregunta mi tía.
–Sobreviviré –esbozando una sonrisa.
–El doctor dijo que tienes que reposar, así que te vas a quedar en nuestra casa –Logan quiere opinar, pero mi tía no se lo permite –no quiero escuchar tu opinión, vendrás y punto –sonríe.
–Ya que me lo dejo claro. No tengo opción.
El doctor finalmente le dio de alta puede caminar, pero se queja del dolor por los golpes en su cuerpo llegamos a nuestra casa y mi tía lo acomoda en la habitación junto a la mía y se va a recoger algunas cosas que Logan va a necesitar. La habitación es espaciosa la cama está junto a la ventana cuenta con un armario para colocar las cosas que traerá mi tía.
Solo espero que no traiga todo de una vez, aunque en verdad quisiera eso poder pasar más tiempo con él. Logan es muy listo, pero no tanto no se da cuenta de lo que siento por el espero que se dé cuenta o yo tener el valor suficiente para decirle que lo quiero.
–Mei –dice en un tono preocupado y frunzo el ceño –ten cuidado mañana –entiendo a lo que se refiere teme por mí.
Camino hasta la cama y me siento en el filo –descuida, estoy segura de que ellos no estarán mañana –me mira confundido –la policía tomo mi declaración de lo sucedido y de seguro ya apresaron a todos ellos –le sonrió –estaré bien no te preocupes por mí, mejor céntrate en recuperarte.
–Ya volví –escuchamos la voz de mi tía llegando a casa. Sube rápido las escaleras que hace sonar en cada pisada abre la puerta –la tengo –extiende una maleta grande dejándola caer al piso flotante, parece que si se trajo todas las cosas de Logan –ufff… –pasa su mano por la frente –me fue difícil sacar las cosas de tu casa Logan. Tus padres tu aman tanto –la miramos para al rato reírnos.
–Ya enviaron las invitaciones para celebrar que se libraron de mi –dice Logan.
–No me quede a ver. Pero seguro harán un reventón.
–Supongo que no van invitarnos –digo riendo. Y ellos siguen mi acción.
–Gracias por su hospitalidad señora Maylin, pero…
Mi tía lo interrumpe –no tienes por qué decírmelo. Pero no entiendo porque te quieres quedar en un lugar donde no eres bienvenido, donde te odian.
–Lo hago por mi hermana –lo miramos fijamente –por respeto a su memoria estaré con ellos este año más y luego de graduarme me iré para siempre de sus vidas.
No sé si es nobleza o una idiotez, pero respeto su decisión lo dejamos descansar salgo de cuarto junto a mi tía y bajo a ayudarla a preparar la cena haremos unos fideos chinos con pollo y verduras.
Mi tía empieza a poner la mesa mientras yo voy al segundo piso para ayudar a bajar a Logan. Se apoya en mi hombro y vamos despacio las escaleras lo guio hasta el comedor y lo acomodo sobre la silla, mi tía sirve las vajillas con palillos chinos damos gracias por los alimentos y empezamos a comer.
En la mañana me despierto para ir a la preparatoria me despido de mi tía y miro a Logan de pie en la parte alta con suma preocupación le sonrió para que se tranquilice y salgo de casa camino hasta la preparatoria. Al llegar respiro hondo e ingreso voy caminando por el pasillo sin ningún problema llego a mi casillero y saco mi libro de Biología para la primera clase, entro en el salón todos están en su lugar salvo seis asientos que se encuentran vacíos, los asientos de esos idiotas en el otro salón también deben faltar uno y es el de Max.
La Profesora Paola ingresa al curso saludando siempre es la última en entrar después de ella ya nadie ingresa cierra la puerta detrás de sí –buenos días estudiantes –saluda y coloca sus cosas en el escritorio e inicia la clase.
En el receso escucho los rumores en la cafetería que Efraím y sus cómplices fueron arrestados en sus propias casas seguramente sus padres se sintieron avergonzados por esa acción y se la merecen lo digo por sus hijos no por ellos, no tienen la culpa de que sus hijos sean unos arrogantes, abusivos.
Este día de actividades escolares fue el más divertido, el más relajante de todos mis años en esta preparatoria y no solo para mí para muchos otros estudiantes sentíamos que por fin podíamos respirar como quisiera que Logan este aquí para disfrutarlo, pero estoy segura que mañana vendrá sin falta lo conozco bien y sé que lo hará.
#6171 en Joven Adulto
#28251 en Novela romántica
peleas ilegales, amor adolecente, acoso escolar odio familiar
Editado: 31.03.2021