Tengo que leer varias veces el mensaje para intentar lograr calmarme debido a que Jordan me ha dicho que va viajar dentro de unas semanas a mi país para conocerme en persona, según me cuenta ha entrado en un programa de intercambio de alumnos y él ha elegido venir a hospedarse en la casa del otro alumno que va a mi instituto. Tiemblo al pensar de que Jordan vendrá y lo peor de todo no sé cómo debo afrontarlo cuando lo tenga delante.
¡Ay señor, qué nervios!
Me calmo un poco ante la noticia en ese momento entra mi tía me fijo que trae una bandeja con un poco de comida me pregunta:
—¿Te has divertido mucho?
—Le cuento todo los detalles, hasta Brandon me invitó a salír pero en su expresión veo que no está molesta por un chico que me invite a salir, sino todo lo contrario está tranquilamente escuchándome.
—Así que el hijo de Antonella te ha invitado a salir , que bien mi niña me alegro por ti, pero no quiero que pienses que por ser diferente no tienes derecho de salir con un chico como él , escúchame muy bien lo que te voy a decir.
Eres una chica que vales mucho más que tú crees , nunca permitas que te haga inferior demostrarle como es Marlene verdad.
Primero hay que trabajar sobre tu autoestima y tus inseguridades cariño ,te diré una cosa que tu mamá cuando era joven tenía muchas inseguridades por ser gordita, hasta que conoció a tu papá gracias a él sus inseguridades se fueron y comenzó a ser ella misma, en otro momento te contaré cómo se conocieron tus padres -Sus palabras que me hacen de motivarme, tengo que quitarme estas inseguridades.
—Gracias por las palabras —Me hay acaricia mi pelo diciéndome:
—De nada mi niña —Tengo ganas de escuchar la historia de cómo se conocieron mis padres le miro preguntándole.
—¿Puedes contarme ahora mismo la historia de como se conocieron mis padres? -—Ella niega sonriente diciéndome.
—Es tarde y tienes que dormir para mañana estés muy fresca y te prometo que te contaré la historia de después se levanta de la cama dándome un beso en la frente y se marcha dejándome sola.
Acto seguido me acuesto pensando en cómo va ser mañana junto a Brandon hasta el que me duermo.
Al día siguiente me preparo para ir al parque de atracciones, cuando entro en la cocina veo a mi tía preparando el desayuno me acerco hasta ella y le pregunto:
—¿Tía te ayudo? —Me mira con una sonrisa.
—No ,ya tengo listo y siéntate después de que vengas del parque de atracciones o mañana iremos de compras —Me dice muy sonriente mientras pienso perfectamente que si quiero ir de vacaciones para pasar unos días con mi padre, así es mejor que me explique en persona.
—Tia he pensado muy bien sobre mi padre y he decido de ir en vacaciones , no lo sé está mal mi decisión pero tengo muchas dudas. —Me observa mientras se apoya sobre la mesa.
—Cariño , es normal que tengas dudas sin embargo ya lo sabes como es tu padre no es capaz de olvidarse de ti, bueno hay errores que aprender y tu padre ha aprendido de sus errores y me parece bien que vayas a ver a tu papá en vacaciones ya que queda unos meses para vacaciones. Y ahora a comer no quiero que llegues tarde al parque atracciones con tu sexy novio— Me sonrojo ,en ese instante mi tía se echa a reír mientras agarra nuestros platos y los ponen en la mesa.
Luego ella se sienta junto a mi y comenzamos a desayunar .
Durante el desayuno mi tía no para de hablar cuando era joven.
De repente alguien toca el timbre entonces me mira con mirada pícara diciéndome
—Tengo una sensación que es Brandon ve a abrir la puerta a tu novio y dile que quiero hablar con él seriamente —¡Ay, no pobre de Brandon! Lo que tendrá aguantar y me marcho a abrirle la puerta donde lo veo a él con un ramo de flores que bonito es por ¡dios mío! que me muero de amor.
Lo doy un pequeño beso después nos separamos.
—Gracias Brandon ,son preciosas —Me guiña un ojo y lo invito a pasar.
—Mi tía quiere hablar contigo —Veo como se pone nervioso.
En ése momento aparece mi tía muy seria pero con disimulo me guiña un ojo y se dirige a Brandon diciéndole:
—Te diré una cosa, es que no
quiero que lastimes a mi sobrina o te las verás conmigo porque no voy a permitir que nadie lastime a mi sobrina ¡Entendido!
Tras la advertencia de mí tía nos marchamos ,nada más salir me mira con ternura diciéndome:
—Ahora digo, si estás preparada para pasar la tarde con este chico más guapo del mundo —Me guiña el ojo mientras me ayuda a subir en la moto.
Le agarro por la cintura mientras él comienza a conducir hacía el parque atracciones.
En este momento nos encontramos en el parque de atracciones.
Me siento algo inexplicable cuando estoy con Brandon .
A continuación subimos en varias atracciones y él es muy atento y cariñoso conmigo ,nada más pararnos delante de una caseta de tiro me regala un osito de peluche.
Acto seguido compramos un algodón de azúcar y decidimos tumbarnos en el césped mirando al cielo donde comenzamos a hablar de nuestros preocupaciones hasta que le digo;
—Decidí de ir a Miami para ver a mi papá en vacaciones —Me observa fijamente.
—Yo iré también a Miami a visitar a mis abuelos , incluso te propongo de viajar juntos ¿te apetece de ir juntos a Miami? —Me sonríe
—Sí ,eso sería genial -veo que se está inclinado hacia mis labios y me besa.
Al separarnos nos levantamos para marcharnos de nuevo a dar una vuelta y seguir disfrutando de las atracciones
Nada más salir de parque atracciones decidimos entra al cine porque hoy estrenan una película que me encanta mucho
Cuando estamos en la sala nos encontramos con unos amigos de Brandon y Olivia para no variar.
Enseguida empiezan a susurrar algo que no escucho muy bien pero veo a Brandon que se pone un poco tenso, de inmediato le acaricio su mejilla y el me sonríe .
Seguimos viendo la película tranquilamente a pesar de los susurros de ellos.
Cuando la película se acabó , salimos de la sala en ese instante
Brandon me dice que va a preguntar algo a sus amigos acto seguido se acerca a ellos y comienza a hablar