.
.
—bueno chicos debo decirles que tristemente tuvimos que cortar, no fue fácil pero él tiene trabajo fuera del país y no quisimos limitarnos a tener una relación a distancia, así que nos deseamos lo mejor mutuamente, -bajo su rostro- debía ser un buen actor, debía ser creíble, Jimin lo rodeó con sus brazos para consolarlo…
Kook no pudo más al ver a Tae "llorando" —si así iba a actuar ese imbécil no le hubiera dejado las cosa fáciles!
—kookie no es momento de hablar así, Tae necesita mimos y estar con él.
—estamos contigo Tete, estarás bien, después de un rompimiento salir entre amigos es lo mejor y estaremos para ti, acarició su cabello.
A decir algo iba kook pero Jin apareció en la sala de entretenimiento, pidiendo que fueran al comedor, todos empezaron a caminar llevando a Tae que iba en medio de Jimin y de Hobi se sentaron en ese mismo orden, entre la comida Jin pregunto a Tae que había pasado?
—tiene un novio imbécil dijo kook, bueno tenía! Rodó los ojos.
—kookie no seas así, por favor dijo Jimin acariciando su mano que descansaba sobre la mesa.
Como Tae no hablaba… Hobi hablo por él.
—El día de hoy el novio de Tae decidió romper con él por cuestiones de trabajo, así que queremos consentirlo un poco… ¿Podremos tener helado Seokjin Hyung?
—esta bien pero será nieve baja en azúcar, Nam vendrá en unos minutos desean que vayamos a un buen lugar por ese helado, me gustaría decirles que vayamos a un bar pero no creo que sería lo mejor, pero si Nam lo permite podríamos ir, pero no tienen permitido emborracharse si rompen esa regla no volveré a llevarlos!
Antes de que la cena terminara apareció Nam se miraba muy cansado pero todo se fue cuando vió la sonrisa de su esposo que lo recibía, esquivó el beso lo miro extrañado, así que mientras se llevaba algo a la boca, Jin le contó de la situación de Tae y las opciones planteadas, uno: quedarse en casa y ver películas, dos: salir por un helado al lugar favorito de Jin o tres: ir a un bar a bailar y beber moderadamente.
Nam pensó que el bar era perfecto pero solo si iban ellos dos, estaba tan cansado y no quería cuidar a "cuatro niños"… —Una salida a comer helado y caminar un poco nos vendría bien, si al volver quieren ver alguna película estará bien.
Después de comer nieve baja en azúcar decidieron caminar un poco, Hobi cubrió a Tae para que bebiera sus medicamentos, el clima estaba fresco… Hobi hacía reír a Tae y Jimin trataba de que pasará un buen momento Kook, mientras los Kim iban tras de ellos para no perderlos de vista, al estar nuevamente en casa, el cansancio eliminó la película y todos fueron a sus habitaciones… bueno Hobi decidió visitar a Taehyung quería saber cómo estaba de salud.
Mientras que Jimin también visitó a kook quería saber que lo tenía de tan mal humor… ya que siempre lo vio risueño y juguetón pero ahora parecía un manojo de nervios y mejor prefería estar en silencio o dando palabras cortantes…
En la habitación de Taehyung...
—Tete… puedo pasar?
—claro que si, estoy en unas cosas aún no me iré a dormir, he recibido unos documentos de los negocios familiares…
Se acerca al escritorio…
—como van las cosas con tu primo?
—nos hablamos por cosas de trabajo, como uno de los socios mayoritarios debo tomar algunas posturas sobre algunos asuntos de relevancia, así que nos hablamos solo por eso… quiero volver a hablar con él de la forma que lo hacíamos antes, y de verdad se que ya no tengo nada en mi corazón por Hae, pero es muy difícil sobrepasar el engaño aún sabiendo que parte de la culpa la tengo yo!
—las cosas van a ir mejorando, ya verás cuando menos lo sientas será como que si las cosas que en algún momento quebraron su relación ahora ya no tiene importancia… y que hay cosas que van a pasar y debemos de aceptarlo sí o sí!
—por eso te extrañé tanto estos meses… -abrazo-
—yo también te eche de menos, me sentí un poco dolido por no saber de tu relación, siempre pensé que eras soltero… y la verdad es que tenías una relación?
—he… déjame explicar un poco, por favor…
—no estás obligado a hacerlo Tete, está bien yo solo estoy bromeando!
—aun si así fuera déjame decirte que… teníamos comunicación constante, pero nunca se abrió la oportunidad de tener una relación más profunda, así que estando lejos las cosas se dieron, pero ya ves creo que ha sido mi relación más corta, pero el sigue siendo una persona buena y genial, le deseo lo mejor de lo mejor y espero verle nuevamente!
—se que el amor no se acaba de un día para otro, pero tú deseas continuar una relación con él?
—no lo sé, Jay… te diré un secreto… hay un amor tan profundo en mi corazón por alguien que nunca pudimos ser algo más que amigos, y creo que nunca vamos a poder ser algo más, peor ahora que estamos en terribles términos, pero aunque deseo tener una relación con esa persona, se que no se puede por eso me basta con amarla con todo mi corazón y siempre le desearé lo mejor pero sé que yo no soy la mejor persona y no puedo darle lo mejor de mí porque no tengo nada bueno que poder darle!
—que dices -pequeño coscorrón- eres de las mejores personas que he conocido Kim Taehyung cualquiera que te tenga en su vida sería altamente privilegiado… y esa persona está en contacto contigo?
—gracias por decir todas esas cosas lindas, se que lo dices porque eres una buena persona, si sigo en contacto con esa persona, y de vez en cuando lo veo, voy a ser su admirador mientas se me de la oportunidad de verle, y si se vienen años que no pueda contemplarle espero guardar los buenos momentos que tengamos, deseo de lo más profundo de mi corazón que sea Feliz.
#1807 en Fanfic
#11630 en Novela romántica
problemas mentales, romance dolor amistad, problemas de salud
Editado: 20.01.2024