---Como lo imagine ustedes los humanos son egoistas solo se preocupan por sí mismos, cuando su vida depende de eso, no dudan en conspirar, traicionar y abandonar a sus amigos. Poseen corazones con doble moral; su naturaleza es inefable.
Sigue tu camino forastero acepta lo inevitable lo más conveniente para ti, sin consecuencias ni repercusiones para nadie más.
---Un viento helado seguía su paso recorriendo el entorno, esparciendo los multiples petalos que caian golpeando suavemente el rostro y los cabellos de Kensel.
Manteníendose inmóvil; Kensel mantiene su mirada fija sobre Soneris.
---¡Soneris!--- no voy a marcharme, no sin enfrentar las consecuencias que yo desate con mis actos. Quien eres tú para juzgarnos, lanzando juicios equivocados sobre nosotros.
No me conoces, jamás abandono a mis amigos, si tengo que pelear y dar mi vida por uno de ellos, entonces con gusto lo haré. Quizas tu apreciación sobre nosotros los humanos en gran parte no está errada, pero no todos somos así. Siempre hay y habrá unos que marquen la diferencia para demostrar que también la esperanza prevalece.
---¡Kensel espera no, lo hagas! Exclama Lirian mirando a Soneris, está sonreía maliciosamente.
---Kensel no, caigas en su juego, si lo haces todo se complicara más; ahora tenemos que ser muy cautelosos, precavidos no, sabemos a que nos enfrentamos.
---Eso ya no, importa Allan en este lugar, tarde o temprano tendremos que pelear para protegernos y mantenernos juntos, solo asi lograremos regresar todos. Mientras yo este con ustedes no pienso dejar abandonado a nadie en este lugar.
---vaya, vaya... veo que sabes hablar; pero estás pensando sensatamente, hasta que punto crees poder sostener lo que dices con tus palabras. Quiero descubrir que se oculta detras de ese hermoso, rostro que ocultan esos ojos tristes, muestrame que eres diferente, quiero ver si tienes el poder para enfrentar la oscuridad y poder liberarnos quiero conocer tu verdadera naturaleza.
---En el ambiente reino un silencio efimero, todos miraban como Kensel quita de su espalda el estuche de guitarra y lo depositaba en el suelo. Soneris estiro su mano, del poso, dela fuente salió, una lampara extraña con forma de farol, que arrastraba una cadena; está emitia una intensa luz verde flourecente.
---Kensel veo en tus ojos el deseo impetuoso de desafiar mi voluntad. Debes desistir ahora o me obligaras a invocar al sirviente oscuro.
Si desato su poder y su fuerza, no, podrás detenerlo. Su poder es muy destructivo, si no me crees solo mira alrededor toda está, destrucción es su obra.
---¡que!--- eso no puede ser cierto, ella, solo debe de estár fanfarroneando, aunque de ser verdad no quiero ni imaginar que puede existir un ser asi, tan cruel, tan falto de humanidad que no puede sentir ni el minimo, respeto por el valor de la vida. Esta ciudad fue devastada por una fuerza imparable. Mucita Allan mirando a Soneris mientras reflexiona sobre lo que ella, decia.
---Soneris como puedes hablar con tanto orgullo por tanta muerte y destrucción. Mira ahora en este lugar solo quedan ruinas. ¿Qué clase de ser, eres tú?
---Soy su peor pesadilla ahora voy a enseñarales a no desafiar las fuerzas que no conocen, las energias de sus almas serviran para nutrir mi poder.
---¡Kensel!--- No Lirian y tú, Allan no se muevan quedence donde estan. Miren los ojos de soneris han cambiado, puedo sentir una gran energia manando de ella. Es como si algo la estuviera controlando o está poseida. ---Kensel, mira en la muñeca de su brazo derecho lleva puesta una runa en forma de brazalete y está brillando.
---Lirian voy a tratar de llegar hasta ella para destruir ese brazalete asi veremos que pasa.
---kensel debes ser cuidadoso aun no conocemos a lo que nos enfrentamos; recuerda las palabras de Gaia.
---Se van arrepentir de aver venido aqui; van a correr el mismo destino tragico que sufrieron los habitantantes de este lugar. No pienso dejarlos ir, hacia ya bastante tiempo que no venian nuevas victimas.
---Rayos puedo sentir su energia maligna pero aun no puedo identificar su naturaleza; debo usar el poder de la espada Grial. ¡¿Qué clase de ser, eres?! Solo hay una forma de averiguarlo.
---El momento sé, volvio tenso inquientante, Lirian, Alllan y Zila permanecian quietos esperando el desenlace delos acontecimientos que se estaban sucitando.
Kensel se disponía a abrir el estuche; instantáneamente recibe un hostil y veloz ataque de la cadena que permanecía sujeta a la lampara de farol. El estuche recibe toda la fuerza del ataque que lo corta y lo divide en dos; dejando a la vista la funda con la espada Grial.
Kensel toma la funda con la espada mientras retrocede, su mirada se entristece al contemplar como caía el estuche de guitarra al suelo.
---he roto el amuleto que mantenia sellado tu poder ahora ya nada puede reprimirte muestrame tu verdadero ser.
#23030 en Fantasía
#9223 en Personajes sobrenaturales
#3018 en Paranormal
vampiros hadas angeles brujas demonios, monstruos sobrenaturales
Editado: 28.06.2022