Paso una hora y sali de mi habitación fui a la cocina y encuentro a Ryan Sentado en la sala con una botella de tequila en la mano, camine hacia el..
–¿Que haces?– le quite la botella...
–Necesito que me escuches–el me jalo hacia el y me apego a su cuerpo....
–Ok, pero tranquilizate porfavor– me separe de el y me senté en el piso al igual que el estaba, el se miraba un poco borracho, el tenía su mirada fijamente en la mía, tome su mano..
Tomo mi mano y la apego a su pecho –Siente mi corazon, es lo que siente por ti–
–Lo nuestro no funcionaria, tengo 17 años y tu 27 eres 10 años mas grande y además eres casado– El soltó una pequeña lágrima y yo la limpie...
– Yo no soy casado, ella se fue con otro hombre hace meses y jamás me case con ella– No sabia que decir, solo lo miraba..
–Ven parate tienes que darte un baño nadie te puede ver en estas condiciones– Nos levantamos y le ayude, caminamos hacia el baño entramos y él se sentó en la tasa..
–Lo lamento Scar un buen guardaespaldas Jamás aria esto– El se quito la camisa y solo lo observe....
–Mañana no te acordaras de esto date un baño nos vemos mañana– sali del baño y fui a mi cuarto, me recoste, se que mañana no se acordara de nada pero es lindo siento que cada día me enamoro mas y mas de él..
•
Me desperté temprano y fui a darme un relajante baño después de terminar fui por mis maletas a mi cuarto primero me puse lo tenis y mi suéter, camine a la sala y me senté, Ryan no estaba hay, fui a su habitación y toque porque no tardan en llegar mis padres..
–Ryan, ya es tarde ya estas listo– Toque pero no respondía, fui nuevamente a la sala y espere, después de un rato Ryan venia hacia mi.
–Ryan, Mis padres están por llegar tienes todo listo– él siguió su camino y salio del apartamento, me dejo hablando sola, me ignoró por completo...
Abrieron la puerta y eran mis padres. –Hola– les dije un abraso a los dos..
–Hola pequeña– me abraso Alexander mi padre² número 2.
–Lista para irnos hermosa– Me dijo mi papa¹ Paul.
–Lista– Entro Ryan..
–Esta todo listo para irnos– se paro en la puerta en guardia...
–Gracias Ryan–dijo mi padre² y tomo mi maleta –Nos vamos– Solo suspire y le Sonreí después caminamos hacia el elevador Ryan Tras nosotros, entramos a el elevador y se serraron las puertas mire a papa¹ quien tomo mi mano y sonrió.
Llegamos al estacionamiento y salimos, antes de subir a la camioneta Theo Apareció.
–Cuidate, y ten es mi número por si necesitas algo– tome él papelito....
–Gracias Theo– Le di un abraso y después camine con los demás...
Mis padres subieron al frente y Ryan atrás junto conmigo...
Mire mis manos y abrí él papelito que me dio Theo y lo leí, decía "Buena suerte" y después estaba su número de teléfono, es un hombre de pocas palabras....