-Creo que lo mejor es terminar - Sus palabras salieron tan inesperadamente que al principio no pude comprender.
- ¿Qué? - Realmente no podría creer que me estuviera diciendo eso, habíamos estado juntos desde hace mas de año y medio, estábamos a nada de cumplir los 2 años.
-Creo que debemos terminar- Sus palabras sonaron rotundamente en el carro. Íbamos rumbo a mi casa, y a decir verdad lo que dijo después no lo entendí, ni siquiera lo escuche, su voz se oía por debajo del agua, poco a poco mi respiración se hizo pesada y mis ojos se empezaron a inundar de lágrimas, voltee a ver por la ventana para que el no se percatara.
Cuando llegamos a mi casa el solo se orillo y apago las luces del carro, nos quedamos en silencio unos minutos, mis manos temblaban, realmente no podía creer que esto estuviera pasando. No éramos la relación perfecta y eso lo sabía perfectamente, pero ¿Terminar?
-Repíteme de nuevo por que se supone que distanciarnos es lo mejor- mi voz se escuchaba quebradiza, pero intente sonar lo más tranquila posible.
- T/N últimamente ni siquiera tienes tiempo para mí, no me hablas, no me mandas mensajes, ni siquiera eres para responder mis buenos días. Respondes de vez en cuando, para todo dices que estas ocupada.
- Tae, ya te lo he explicado realmente estoy ocupada, trabajo en mi proyecto de la universidad, estamos en finales, no todos podemos ser como tu con todo el tiempo libre y yendo de fiesta en fiesta cada fin de semana. Estoy cansada, casi no he dormido, ve la hora que es y tuviste que ir por mi por que ya no pasaban camiones. Llevo viviendo en la universidad prácticamente, llego a las 7 am salgo hasta las 9pm llego a casa y continuo con las tareas ¿Cómo quieres que te explique que estos días mi prioridad no eres tu si no mi carrera?
- ¿Entonces yo no soy tu prioridad? – Su cara se veía realmente altanera, odiaba cuando se ponía en ese plan, siempre ha tenido un ego grande y aun que a veces realmente podía llegar a ser molesto, yo solo quería aprender a ser como el, ha tener ese nivel de confianza y de autoestima. Pero la manera en que me miro tan despectivamente solo hizo que dejara todo el sentimiento de tristeza y me enojara a una velocidad sorprendente.
- ¡Taehyung, No eres el centro del universo! – Mis palabras empezaron a salir tan rápido, como siempre suele pasarme cuando me dicen algo que no es justo – Eres mi novio, te quiero ¡sí! Pero no eres mi prioridad, la carrera lo es, es mi vida, es mi pasión es lo que al final del día pase lo que pase va a estar ahí, ¡no como tú! Te lo dije cuando empezamos a salir pero no escuchas, nunca lo haces, siempre eres tu y solo tu todo mundo debe prestar atención a lo que te pasa a lo que necesitas ¿Y lo que yo necesito? Nunca te pido nada, solo esta vez necesitaba que entendieras, que comprendieras que debía concentrarme en todo esto por que es mi sueño ser arquitecta. Pero claro es mas importante estar para ti 24/ 7 si realmente lo que quieres es una novia que a todo te diga que si y que siempre este a tus pies, salga contigo cada fin de semana y que no tenga hora de llegada a su casa, creo que te equivocaste de persona – Mi cara realmente se sentía caliente, estaba furiosa ¿Cómo se atrevía a decirme todo eso?
- T/N realmente eres sorprendente, responderme un mensaje no te lleva siquiera un minuto
- Tae, en serio, no tengo ni tiempo para dormir, ver el celular es la menor de mis preocupaciones
- Lo mas importante en tu vida solo debería ser yo, se supone que ambos teníamos pensado estar juntos siempre, pero te alejas por unas tareas ¿Qué será el día de mañana? Además, ni si quiera haces gran cosa, todo lo que me muestras se ve super sencillo, podría hasta hacerlo yo con unas cuantas horas, no puedo creer que te quejes de que es muy pesado cuando solo se trata de poner unas cuantas puertas y ventanas, no como yo que tengo que hacer grandes cálculos….
- ¡Ay ya cállate! Si eres tan perfecto entonces no tendrás problemas en encontrar a alguien mas que satisfaga todo lo que necesitas, estoy arta de escucharte menospreciar mi trabajo y mi esfuerzo, que no te importe si me va bien o no, o si estoy estresada. Has lo que quieras yo me largo. - Abrí la puerta del carro, pero el solo dijo:
- Si te vas así entonces habremos terminado para siempre y creeré que jamás te importe- Eso solo me hizo enfurecer más
- Como quieras – Fue lo ultimo que dije antes de azotar la puerta del carro y meterme a mi casa.
Estando en mi recamara deje todas mis cosas en el piso y me tire en la cama, esto no podía estar pasando, mi vida era el, solo Kim Taehyung, faltaba a clases por salir con el, no podía decir que no por que se enojaba y no quería que me dejara, cancelaba los planes con mis amigas por irme con el, solo esta vez quería cambiar las cosas y ponerme a mi primero, a mi y mis sueños antes que a el, y esto fue en lo que resulto. ¿Hice mal? ¿Debí pedirle perdón y ponerle mas atención? Las lagrimas empezaron a salir sin previo aviso, joder, realmente lo quería, el era mi universo ¿Acaso no se lo demostré tantas veces?
Mi celular vibro y solo pude ver el inicio de un mensaje de el:
“Espero que tu carrera realmente te llene de felicidad, es bueno saber qué papel tenía en tu vida….”
¡Agh! Realmente no quería leer todo lo que decía, así que solo vi los mensajes de Sunni
-T/N ¿Ya hiciste las modificaciones de los planos? Recuerda las observaciones que nos hizo el arquitecto y no olvides mandármelo antes de las 3am para que yo pueda continuar con la otra parte