¿Qué caso tiene seguir si ya no eres feliz?
Esa pregunta pasa por mi cabeza tantas veces, y solo pienso en una cosa: Tal vez todo sea mejor si me doy por vencido...
Muchas veces me preguntaba si esto cambiaría, si algún día dejaría de sentirme tan mal, de llorar por las noches, de ver a mis padres y no tener este pensamiento que me hace querer dejarlos solos con sus problemas y no ser uno más para ellos, de sonreír siempre con una sonrisa falsa, de fingir siempre estar bien.
Era un hecho, había tomado la decisión de suicidarme, y no me sentía mal por haber decidido eso, estaba seguro que era lo que quería.
Quisiera tener alguna razón para no hacerlo, pero no la hay. No hay nada.
Llevo mas de un año sintiéndome como la mierda, como si solo fuera un problema para mis padres, como si fuera la persona más desafortunada del mundo, ¿Y saben qué es lo pero de todo? Que me hago el fuerte ante los demás, que nadie imaginaría que es lo que estoy apunto de hacer.
Después de pensarlo durante mucho tiempo al fin ya tenía la forma en la que lo haría, en la que dejaría el mundo.
Mañana al terminar el día todo habría acabado. O al menos eso creía.
Fragmento del capitulo 1
No podía dejar de ver a esa chica, era casi imposible, creo que llamó la atención de todos los ahí presentes. Era tan escandalosa que daba risa a la vista, no de esas de las que te ríes de ella, si no de esas de las que te ríes con ella.
Mientras se acercaba venía con una sonrisa de oreja a oreja, como si estuviera pidiendo perdón o algo por el estilo. Se veía tan graciosa.
Esta historia será algo fuerte, habrá romance, uno de los que son verdaderos y hacen cambiar hasta a las personas más perdidas. Pero no solo será eso, aquí se mostrara lo difícil que puede ser la vida de un joven de 17 años que sufre de depresión.
PD: Agradecería mucho sus criticas constructivas. :(