.
.
Se quedó un par de minutos en el mismo lugar, tratando de calmarse, estaba por perder el poco control que le quedaba, Tae entró rápidamente a su habitación busco en la bolsa de su abrigo y se fue al recipiente de los medicamentos, con total destreza se los llevó a la boca pasándolos con unos tragos de agua, que había en la esquina del té, apenas y había pasado unos minutos, Tae estaba digiriendo todavía la conversación que había tenido, aún estaba apoyado contra su escritorio, la puerta que no fue cerrada por la prisa se cerró tras kook poniendo seguro, las alarmas de Tae se encendieron, sabía que kook jamás le haría daño pero ahora aún así como estaba sabía que no le haría daño pero temía que algo pasara y por algo... era eso que no debía pasar entre ellos…
—kook por favor hay que calmarnos -moviendo con nervios sus manos a la altura de su pecho-
Retrocediendo ante los pasos de avance de Jungkook.
—Llevo años pensando en ti, porque piensas que estoy mejor sin ti…? y no encuentro razón en eso así que vas a tener que explicarme como si fuera un niño, porque si me dijeras que me solo me necesitabas para llenar un vacío o que me usaste para no estar solo o cualquier otra razón podría entenderlo mejor… solo espero que no me mientas!
Lo alcanzó y se quedó frente a él, dejándole ver que no podría escapar y que tendría que enfrentarlo de una vez por todas!
—kookie… hummm estamos cansados y creo que lo mejor es dejar esto para otra ocasión, donde hablemos más en calma no te parece?
—Tete… ya espere cuatro años por esto, sabes cuántas noches me quedé pensando el porque… en... que pasó? Que hice? Que no pude darte? ¿O si te fallé o dañé de alguna forma? Tu fantasma me ha perseguido todo el tiempo y de verdad lo necesito…
Kook se fue acercando poco a poco y en un intento desesperado de retroceder, perdió el equilibrio siendo sostenido por Kook con mucha destreza, logró ver una cadena a su cuello, al sentirse al descubierto intentó torpemente cubrir su cuello… Jungkook sujetó con tanta fuerza su camisa que un par de botones salieron por los aires, dejando un poco del pecho de Tae al descubierto logrando ver su objetivo, el dije del tigre adornaba la piel blanca de Tae…
—todos estos años pensé que no sentías lo mismo que yo, todos estos años sufrí tu rechazo…
—kookie… este era un regalo tuyo por eso lo conservé!
Tae aún estaba en los brazos de Kook.
—sabias que no es un simple regalo, sabías que representaba mis sentimientos y mi confesión de amor, así que deja de mentir de una vez…
Acortó distancia, acarició su mejilla con su naríz la respiración de Tae cambió, sus mejillas estaban levemente coloreadas y sus ojos perdidos en los de Kook…
—kookie… no…
Su voz, su cercanía, su corazón al mil, no pudo contenerse más así que lo besó, un beso suave lento y con algunas lágrimas por parte de Tae, deslizó sus manos acariciando el cuello y mejillas de Kook luchó tanto por evitar justo lo que estaba pasando… Las manos hábiles de kook pasaron de la espalda de Tae a su cintura apresandolo. Un par de minutos, el beso había terminado, Tae tenía su frente apoyada en el hombro de kook aún no sabía cómo darle la cara, mientras kook acariciaba su cabello tratando de transmitirle calma.
Que iba a pasar con ellos?
Una llamada los interrumpió, al ver quién llamaba colgó inmediatamente, volviendo a timbrar varias ocasiones más…
—deberías contestar Kook, ¡puede ser algo importante!
Logró soltarse del agarre de kook sin ser tosco y se metió al baño huyendo cobardemente, Kook decidió ir a su habitación para hacer la llamada… una empalagosa Minha le hablaba pero Kook era neutro, espero que ella dijera todo lo que quería para después decirle que debían verse el día de mañana para almorzar, debían hablar, después de desearle una feliz noche se despidieron…
Kook tuvo el impulso de volver a la habitación de Tae, al ingresar escucho a Tae hablando por teléfono…
—si Bogum… mañana sería un buen día, no tengo mucho tiempo pero podríamos vernos… si me parece excelente la idea… si… yo también te quiero mucho (fue alertado por Bo que revisara a su alrededor si había alguien vigilandolo y pudo visualizar la sombra de alguien por lo que debían ser cariñosos)
Todo el deseo de volver y tenerlo en sus brazos se fue, ingresar sería de poner un ambiente hostil y después de haberse encontrado con sus labios no quería que entre ellos se pusiera más difícil.
Después de la reunión y la visita del abogado de los Jeon firmaron un convenio después celebraron con unos tragos, fueron dirigidos a la habitación donde se quedarían esa noche, la señora jeon había comprado unas pijamas para la parejita, estaban muy agradecidos por la hospitalidad mostrada por los señores Jeon.
El día siguiente se les hizo tarde eran las 10 de la mañana y los Kim apenas iban abriendo los ojos, rápidamente Jin llamó a su asistente pidiendo que llevara dos trajes y accesorios a la casa de los Jeon lo más pronto posible, después de ducharse y que subieran su ropa a la habitación salieron de allí teniendo que lamentar el no poder quedarse a almorzar con los Jeon.
Le solicitaron que los bailarines debían estar en la residencia a más tardar las tres pm debían tener una reunión y hacer algunas gestiones.
Tae había desayunado en la habitación, no quería y es más no podía darle la cara a kook, cuando por fin se armó de valor para salir de la habitación, recibió la notificación que se le requería a las dos de la tarde, así que sabiendo que no lo iban a dejar salir sin comer almuerzo, salió para enfrentar lo que debía enfrentar…
#1748 en Fanfic
#11520 en Novela romántica
problemas mentales, romance dolor amistad, problemas de salud
Editado: 20.01.2024