|||||
Logan
Voy entrando a la preparatoria hasta ahora no me encontrado con mis fans. El ambiente educativo esta tenso y los estudiantes lo saben, saben porque de este ambiente y por la llegada de eso idiotas camino hasta mi casillero para sacar mi libro de Física le pedía a Mei que lo guardara solo ella sabe mi combinación de casillero.
Cierro cuando noto varias sombras en los casilleros suelto aire y me volteo solo para encontrarme con mis queridos fans me miran llenos de odio, de furia. Pero… noto algo más en sus miradas tienen un brillo siniestro que me da escalofríos.
La sirena suena para el inicio de clases me muevo para ir a clase, pero ellos me cierran el paso Max y Malcolm. No me gusta para nada algo está mal, lo presiento. No se mueven. Gracias a Dios llega el inspector Diego –no escucharon la sirena. A clases. –demanda el inspector por fin se mueven acelero el paso para llegar a tiempo a la clase de Física antes llego antes de que el profesor Wilson cierre la puerta.
Ingreso al aula y miro a eso cretino sentados aún tiene ese brillo de maldad en sus ojos. Algo no está bien, lo presiento. Camino hasta mi asiento junto a Mei quien me sonríe, pero también esta tensa.
Le sonrió –hey, tranquila –digo suave y calmado –recuerda que yo soy su ídolo.
Trato de hacer reír, para que no se preocupe ya que fue ella quien dio parte a la policía por eso esta tan atemorizada teme por las represalias que puedan tomar en su contra. Pero no lo voy a permitir no lastimaran a mi amiga, no lastimaran a Mei. La clase inicia y ponemos atención.
Las primeras horas pasan normal, pero eso no me quita esta sensación de que algo no está bien. Las miradas que ellos me dedicaron esta mañana me tiene intranquilo, preocupado.
–¿Pasa algo? –pregunta Mei. Estoy con ella en la azotea del preparatoria desayunando la señora Maylin me ha enviado unos dumplings están deliciosos, pero eso no me quita esta intriga.
–Nada –digo esbozando una sonrisa. Terminamos de comer los dumplings y nos quedamos un rato más hasta que suena la sirena dando finalizado el receso.
Regreso con Mei a clase de Química con la profesora Elena inicia la clase explicándonos sobre la nomenclatura de hidrocarburos la clase iba bien cuando escucho unas patrullas llegar a la preparatoria.
¿Qué estará pasando?
No le tomo importancia y sigo atendiendo cuando la puerta se abre entran dos oficiales la profesora Elena los recibe –siento interrumpir su clase profesora. Pero recibimos una llamada de que aquí se está distribuyendo droga –retira la vista de la profesora para centrarla en nosotros.
–¿Droga? –digo confundido.
–¿Quién será? –responde Mei.
–Señores estudiantes, vamos a pasar revista a todos ustedes. Les pido que colaboren con nosotros –dice el oficial mientras su compañero comienza a revisar maletas y él se une a la revista.
Esto está raro no he escuchado nada sobre alguien propagando drogas y eso que aquí se sabe todo, los dos oficiales siguen revisando todas las maletas hasta que llegan a la fila donde estoy sentado y por fin me toca a mí y Mei. Ella le entrega su mochila al oficial y yo hago lo mismo entrego mi mochila.
Comienza a revisar cuando una sonrisa se dibuja en su rostro saca un monto de funditas con una sustancia blanca mis ojos y mandíbula se abren –me puedes decir ¿Qué es esto chico? –me interroga el oficial.
No puedo hablar estoy sin palabras. De ¿Dónde diablos salieron esas fundas? ¿Por qué están en mi mochila?
–Te hice una pregunta. Responde –ordena el oficial.
–Eso no es mío –digo lo más tranquilo que puedo –no, no sé cómo llego a mi maleta. –estoy en shock al igual que Mei y la profesora
–Así, veamos –su compañero toma una de las funditas la abre y prueba un poco.
–Es cocaína pura –dice
–Ahg –es lo único que sale de mi boca.
–Quedas arrestado por posesión y distribución de drogas –me da la vuelta para esposarme.
Me resisto –eso no es mío. Lo juro –digo intranquilo.
Mei y la profesora Elena salen a mi favor, pero los oficiales omiten sus palabras para ellos lo que importa son las pruebas. Las pruebas indicaban que la cocaína estaba en mochila. Me esposa y me retiran del salón. Voy saliendo y miro a mis, compañero ver cómo me llevan, pero noto las miradas de esos idiotas tienen una sonrisa de satisfacción y rápido me doy me cuenta.
Pierdo los estribos la cordura que tenía –FUERON USTEDES –se hacen los desentendidos los oficiales me sacan camino por el pasillo y muchos estudiantes y profesores me miran siendo llevado esposado mientras yo gritaba que era inocente. Me sacan de la preparatoria y me meten en la patrulla.
–Logan Vallejo ¿eh? –dice el oficial mientras que el otro arranca –estudiante destacado vaya sorpresa.
–Soy inocente –repito –me tendieron una trampa.
Omiten mis palabras y tomo su celular –buenos días con los padres del joven Logan Vallejo.
No puede ser llaman a Reese y Sofía.
#277 en Joven Adulto
#4527 en Novela romántica
peleas ilegales, amor adolecente, acoso escolar odio familiar
Editado: 31.03.2021