"I just wanna be happier"
Son las 3 de la mañana y el insomnio me ha vencido nuevamente, es difícil ganarle en la batalla, sobre todo teniendo en cuenta de lo invencible que puede llegar a ser.
Me quedo viendo el reloj fijamente esperando que con eso el sueño se apodere de mi, y pueda callar mi mente por unas horas, pero ahora mismo lo único que puede ayudar es la música a todo volumen que corre por mis audífonos, amortiguando la soledad de un frío cuarto.
Miles de ideas vagan por mi mente desde hace unos 5 años, volviéndose más dolorosas con el pasar del tiempo.
Es difícil encontrarse en un acantilado de emociones, solo, y sin esperanzas, teniendo como pilar personas, canciones y animales que en cualquier momento tomarán otro rumbo al de uno, desestabilizándote y probablemente, haciendo que caigas por el barranco.
Son las 3:50am y mi mente ha decidido revivir recuerdos que alguna vez fueron martirio de mi ser. El tiempo parece haberse detenido, así como mi corazón.
Al fin podré dormir más de 5 horas, mi cuerpo por fin podrá descansar.
Suena el despertador sacándome de mi hipnotismo, son las 7am, la semana apenas comienza de nuevo, nuevas ideas y logros a futuro hacen que continúe, poco a poco, pero lo hago.
El futuro suena prometedor, maravilloso, claro que todo depende de los ojos que miren este futuro, mis ojos quieren ver un futuro donde no esté solo y pueda reír con personas que estarán para mi y no cuando no tengan a quien mas elegir. Un futuro donde las peleas no sean pan de cada día, y se pueda arreglar las cosas sin necesidad de gritar y luego olvidarse de ellas; un futuro con alguien que me quiera como yo lo hago, porque estar triste no significa que estaré con alguien que no me merezca y me trate como le apetezca.
Un día más donde me dormí tarde, lloré y sentí, reí y luego de tanto, al fin pude descansar un rato de tanto alboroto que produce mi ambiente y mi mente.
honeywhale
Editado: 03.09.2024