Al siguiente día me dolía la cabeza, Lucas se estaba vistiendo, me miró y sonrió.
–Veo que te divertiste anoche. –Dice burlándose.
–No, solo salimos a comer, tomamos y nada más.
–Mejor vamos a ver qué dice tu madre porque está como loca, algo está planeando. –Conocía a mamá y sabía que era algo extraño ella no cambia y nunca lo hará.
Me bañé y me vestí lo más rápido que pude al bajar veo a todos los empleados alborotados Lucas estaba igual de sorprendido que yo.
–Mamá qué pasa aquí. –Mi mamá me mira enojada y camina hacia mí.
–Espero que no vuelvas abrir tu boca querida hija, tus artimañas no funcionaron tu hermana se va a comprometer hoy haremos una gran fiesta y ni se te ocurra volver a repetir que tu hermana no es señorita, ella no será una perdida como tú tampoco te volverás acercar al novio de tu hermana, está claro. – Cada una de sus palabras dolía mucho, pero sé que no es de extrañarse viviendo de ella.
– Pero mamá, ella no se preocupó por papá.
– Eso ya no importa, si no estas de acuerdo te largas. – Quise seguir peleando, pero sé que tengo las de perder junto a Pamela, ellas siempre serán unidas.
–Si mamá, –Dije no tan convencida, pero mamá se fue a seguir torturando a los empleados.
–Tenemos que apurar los planes. – Dice Lucas detrás de mí.
–¿Qué sugieres tú?.
–Hoy te vas a poner ese vestido rojo el que se te ve toda la espalda, ese y vas a llamar la atención de todos, hoy tienes que acostarte con él.
–A ver, no tan rápido el vestido me lo pondré, pero sabes que, no quiero parecer una cualquiera, además yo soy la que se va a casar con Paul de eso no lo dudes. –Camine hacia la recámara estaba tan enojada que no me di cuenta de que Lucas estaba detrás de mí.
–Escuche bien, te enamoraste de ese tarado.
–Si, me casaré con él para hacerle mucho más daño a mi hermanita, o que piensas que con solo acostarme con él es suficiente.
–Solo no vayas a ponerte estúpida por su culpa. –Salió seguro a desaparecer todo el día, pero lo detuve tenía otro plan quería que fuéramos todos al río ver que tan interesado estaba Paul en mí.
–Hola, chicos. –Llegó al ver que estaban todos hasta mi mamá. –No quiero pelear, que tal si antes de la fiesta vamos a pasar la tarde en el río, les parece.
Pamela sonrió sé que no estaba enojada con esa sonrisa seguro Paul le pidió perdón o no sé qué pasaría, pero el acepto de inmediato, Lucas no quería, pero ni modo era mi novio y tenía que aceptar.
Ya después de una hora estábamos los 4 en el río, Pamela y Paul estaban jugando y riendo, mi hermana es tan dócil me sorprendo cómo ha cambiado ni siquiera me nombró nuestra pelea, Paul igual estaba feliz, Lucas en cambio me besaba apasionadamente, podía notar que Paul estaba incómodo y no dejaba de verme al igual que yo a él, pero es me gustaba, ya que mi ropa era muy provocativa.
–Se divierten. –Dije acercándome a ellos.
–Sí hermana, gracias por querer pasar tiempo con nosotros.
–De nada hermanita, somos familia después de todo, te quiero y lo sabes. –Lucas sonríe pues sabe que es mentira, solo estoy esperando que sea de noche para empezar a seducir a Paul, será la mejor noche de mi vida, lo presiento.
La tarde fue linda apresar de todo la pasamos genial, ya estaba casi todo listo para la fiesta, mi madre estaba apresurando todo lo sé, pero ya que ahora a poner en práctica todo, en mi habitación estaba con el vestido rojo que a Lucas le encantaba, era de un rojo intenso, la espalda era totalmente descubierta, adelante tenía un gran escote, me lo tenía que poner su brasier, era a la rodilla, pero era muy llamativo, lo suficiente como para que todos me miren a mí, sé que Paul no se va a resistir esta noche terminara de caer.
Lucas me estaba esperando y me dijo que iba a hacer que mi mama se entretenga para que tenga tiempo suficiente para que Paul caiga en mis brazos.
–Lista princesa. –Dice Lucas con su gran sonrisa.
–Por supuesto, antes quiero saber donde te vas todos los días, me parece extraño que salgas y nunca estés aquí. –Agacha la cabeza y solo se ríe.
–Estoy aburrido aquí, tengo otras cosas que hacer, sabes que es mi responsabilidad que el instituto donde me conociste esté en orden.
–El instituto o la directora. –Su cara cambió por completo.
–Mira princesa, tú sabías que la directora es mi amante, no venga con tus celos absurdos, cariño hoy es tu noche, hoy tienes que acostarte con el novio de tu hermana sí.
–Está bien si lo sabía, pero de igual no me gusta que estés saliendo todo el día y todos los días.
–Trataré de no salir, pero ahora no hay que pelear, solo debemos concentrarnos en el plan tu hermana ya va a pagar, después será tu madre, tendremos que ver cómo le quitamos todo.
–¿Cómo piensas hacer eso?.
–Esta noche haré algo de amor, pero tú tienes que concentrarte en tu parte.
–Está bien, bajamos juntos.