Al salir del comedor se dirigió a la habitación de Alexander ya que no sabía cuál sería la de ella ni tampoco le preguntaría a ese idiota.
Al entrar miro detenidamente laa habitación la cual esta igual como siempre, bueno los muebles que Alex de seguro rompió en un ataque de ira, fueron cambiados por otros similares; el cuarto era bastante grande , especificamete del tamaño de su anterior apartamento. Se sentó en la enorme cama de Alexander y sin poder evitarlo comenzó a llorar. Con el corazón hecho pedazos se acostó con su pequeño.
Todas las palabras que él le había dicho eran como un puñal ardiente que se clavaba más y mas profundo en su pecho. A ese hombre no le importaban los sentimientos de los demás solo le importa lo que le conviene, su egoísmo no va más allá de su ego. Lo peor de todo es que esas malditas abejas en su estómago despertaron cuando lo vieron de pie en la entrada de su apartamento. Tenia que hacer algo para enterrar por completo los sentimientos que sentia por él.
-*-
El futuro rey llego aun club junto a Cesar y Cristian, este último se vino sin invitación.
El club estaba lleno como siempre. La gente dentro del establecimiento ya esta acostumbrada al príncipe lo cual se le hacia mas facil.
-¿No crees que Selene debe estar en casa de sus padres y tú deberías cortejarla hasta el día de la boda ?-le reprocho Cristian.
-¡¿No crees que ella escaparía?! -replico en el mismo tono.
El asintió en acuerdo.
-Tú no crees que es mejor dejarla elegir y no obligarla a casarse -espeto Cesar.
-A ver, a ti que te pasa eras el más interesado que yo ocupara el trono y ahora vienes con esa mierda: "si no es con ella, no es con nadie".
-No la mereces Alex - Acuso Cesar molesto.
Alex dirigio su mirada a su mejor amigo, no le gustaba el tonito con el cual le habia hablado.
-Ah, ya entiemdo lo que pasa aquí -exclamo acercandose a Cesar-, te la follaste. -- Espeto acusatoriamente.
-No seas estúpido Alex, ella no es así.-- Cesar rodo los ojos.
- ¿Tú como sabes eso? -- Cuestiono
Él sabía que a su amigo le gustaba Selene , solo quería que Cesar lo admitiera.
-Pues entérate que ella va a ser mi esposa, aunque no lo quiera. Ella solo se acostara conmigo puede que yo no le sea completamente fiel, pero eso no quiere decir que ella no lo sea. -- Le recordo para que fuera haciendose a la idea
Cesar estaba enojado por el comportamiento de Alexander con Selene, ella no se merecía eso.
- ¡Bueno ya! ¿Entramos o no? -Cristian pensaba que lo mejor era acabar con esta conversación- Tengo ganas de un polvo esta noche y ustedes con sus niñerías me están apagando.
Alexander y Cesar se miraron por un momento y luego entraron al club.
La gente estaba bailando o más bien teniendo sexo con ropa, algo que a él le gustaba pero, como próximo rey se supone que no debe de estar en estos lugares.
- ¿Que harás el día de tu cumpleaños sobrino? -- Cristian intento aplacar el ambiente
-No sé, después de la gala supongo que hare algo mas divertido
Nunca le gusto celebrar su cumpleaños, después de todo son 30 años aún estaba joven. pero no le gustaba la tipica ceremonia real.
- ¿Tu prometida?
-Selene se quedara cuidando a su hijo.
- ¿Ya hablaste con sus padres?
-No y ya no me jodas con Selene, si vine fue a olvidar no hablar de ella. -- corto la conversación
Se sentaron en la barra, el barman enseguida le trajo una botella de whisky.
...
Media hora después, Alexander estaba bailando con dos mujeres que prácticamente lo estaban desnudando.
- ¿Quieres ir a otro lugar? -ronroneo la rubia en su oido.
Alexander la beso, agarrándole el culo.
-Las dos -repuso la morena.
Encantado se dispuso ha ir a los reservados, pero una mano lo detuvo en la entrada.
- ¿A dónde crees que vas sobrino?-su fastidioso tío le había interrumpido el paso.
- ¿Cómo que a dónde? A echar un polvo, ahora apártate.
Cristian no se quitó.
-Nos vamos ahora mismo Alex -sentencio.
-Ya me canse de esta mierda -gruño molesto. Aparto a las mujeres y agarro a Cristian. -¡Ahora andas de cuida pollas! -escupió enojado.
Cristian sabía que Alexander no sedería, así que decidió ir a lo malo. Soltándose del agarre de él estrello un puñetazo en la cara de este, Alex cayó al suelo totalmente aturdido.
-¡Cesar !-grito Cristian.
El aludido se acercó.
-Cógelo por los brazos. -- Ordeno
No dispuesto a darse por vencido. Alex. comenzó a patalear, gritando que lo soltaran, ninguno de los dos le hizo caso. Lo metieron al coche y arrancaron. El príncipe cabreado al llegar a su casa salió del coche
-¡Son unos malditos! -entro a la casa y subió las escaleras cayéndose cuando iba por la mitad, la vista se le nublo un poco, estaba borracho.
Termino de subir las escaleras como pudo, cuando llego a su habitación vio la manija doble, la abrió con esfuerzo y entro, comenzó a desvestirse, no se iba a dar una ducha solo quería dormir.
Él no podía dejar pensar en Selene, no sabía que le pasaba con ella. Siempre fue lo mismo, las mismas sensaciones, las mismas dudas, ansias y deseo.
Los ojos se le cerraban, solo se tiro en la cama y jalo la almohada, extrañamente estaba más grande y olía delicioso, ¿eran fresas o melocotón? No sabia , lo cierto era que estaba muy comoda.
Selene observó cómo Alex la abrazaba, ella jamás soporto el olor a licor y era evidente que había bebido. Quizo apartarlo pero no pudo. Podría ser masoquista a veces, las ganas de empujarlo de la cama era grande, pero las de abrazarlo también. Al final opto por ninguna de las dos. La primera no pudo hacerla ya que esta no era su cama y la segunda pues porque simplemente no podía olvidar todo lo que él le hizo.