-¡¿Qué me sucede?! ¿Porque no puedo ver la verdadera apariencia de este demonio?. Lirian tenía razón si no puedo controlar mis habilidades, no podre proteger a nadie.
--Debo concentrarme para lograr crear o unir mente, cuerpo y espíritu. Así de esta manera podre despertar mis habilidades extrasensoriales.--Piensa Kensel mientras cierra sus ojos, el predicador continúa caminando hacia él, una sombra caminaba detras de él. Pronto el cuerpo de Kensel comenzó a brillar y a emitir una energía azul, celeste, el suelo comenzó a agrietarse y temblar. -que es lo que tratas de hacer no podrás romper esos sellos. Tú serás mi presa no, podras escapar. Exclama el predicador llegando hasta Kensel.
-Como te lo dije antes jamás serías capaz de romper los sellos que aprisionan tu ser superior. Veamos que tan vulnerable eres. Musita el predicador poniendo su mano en el pecho de kensel, el cual sale empujado bruscamente por una, violenta fuerza que lo arrastra varios metros hasta estrellarlo contra una de las estatuas vijas de piedra que adornaban el lugar. --¡Oh! Disculpa, creo que se me, paso la mano, es que aveces me olvido de lo fuerte que soy. --¡Ra, rayos! Este sujeto si que es fuerte, ni siquiera puedo sentir su presencia o energía demoniaca. Solo me toco levemente y pude sentir toda esa fuerza sacudiendome como a un muñeco.-jaja vamos, ¿qué sucede forastero? Sé que ese ataque no es suficiente para derrotarte; Muestrame cuales son tus habilidades.
-¿De qué se trata? ¿Acaso intentas probarme predicador?. Perece que este sujeto quiere un combate cuerpo a cuerpo, aunque no he logrado despertar el poder de mi ser superior, no puedo darme por vencido debo pelear yo también soy un guerrero. Piensa Kensel arrojando la funda con la espada a un lado, levantándose y sacudiendo su vestimenta, alzando sus puños tomando posicion de ataque, mientras miraba hacia arriba los sellos que permanecían flotando en aire.-Veo que te has animado a pelear. Asi debe ser de lo contrario tu muerte sería muy aburrida. Tomando un pedazo de piedra de la estatua quebrada, Kensel lo arroja a su adversario y siguiendola se lanza al ataque.
--Su adversario lo espera y con uno de sus puños despedaza la piedra, de esta forma dan comienzo a un veloz y descomunal combate. Veloces puños y patadas cortaban el vacío tratando de alcanzar sus objetivos. Pronto kensel y el predicador son alcanzados por los golpes que los hacen, retroceder.-Vaya después de todo no eres un ser ordinario forastero.--Me llamo Kensel predicador y te digo que no te será tan fácil derrotarme.-Si debo reconocer que no lo haces nada mal en el combate, eres un excelente, Guerrero, pero te recuerdo que yo, aun cuento con mis poderes.--Hagamoslo de nuevo para ver cuales son los resultados. --que así, sea predicador, sabes que no retrocederé, no me importa que tan poderoso puedas ser.
--Preparate te voy a enseñar a ver la diferencia de niveles que hay en entre ambos Kensel.-Rayos si el predicador usa sus poderes al atacarme, estaré en graves aprietos. Aunque mi técnica de ataque; Rouken es muy poderosa, aun no puedo utilizarla hasta no conocer sus verdaderas, fuerzas A menos que utilice mi tecnica solo para aumentar mi fuerza y velocidad en mis movimientos y desplazamientos, así de esta manera podría evadir sus ataques, y superar su velocidad.--No debería usar esta, técnica de esta forma, ya que, si la hago ahora no podre volver a utilizarla hasta pasar determinado tiempo; pero rayos no me queda otra alternativa.
--bueno ya es hora de que comencemos a pelear en serio, quiero ver que tanto puedes tolerar hasta antes de llegar al límite de tus fuerzas Kensel. Preparate porque aqui voy. Musita el predicador lanzándose a atacar, su velocidad de movimiento era tal que las múltiples estelas del suelo comenzaron a quedar levantadas, tras su paso. Kensel lo ve venir, cierra sus ojos y toma posición de ataque. Su cuerpo empieza a resplandecer con múltiples chispas eléctricas a su alrededor. -¡Roukeen!.. exclama Kensel abriendo sus ojos, imperceptibles y veloces cruces de combos de puños y patadas, eran lanzados continuamente por el predicador. Kensel se movía y retrocedía esquivandolos.
--Eso es todo lo que puedes hacer huir de mí, jamás podrás vencerme si no me atacas.¡¿Que?! Cómo es posible que él pueda moverse a la misma velocidad que yo, si he roto su vínculo con su ser superior; que clase de tecnica es esa. Él no deberia poder ver mis movimientos. Piensa, el predicador mientras atacaba a Kensel.-Debo encontrar la forma de romper esos sellos. Musita Kensel saltando por encima de su adversario alejándose de su alcance.
-"umm" veo que a pesar de ser, solo un humano, posees habilidades de Guerrero extraordinarias. ¿Qué te parece si te dejo conocer mi verdadera identidad? Entonces veremos si tus trucos te sirven conmigo. Al igual que tu otra identidad sobrehumana, yo, también soy un ser superior atrapado en el cuerpo de este humano, son muchos, los años que llevo atrapado en este cuerpo, pero yo quiero ser libre pero para eso necesito poseer otro cuerpo y este tiene que ser mucho más fuerte que el que habito ahora. El predicador solo quiere eliminarte para evitar que yo me quede con tu cuerpo.
--¡caya! Arlekin no te permitiré salir, no voy a dejar que te manifieste; mi cuerpo es tu prisión y ahi te quedaras.--Rayos que voy, hacer si esa entidad malévola, toma el control y se apodera de la voluntad del predicador las cosas se van a poner muy feas...--¡un momento! Quizás, si logro hacer que Arlekin revele su parte oscura, podría romper esos sellos, y recuperar mi vínculo con el espíritu guerrero de Siskan, así de esa manera volverán todas mis habilidades sobrenaturales...
#23038 en Fantasía
#9225 en Personajes sobrenaturales
#3022 en Paranormal
vampiros hadas angeles brujas demonios, monstruos sobrenaturales
Editado: 28.06.2022