Tras haber llegado pasar el tiempo, todo comenzaba a ir mejor para los dos hermanos y su estadía en la escuela. A pesar de que se mantenían en varias clases y no podían quedarse en una en especial, todo les iba mejor que cuando empezaron las clases.
El motivo por el cual los seguían manteniendo sin alguna especialización era debido a que mostraban los mismos resultados en todas las clases por igual. Es cierto que ninguno de ellos mostraba un destaque de nivel en comparación de otros que eran considerados prodigios en sus ramas pero tampoco estaban por debajo del promedio. Esto era algo que no se esperaban. Durante todo este tiempo siempre se consideró que todos los que son buenos en algo deberían de centrarse en poder explotar ese potencial y de esta manera ser los mejores en la misma. Pero, tras intentar lograr que ellos dos mostraran una pizca de ser mejor en alguna materia específica, era como un sueño. Bueno, no era de extrañar que pasara algo como esto. Puesto que los dos decidieron que debían de mantener un perfil bajo pero tampoco por debajo para evitar cualquier sospecha, se esforzaron por mantener en nivel sus notas y evitar exponer sus verdaderas destrezas hasta que fuese necesario, de lo contrario ellos no actuarían de esta forma.
Tras intentar llegar hacerles mostrar un nivel superior en cualquiera de las diferentes clases, sin obtener resultado, terminaron dejándolos en todos hasta llegar a encontrar una forma de implementarlos a un grupo o terminar sacándolos de la escuela. Pero, debido a no contar con las suficientes pruebas para llevar a cabo su plan, los maestros tuvieron que conformarse con seguir viéndolos en sus clases.
En toda la escuela estaba conformada por personas sobresalientes y de la nobleza. Por tal razón era que todos los estudiantes contaban con títulos que demostraban su superioridad ante los demás. Como una regla de oro, siempre se debía de obedecer de quienes portaban un título mayor a los de ellos. Por esa razón, nadie se atrevía enfrentarse contra de estas personas que "dominaban la escuela".
Durante la clase básica se llegó a organizar una exploración de niveles y títulos. Durante esta se debía de lograr superar una cierta cantidad de dificultades que se les presentarían a todos por igual una vez se graduaran. Esto se podría llamar como un simulacro. Todos los años siempre hacen esto debido a que hay ocasiones en la que los estudiantes deberán de apoyar al país en caso de tener que defenderlo. Por tal razón siempre se tiene en mente que deben de ser capaces para resolver cualquier problema que se interponga en el camino como el trabajo en equipo, el cual ayuda a enfrentarse contra el enemigo de una forma más eficiente.
Haciendo grupos, a todos se les fueron dados un fuerte el cual deberán de defender hasta que la prueba se dé por finalizada. Las reglas eran fáciles de entender. Estas eran "gana el o los que queden de pie, los cuales pasan a la siguiente etapa de desempate en caso de ser más de uno" "No está prohibido ni un método que deseen utilizar, siempre y cuando no maten a ni un compañero" "se es descalificado al ser derrumbado su fortaleza como darse por vencido" "la prueba durara por un máximo de tres días, los cuales incluirán la noche por lo que todos deberán de estar en constante vigilancia día y noche hasta que esta termine". Con todo esto en mente, todos debían de dar lo mejor de sí para no ser el último en quedar y a la vez demostrar sus fortalezas y poder ante los demás.
Mientras varios grupos eran grandes, esto era debido a que la elección de los grupos se basaba más en afinidad que el ser elegidos por el maestro para formar parte de uno. Los grupos, que podían portaban el nombre de su líder, estaban divididos en un total de diez. El área que fue designada para tal tarea fueron los cuatro campos de batalla. Este se basaba en un cuarto que estaba dividido en cuatro áreas diferentes con sus propias dificultades cada una.
Cada grupo podía elegir su área en la que deseaba establecer su base. Pero, para evitar que todos utilizasen el mismo lugar, se llegaba a tener un límite de grupos que podían estar en cada lugar. En el área montañosa estaba diseñado para contar con un total de tres grupos, de la misma forma era para el área nevada. En el caso del área desértica, esta contaba con una capacidad de dos equipos y dos en el área del prado. De los cuales eran designados conforme eran pedidos.
El lugar que cada uno elegiría debía de ser pensado conforme una estrategia para sacarle el mayor provecho posible. Al ser que el prado era más vulnerable al recibir ataques, sólo se podía utilizar si se contaba con un equipo fuerte para mantenerse de pie. Por ello, todas las demás áreas fueron pedidas inmediatamente y los últimos quedaron con esta que nadie quería.
En el grupo de Uwer, que termino haciendo equipo con su hermana y otros cuatro compañeras de ella, debían de defenderse en el prado sin siquiera contar con un grupo lo suficientemente grande. Es por ello que, como preparativos para llevar a cabo esta tarea, debieron de prepararse con un equipo especial y así poder sobrevivir a estos tres días.
El verdadero problema era que, como vecinos, tenían a uno de los grupos formado por estudiantes de elites que les causarían demasiados problemas. Ya que las treguas no estaban prohibidas, idearon un plan en el cual tendrían que hacer una tregua con cualquiera de los grupos para poder defenderse y, a la vez, no hacer uso de sus cartas bajo la manga de ser no ser necesarias.
Ester, quien iba a negociar con los líderes de los otros grupos, estaba dispuesto a conseguir algún acuerdo con cualquiera a pesar de los términos que le dieran. Pero, tomando esto en cuenta, Uwer decidió acompañarla para que no hiciese ni una tontería. Para él, en su punto de vista, si su hermana trataba de aceptar cualquier absurdo trato, la detendría y preferiría pelear sin ni una alianza a tener que escuchar los términos que dan los más fuertes sólo para beneficiarse ellos y al final dejar abandonado a su aliado.