___ Me encuentro un bosque que se me hace familiar, pero no lo recuerdo, veo a una mujer vestidida con un vestido azul tan claro como el agua se ve hermosa, toda ella desprende paz, se esta acercando a mí pero no puedo ver su rostro, solo una luz tan fuerte, pero que no me lástima la vista, me quiere tocar el rostro.
___ Pero de nuevo esa voz..
<Dime qué me amas> `dime que no me dejaras...
___ Volteo aver hacia los lados y no encuentro al dueño de esa voz tan cálida y llena de melancolía, se que no es ella pues la voz es de un hombre.
___ Me giro para mirarla de nuevo, pero ella ya no estaba siento que la paz en mi interior se va y todo se vuelve penumbras mientras que siento que me falta el aire, siento un aliento ser soplado en mi cuello, me estremezco pues estaba tan frío que toda mi piel se erizo debido al miedo, siento que esa aura negra me envuelve, y sin más despierto ahorrorizada por esa pesadilla.
____ Pero esa voz sigue resonando en su cabeza constantemente, decidió que lo mejor era levantarse ya es de mañana y se puede ver un poco la claridad del día, fue al baño a asearse y regreso ya cambiada, para salir, decidida a caminar un rato antes de que su madre Flora despierte y pregunte donde estaba, pues se preocupa mucho por ella ya que ellas no son muy bienvenidas en la manada y solo buscan hacerles daño, pues el pueblo dice que ellas están malditas.
___ Siena caminó asta adentrarse a las profundidades del bosque, donde se encuentra su lugar favorito, un pequeño arrollito donde corre el agua cristalina y puede ver su resplandor en el, se sienta bajo ese árbol gigante de flores hermosas que solo hacen más especial el momento, ese lugar es testigo del sufrimiento de la pobre muchacha, ella va a ese lugar una hora al día después de salir de la mansión en sus horas libres.
____ El alfa Edward salió de madrugada a recorrer el bosque, como se lo prometió a su lobo saliero muy temprano ya que no pegaron el ojo en toda la noche, no sabe que es lo que tiene tan inquieto a su lobo, que ni siquiera se quiere comunicar con el.
___ Siena estaba por levantarse ya habían pasado un par de horas desde que estaba ahí y todavía no quería irse, pero cuando estaba a punto de acerlo escucho unos pasos cerca, así que freno sus pasos y decidió esconderse detrás del árbol para ver quién era, ya que el miedo invadía su ser, tenía miedo de que fuera un lobo suelto y pudiera ser atacada.
____ Matt el lobo de Edward escucho el sonido del agua correr, así que agudizó sus oídos asta encontrarlo, llegó asta la orilla y bebió un poco de agua, estaba tan centrado mirando el agua, que no se dio cuenta de que una hermosa mujer lo estaba mirando desde que llegó.
____ Edward no sabía por qué su lobo estaba así tan silencioso y concentrado, ya que él no era de esos, al contrario era más salvaje e imperativo, el no le dijo nada solo lo dejo ser.
____ Por su parte Siena tenía rato mirando a ese lobo aún escondida, siente que se le hace familiar y por un momento pudo sentir su tristeza, ella quería ir y abrazarlo puede sentir que se siente igual que ella, pero le dio miedo su reacción así que a paso lento regreso a su casa dejando a ese lobo aún más triste por su ausencia.
___ Siena regreso a su casa y se encontró con la cara de preocupación de su madre Flora.
___ Siena donde estabas? Sabes me tenías muy preocupada ven aquí y flora abraza a su hija.
___ Lo siento mamá solo es que tuve pesadillas y no pude dormir y salí a caminar un rato.
___ Bueno ven y siéntate a desayunar que Helen y yo tenemos algo decirte, por qué cuando tú no estabas llegó está carta de la mansión solicitando a todas las damas y hombres de las manadas cercanas a está, para un baile mañana en honor del alfa Edward.
___ Enserio mamá, exclamó Siena emocionada y agarro las manos de su amiga mientras brincaban de alegría, pero esa como llegó se fue y en cambio su cara fue remplazada por una de tristeza.
___ Que te pasa hija, si es por la ropa no te preocupes que iremos a comprar vestidos hermosos para ustedes dos, yo me encargaré de que se vean deslumbrantes.
____ No es eso mamá si no que nosotras no podemos ir por qué la Luna Celia nos prohibió la entrada a la mansión el día que llegó el Alfa Edward, nos dijo que por ningún motivo regresamos solo asta que nos mandará a llamar, contesto Siena tristemente.
___ Si es por eso no te preocupes hija, no tienes por qué hacer caso de la orden de la Luna Celia, en la carta está estipulado que todas la damas y caballeros no importa el estatus deben hacistir al baile por qué es un decreto, así que no te preocupes cariño.
____ Dicho esto, Siena se llenó de esperanza creyendo que quizás en el baile conozca a su pareja destinada.
___ Edward regreso a la mansión cansado de correr, paso por la cocina y saludo a los presentes después de desayunar se despidió rápido ya que esas lobas no dejaban de hacer preguntas sobré su vida personal ya lo tenían irritado, cortésmente les respondió a las chicas sin ser directo y se regreso a su habitación a dormir pues estaba muy cansado ya que no había dormido nada en toda la noche.
___ No sin antes decirle a su hermana que la llevaría por la tarde a recorrer los puestos de vendedores para que llevara recuerdos de la manada.
#457 en Fantasía
#2286 en Novela romántica
un nuevo comienzo, amor a primera vista celos romance, alfa y su luna perdida
Editado: 30.11.2024