|||||
Logan
Lunes la verdad estoy algo cansado ayer fue el cumpleaños de la tía de Mei y lo celebramos en grande hoy solo le espera relajación en el spa que va asistir. Salgo en mi moto para asistir a la preparatoria, pero antes recojo a Mei en su casa saludo a la señora Maylin y me llevo a Mei.
Llego a la preparatoria vamos a nuestros casilleros por nuestros libros y vamos al salón de clases antes de entrar chocan conmigo el imbécil de Edgar me golpea con su hombro haciéndome mover un poco lo miro mal esta su grupito esta con él y noto algo extraño Rebeca no está con ellos y es raro siempre están todos juntos.
Voy a ingresar cuando Max también intenta hacer lo mismo que Edgar, pero se lo permití me mira mal enfrento su mirada demostrando que no me importa en lo absoluto al instante suelta una risita, Efraím, Natalia y Eliana también hacen esa misma sonrisa como si me dijeran te tenemos en nuestras manos pobres, ilusos que pueden saber.
–Logan –dice Mei algo preocupada.
–Vamos –digo y caminamos a nuestros asientos.
–Logan –vuelve a decir jalando un poco mi camisa la miro confuso –estoy preocupada –noto su preocupación le sonrió.
–Tranquila –digo suave –todo está bien –le sonrió e ingresa el profesor iniciando la clase.
Hasta el receso Mei estaba intranquila y esta vez sí comencé a preocuparme. Mei es muy intuitiva y la verdad esto no me agrada para nada camino con ella hasta el patio trasero –Mei –digo serio –me estas poniendo tenso. ¿Qué te sucede?
–Las sonrisas de ellos, no me agradaron. Estoy preocupada –su voz es temerosa.
La tomo de los hombros, le sonrió –tranquila que pueden hacer ellos –me acerco para besarla.
–¿Qué tal… –reconozco esa voz es Edgar –meterte de nuevo a la cárcel?
Miro hacia mi izquierda y están mis fans me burlo de ellos –¿en serio? –a pesar de mi forma de dirigirme a ellos aún conservan sus sonrisas de póker –no tengo tiempo para ustedes –tomo a Mei y me retiro.
Me alejo unos pasos –te gusta mi foto –su voz es segura me detengo y me volteo a ver sosteniendo su celular con un brillo alto en la pantalla y mis ojos se sorprenden al ver la foto soy yo en la entrada de la olla del duende –me gusta tu expresión –lo miro mal y camino hacia el –ey… pone su mano en alto –me detengo.
–Me pregunto qué pasaría si esa foto llega a la policía –habla Efraím lo miro enojado y es mejor que controle mi ánimo y miro a los otros como sonríen maliciosamente.
–Lleguemos a un trato –habla Edgar vuelvo mi vista a él –borrare esta foto, pero nos devolverás nuestro dinero y un extra –dice con malicia.
Esto no me gusta será mejor que no acepte si lo hago no hay probabilidades que borren esa foto y me seguirán chantajeando –piérdanse –digo frio y me doy la vuelta.
Se ríen –la policía se darán un festín y se preguntarán ¿Qué hacías ahí? En ese lugar de malandrines –es cómico que digan eso ellos pertenecen ahí regreso a él lo tomo de lo su chaqueta y lo estampo contra la pared.
–Entonces –digo frio –hazlo, pero seguro que no pensaste bien. Si lo haces también estarás implicado se preguntarán ¿Cómo obtuviste la foto? ¿Si estabas ahí también? –su rostro palidece no pensó en todo –además a quien crees que le creerían mas ¿a mí? o ¿a ti? Con tu historia la balanza se inclina a mí.
–Logan –escucho la voz de Rebeca que aparece suelto a Edgar y la miro y Mei camina hacia mí me dice que me calme.
–Rebeca. Vas a seguir con lo mismo –habla Eliana, estoy confuso –acaso no quieres recuperar tu dinero.
–No. –habla segura –eso no es suficiente para todo el daño que le hemos hecho.
–Estas insoportable. Aun sigues molesta por lo que paso el viernes –entiendo lo sucedido ese día –y te recuerdo que tú fuiste quien nos avisó sobre el en ese lugar –habla Natalia.
–No pienso borrar la foto –se levanta Edgar.
Ella me noto y les aviso, su odio por mi sí que no tiene límites.
–No vengas con aires de nobleza Rebeca –habla Max –si estas traumada por los toques de esos, tranquila yo te puedo ayudar a recuperar –se gana la mirada de odio de Rebeca quien camina hasta él y le propina una fuerte cachetada.
–Idiota –dice. Max se restaura y solo le sonríe y me dirige su mirada.
–No te confíes imbécil –me dice –la foto puede llegar de cualquier forma a la policía –lo miro mal –te daremos un tiempo para que decidas mejor –camina hacia sus amigos y se marchan.
Estoy en lio si la foto llega a la policía comenzaran a investigarme y eso me preocupa, pero igual me negare aún tengo posibilidades de que me creen a mí, aun así, mis posibilidades son mínima.
–Logan –Mei me habla preocupada –estas seguro que todo estará bien –trata de hacer sentir relajado, pero no lo estoy.
–Tranquila arreglare esto –digo seguro.
–Logan –habla Rebeca apenada la miro mal no pudo cerrar la boca esa noche.
–Vamos Mei –me alejo cuando escucho la voz de Rebeca.
#6177 en Joven Adulto
#28280 en Novela romántica
peleas ilegales, amor adolecente, acoso escolar odio familiar
Editado: 31.03.2021