.
.
Rieron…
—no nos vamos a involucrar en nada de ustedes, a menos que entren en conflicto con el trabajo y sus compañeros... pero si necesitas consejo estaremos aquí.
—y cariño ese chico Park es un buen prospecto también, si logra enamorarlo lo tendrá!
—cómo es eso que si logra?
—Jin!!!
—qué Nam? Pienso que eso sí se lo puedo decir, o no? -viendo a kook a los ojos- ellos se aprecian mucho pero no se quieren pero podrían hacerlo dentro de poco veo pequeños destellos entre ellos.
Se puso de pie, vamos a comer ya es muy tarde, salió de la oficina encontrándose con Tae en la cocina buscando qué comer, se había olvidado de sus medicamentos pero debía comer algo primero, si no lo hacía, Bo, llegaría a supervisarlo!
—¡cariño! ¿Ya tienes hambre? Siéntate ya te sirvo algo.
En un par de minutos ya estaba sirviendo la comida, y sentándose a la mesa el resto, Tae estaba concentrado en su plato de comida, había bebido sus medicamentos con el estómago vacío saltándose la hora, Bogum era una excelente compañía pero para Tae era cansado tener que estar tratando con alguien nuevo, después de venir de varias semanas tratando con diferentes tipos de personas como que ya no tenía fuerzas para eso, le hacía bien compartir con los Kim era una especie de familia a la que se acopló tan rápido y pues conocía gran parte de kook, bueno conocía su pasado, pero sabía que había cambiado muchísimo ahora.
Degustando una infusión de cítricos estaba Jin para relajarse un poco, estaban teniendo una férrea competencia y no deseaba que nada se saliera de su control, una llamada ingreso…
—buenos días… ok esta bien, le guardaré el secreto, hummm no creo que no, tenemos planes de salir hoy, está bien yo me encargo, gracias por ser tan amables con nosotros, desea que sea sorpresa… ok cómplice total!
Dejó su dispositivo en la mesa, no era un fin de semana, pero los Kim deseaban tener una mañana relajada, habían pasado muchas cosas que tenían a Jin con los nervios y Nam no quería esforzarlo más.
—bueno dulzuras han estado fuera por semanas deseo que se esmeren en sus habitaciones, podría pedirles a los de la limpieza pero saben que soy más de que cada uno sea responsable de sí mismo más si tiene el tiempo disponible, así que les prometo un gran almuerzo si hacen algo por sus desorganizadas habitaciones.
—¿Podría seguir durmiendo en la tarde?
—estás seguro cariño, no quieres salir a dar una vuelta? Nam y yo tenemos trabajo en la tarde pero vendremos antes de la cena!
—no, solo deseo dormir, me siento un poco agotado, así que si me permiten me haré cargo de mi habitación y me prepararé para el almuerzo, después leeré un poco y dormiré.
—Esta bien Kim, mañana podríamos hacer algo juntos, quiero salir para que Jin se pueda relajar, y ustedes pueden venir con nosotros así que si no tienen planes, están invitados, pueden llevar a sus parejas si lo desean.
A negar rotundamente iba Tae pero se acordó que sí, que él estaba en una relación…
—yo me apunto para mañana, pero no hay necesidad de que vaya mi novia, así que seremos solo nosotros…
—le consultaré a Park, ya que es alguien muy ocupado, aunque sería mejor que saliéramos solo nosotros los de la compañía!
Dicho eso salió directamente a su habitación, no había interactuado para nada con kook, y es que había soñado con él y eso lo tenía un poco sacado de honda, como fue eso posible, no era un adolescente para soñar con alguien más y peor si lo abrazaba, su rostro se calentó terriblemente así que antes que todo decidió ducharse.
Kook levanto los platos y se hizo cargo de ello, había vivido solo en su tiempo de universidad así que no era difícil, subió a su habitación debía organizar un poco, después se duchó, saldría a caminar en la tarde quería pensar mejor las cosas, de cierta forma sabía lo que debía hacer pero cómo hacerlo era lo que lo tenía pensando.
Odiaba ese poder que tenía Taehyung sobre él, sin buscarlo, sin ejercerlo de manera consciente… pero tenía una influencia muy marcada, en esos cuatro años había conocido a muchas personas, pensó que por ser hijo de los amigos de sus padres, pero conocía a otros y otras que también eran hijos de amigos y socios de sus padres y no era lo mismo, pensó que era por estar lejos de su país, había viajado regularmente y no había sido lo mismo, así que indiscutiblemente era él y todo lo que representa, podría seguir luchando contra eso y poner límites, podría fortalecer más si noviazgo y dar el siguiente paso… se sintió morir solo de pensar eso.
Se alejó de su escritorio y se lanzó a su cama, deseaba descansar su mente, una llamada de Minha ingreso, pero no tenía deseos de hablar con ella así que solo ignoró y cerró los ojos anhelaba paz… los recuerdos de la noche se abrieron espacio en su mente, apretó los ojos, relajarse no iba a ser posible!
—Odio que no puedo odiarte… debería por ser tan frío y distante, por ser tan definitivo y testarudo, por tu facilidad de lanzar lejos a los que te rodean, por ser cálido y después tornarte tan frío y cortante… pero no puedo ser indiferente contigo más cuando sé que aún sufres y que sólo frente a mí puedes desahogarte, se que solo yo he visto tu sonrisa real y verdadera, se que conmigo te sientes en calma lo he visto en tus ojos, -suspiro- /de qué estás huyendo Tae?/
Al bajar a la hora del almuerzo fue la sorpresa de ver a la señora Jeon y Jin poniendo la mesa, la felicidad era innegable por lo que Tae se dejó hacer cariños de parte de la señora Jeon, y lo que quedó fue para kook que no tenía celos le gustaba que su madre fuera así con Tae, ya que le daba calor de familia.
#1807 en Fanfic
#11630 en Novela romántica
problemas mentales, romance dolor amistad, problemas de salud
Editado: 20.01.2024