Lunala se sentía nerviosa pero no lo demostraba, la serpiente lagarto asechaba desde lo alto del árbol esperando una oportunidad para atacar.
"Bueno solo hay 2 opciones" Lunala dijo pensando es lo que podría pasar si esperan mas. "Si... lamentablemente solo hay 2 opciones" Troy sonrió incómodamente ante la situación a la que se enfrentan.
"La primera es matarla y que su olor atraiga a mas animales carnívoros o de su misma especie o..." Lunala dijo mientras se preparaba para atacar.
"La segunda es esperar y que ella misma llame a los de su misma especie" Zexla completo la oración que Lunala dejo a medias.
"¿Listos chicos?" Troy pregunto para asegurarse de estar en la misma pagina para la siguiente acción.
Zexla y Lunala asintieron con la cabeza, Troy tomo una decisión de inmediato y disparó en la rama donde la serpiente lagarto reposaba y se enrollaba, siguiendo detrás de troy, Zexla disparo a dirección a su cabeza, pero la serpiente lagarto era demasiado ágil, incluso en el aire se podía mover con facilidad así que el disparo solo le rozo y le hizo una herida al costado de la cabeza.
Lunala creo unos picos de hielo en el suelo para herir mas a la serpiente lagarto, la serpiente lagarto aun así pudo esquivarlo pero no contaba que Lunala hiciera crecer los picos los cuales atravesaron su garganta, para asegurarse de que estuviera muerta Zexla le disparó en la cabeza para rematarla.
"Al parecer si hay animales carnívoros, ¿Sera comestible esta cosa?" una vez que se calmaron y retomaron el aliento se acercaron a la serpiente lagarto. Troy saco un cuchillo y desolló a la serpiente pieza por pieza.
"Lunala ¿crees que podrías crear un recipiente para meter esta cosa" Zexla también le ayudo a Troy a desollar a la serpiente lagarto, pregunto una vez que cortaron la mayoría de su carne.
Lunala asintió e hizo un recipiente fácil de empujar, pero al poco tiempo de formarlo este se destruyo en pequeños cristales, sintio como su visión se tornaba borrosa, Troy fue rápido en reaccionar y logro atraparla antes de que se callera al suelo.
"Parece que me agote de mas, no estoy acostumbrada a usar tanto esta habilidad y menos en cantidades tan grandes y prolongadas" comento Lunala una vez que se estabilizo.
"¿A que te refieres a prolongadas?" Zexla capto el problema de Lunala casi de inmediato.
"Me refiero que, el hielo que los protegía estaba consumiendo mi energía, aun ahora ese hielo sigue consumiéndola, aunque si solo trato de mantener ese hielo no hay problema, pero desafortunadamente nos encontramos con esta situación, por el momento lo máximo que puedo hacer es hacer lianas de hielo y tejerlos en una red para transportar la carne de la serpiente lagarto"
"Bueno, haz eso pero no te sobre esfuerces. También necesitamos todavía bajar aquella fruta del árbol" Troy dijo viendo hacia la fruta que seguía colgaba ahí arriba. "Frutas" comento Lunala.
"¿Eh?" Troy estaba perplejo hacia lo que dijo Lunala
"Dije que frutas, hay por lo menos 10 frutas de las mismas en ese árbol y mientras estaba cayendo vi que a unos 10 arboles antros de donde estamos hay mas frita pero mas pequeña" Lunala se paro y se preparo para volver a escalar el árbol. "Oye ¿estas bien volviendo a trepar el árbol? después de todo ya no puedes usar el hielo" Troy pregunto preocupado al ver la postura que estaba poniendo.
"Descuida para trepar un árbol no necesariamente necesito el hielo, eso solo lo hice para no tardar tanto, después de todo mi hermano me entreno, así que tengo mis métodos" confiada una vez mas Lunala trepo el árbol con mucha agilidad, se balanceaba de una rama a otra sin perder impulso, como un mono pronto llego al lugar donde anteriormente había sido atacada. Se quedo en esa altura y empezó a ver alrededor para ver donde estaba la nave, no muy delos de ella logro ver la playa y como habían planeado la nave no estaba muy lejos de ellos. "¡Troy Zexla!" grito para llamar su atención, ya que ellos se encontraban poniendo la carne de la serpiente en la red de hielo, ante el grito de Lunala miraron rápidamente hacia arriba.
"¡Prepárense para atrapar la fruta!". y confiando en ellos esta vez salto mas arriba y con un cuchillo de hielo que ya tenia preparado hizo un corte limpiamente sobre el tallo que lo conectaba al árbol. No se preocupo por la fruta y dejo que callera libremente hacia abajo, siguió así una por una hasta que ya no vio mas frutas en el árbol.
Con un salto mortal hacia atrás, sintio como todo iba en cámara lenta, dentro de Lunala tuvo un sentimiento tan extraño, se sentía... libre. Como si las cadenas que la ataban ya no estuvieran, y podría volar lo alto que ella quisiera. Entre rama y rama empezó a descender hacia donde se encontraba los chicos.
"Bien hecho, por lo menos no tenemos que preocuparnos por la comida" Zexla dijo una vez que confirmo que no le había pasado nada a Lunala. "Bueno aunque todavía tenemos que verificar si la comida es comestible" Troy dijo con algo de angustia, en su espalda se encontraba la red de hielo que estaba repleta de la carne de la serpiente lagarto y de la fruta que acaba de cortar.
"No te preocupes por eso, Bella puede checar eso una vez que se vuelva a programar" Lunala estaba pensando al ver el cadáver de la serpiente. "¿Que tienes en mente Lunala?" al verla sumida en sus pensamientos Zexla que se encontraba a su lado le pregunto. "Bueno estaba pensando que los colmillos y el cuerno que tiene podría ayudarnos como armas, aparte Troy, ¿no es pesado cargar todo eso tu solo?" Lunala no se quedo con sus ideas, al momento de decir sus pensamientos ella era muy directa y no se iba por las ramas, eso es algo que Loth'ris le enseño cuando la entrenaba.
"No te preocupes al igual que tu, mi viejo es muy duro al entrenarme, así que estoy algo acostumbrado y sobre los dientes y cuerno podríamos hacerlas unas lanzas o unos cuchillo" a pesar de todo lo que a ocurrido Troy no dejo que su actitud se perturbara, todavía conservaba aquella sonrisa juguetona en su rostro.