En algún lugar se cuenta una leyenda de una ciudad muy pequeña y misteriosa llamada Celestial Night. Se cuenta que un día apareció un ser maligno de aspecto gigantesco de color negro mucha gente cuenta que tenía 6 ojos, 12 alas, 6 cuernos, tenía garras de 3 metros, una cola de 10 metros y su altura inminentemente gigantesca pasando los 100 metros. Otros mencionan que es un ser humanoide con medio rostro hueco un ojo ciego con tono azul, las costillas expuestas, complexión delgada y con cuernos a largados y planos que lo confundía con un conejo.
O eso era lo que decían las muy pocas personas todo el mundo solo veía una misteriosa masa negra liquida y viscosa que mataba a la gente convirtiéndolos en árboles o animales.
Ese misteriosos ser estaba atacando a todos causando destrucción en esa ciudad consumiéndola volviéndola en ese mismo liquido negro, pero en eso 7 personas dieron cara a la misteriosa criatura por desgracia ninguno pudo vencer a la criatura convirtiéndolos en animales que tanto odiaban 5 con cuernos y 2 sin ellos debido que eran mujeres. Avergonzados por su derrota se dieron por derrotados por suerte llego una joven bruja a ver que los 7 animales le pidieron su ayuda ella con miedo acepto se acercó lentamente a ese ser.
La joven bruja calmo a ese ser creando una tregua para calmar a la criatura ella y los 7 animales crearon unos sellos mágicos en cada regalo en diferentes zonas. Uno regalo un árbol mediano quedaba una deliciosa fruta roja cosa que le agradaba, el otro regalo una gran campana que forma parte de un edificio, el tercero regalo una estatua de un perro de piedra cosa agradable, el cuarto regalo una escultura de metal que tiene su forma humanoide, el quinto preparo un telar de mayor calidad y lo colgó en una pared especial, La sexta puso un altar en unas aguas termales, la séptima pensando que dar ella agarra una familia de gatos le pone unos collares con cascabeles y a unos perros les puso un collar con un palo.
La joven bruja pensó que darle a esa criatura ella se puso a buscar entre sus cosas y saco un muñeco que puso en una caja envuelto con una cuerda la misteriosa criatura acepto el obsequio la paz volvió para los sobrevivientes y los que se volvieron animales.
Pero con miedo que esa criatura vuelva por alguna razón o los sellos se gasten la joven bruja menciono a los 7 animales que algún día en el futuro todos volverán a la vida, pero no tendrán ningún recuerdo por lo cual existirá un método para recordarlo todo y eso es por medio de tocar cada uno su sello que está en la ciudad talvez tome años encontrar esta ciudad destruida pero lo mejor es seguir con el destino que se le ha dado para evitar que el mal se esparza al mundo.
#9849 en Fantasía
#3720 en Personajes sobrenaturales
apocalipsis, romance magia misterios, aventura criaturas miticas y magia
Editado: 12.06.2022