Está semana ocurre una alineación visible de planetas: Júpiter, Saturno y venus es tanto mi curiosidad que me preguntó: ¿Cómo será que se pueden alinear 3 planetas y que nadie le de importancia?. Capaz por qué nadie puede apreciar lo hermoso que puede ser una alineación de 3 planetas es como: Una alineación de 3 emociónes.
Júpiter: con sus manchas como recuerdos.
Saturno: con sus anillos como compañero
Y Venus: con su calor abrasador.
Y siendo alienados forman un conjunto de emociónes vacías pero puras.
Poder apreciar este evento espectacular, Te hace despertar cada emoción y misterios por descubrir que aveces solo quieres salir al espacio frío y ver cuántas estrellas y planetas pueden significar una emoción o un sentimiento perfecto a nuestra expresión.
Creo que desde el cielo es más bonito "Las estrellas" -Tus sentimientos- "Los planetas " -Tus sentimientos- "El universo" - Tu ser y alma.
¡Solo es cuestión de contarlas bien!
Cómo la constelación Orion: Luchador de sus emociones con un escudo y una espada para poder enfrentar el vacío del universo en si mismo...
O como una simple persona que se juega todo para poder ver sonreír a un ser importante en su vida..
El vacío es inevitable, pero es cuestión de encontrar una alineación de emociónes y hechos importantes para nuestra persona y te aseguro que no habrá cavidad para eso en el universo.