En el centro comercial de la manada
___El alfa Edward caminaba detenidamente junto a su hermana Akira, ya que ella se paseaba de un puesto a otro sin parar comprando una cosa en cada puesto, pues para ella todo es hermoso, ella quisiera comprar casi todo pero bien sabe que no podrian con tanta carga y tambien que ya tiene bastante cosas, pues su hermano en cada viaje de los que hace siempre le trae algun recuerdo, el bien sabe que su hermana es un amante de colecciones.
___ Las hijas del alfa Altemis se pegaron al recorrido de los dos hermanos pues no querian despegarse del Alfa, pero se alejaron de ellos, cuando llegaron a una tienda de vestidos hermosos y elegantes para comprar uno cada una queriéndose ver regias y lindas, para el Alfa al dia siguiente.
___ El beta esta vez no los acompañó, porque se regreso justo despues del desayuno para la manada Luna Azul, ya que necesitaban resolver pendientes y sabe que si el alfa se regresara ya no volveria, pues puede ver a su amigo que no esta muy agusto en esa manada y el tiene una buena corazonada, el presiente que en esa manada hay mas de lo que el piensa.
___ Siena, su madre y Helen caminan alegremente compartiendo las buenas nuevas de que su amigo Luis quien había salido de la manada unos dias atrás, junto con unos guerreros por órden del alfa a hacer diligencias, regresa mañana para estar en el baile junto a ellas, estos tres son inseparables y se consideran hermanos.
___ Mientras caminaban para llegar a una boutique de ropa, Siena pudo divisar una silueta de un hombre a lo lejos, qué se le hacia extrañamente familiar, mientras que él caminaba despacio de tras de una hermosa mujer lo que le hizo sentir una amargura jamás sentida en su interior y como un haz, un recuerdo llego a su mente y es que el hombre de sus sueños tiene una similitud muy parecida al hombre que ve ahora, aunque solo lo puede ver de espalda, ella como si de un robo se tratará corrió tratando de alcanzarlo, dejando a su madre y amiga muy confundidas por su extraña actitud corriendo tras ella también, más la figura desaparecía al doblar una esquina de otra calle.
___ Siena llego al lugar exacto donde vio la figura del hombre pero ya no vio nada, mas que un puesto de joyas contiguas y fue ahí dónde percibió un aroma casi por perderse en el aire un dulce aroma a citricos y menta recien cortada, en ese preciso momento escuchó una voz en lo mas profundo de su mente que le grito "Mío" ella dio un respingón del susto, pues pensó que su obsesión con ese hombre ya la estaba llevando a perder la cordura, pero rápidamente sacudió esas ideas y pensó que el no puede ser ya que ese hombre solo aparece en sus sueños.
___ Siena regreso un tanto abatida, junto con su madre y amiga que estaban agitadas por correr tras ella, mientras que su made un poco preocupada preguntó.
___ Hija por que as corrido asi tan apresuradamente, nos preocupaste que pasa?
___ Nada mamá es que creí ver algo, pero me confundí mejor vamos a buscar los vestidos antes de que se agoten.
___ Es cierto, vallan chicas yo asta aqui las acompañaré las veo más tarde en casa, elijan bien y se cuidan.
___ Por otro lado el Afa Edward, sentía muy extraño a su lobo Matt, pues este olia desesperado el aire y le decía que buscará a su alrrededor, que pudo sentir a su hembra cerca, pero que después nada.
___ El dio toda la vuelta al puesto de joyas dónde su feliz hermana se hallaba comprando, asta llegar enfrenté de una calle vacía dónde se quedó de espaldas pensando lo raro que se esta comportando su lobo, y sí será verdad, no quiere creerle puesto que no quiere ilusionarse como otras veces lo hecho.
___ Decidió que lo mejor sería regresar junto a su hermana y pausar el recorrido, pensando qué su lobo esta demasiado desesperado y que quizás ya estaba alucinando el pobrecito, pero admitía que el se sentía igual o peor que su lobo en esos momentos.
___ El y su hermana regresaron a la mansión sin esperar a las pegajosas lobas que se pegaron al recorrido con ellos sin ser invitadas si quiera, pues su hermana no necesitaba comprar vestidos ya que ella trajo consigo muchos vestidos hermosos y deslumbrantes así que ella no veía con agrado comprar más cuándo todavía no usaba los que tiene.
___ Siena por otra parte se encontraba decidiendo cuál llevarse, estaba entre uno Blanco ajustado y aperlado con toda la espalda descubierta o uno Rojo intenso el cuál llamó más su atención, ya que es estiló corazón en los pechos qué solo hacen resaltar sus voluminosos pechos, corte sirena de la cintura para abajo con espalda descubierta simplemente brillante y sensual.
___ Si es un poco provocador y un tanto elegante, pero se ve increiblemente hermosa, vestido que hizo juego con unas zapatillas blancas, junto con el bolso del mismo color.
___ En cambio Helen decida a qué encontrará a su compañero optó por algo demasiado sensual a lo que ella suele usar pero decidida a verse hermosa y deslumbrante para su pareja, se decidió por un vestido negro escotado con un corazón al descubierto en la espalda y una abertura a lo largo de la pierna que la deja al descubierto, pero sin mostrar más de lo debido, un poco sencillo pero muy sexy, a juego con tacones rojos que combinan con su hermoso cabello rojo.
___ Al cabo de un rato salieron las chicas de la tienda muy ilusionadas por sus comprás, pero esa expresión cambió a una de desilusión y timidez al ver al ver las caras de desprecio y burla hacia ellas de las tres hermanas que tanto daño les han hecho, pues temen que les quiten sus comprás para después simplemente tirarlas por lo cuál las agarran firmemente.
Aunque las monjas salgan del convento siempre serán unas simples mojigatas, si creen que por comprar un vestido y remojarse en el agua del río van a estar a nuestro nivel, se equivocan ustedes siempre serán parte de la servidumbre no nacieron para ser atendidas como lo somos nosotras queridas
#223 en Fantasía
#1226 en Novela romántica
un nuevo comienzo, amor a primera vista celos romance, alfa y su luna perdida
Editado: 30.11.2024