SFC (1) Chanyeol Park:
Tengo los dedos cruzados y mis oraciones se elevan esperando que seas un hombre.
Toda una presentación, ¿verdad? Espero que tus años de servicio no hayan matado tu humor. Si lo tienes, no dudes en reírte.
Mira, mi club de lectura, que está lleno de hombres solteros esperando que el próximo fenómeno 50 sombras caiga en sus manos, pensaron que sería una gran idea escribir a los soldados solteros con la esperanza de encontrar el amor. Yo no estoy de acuerdo con esto. La última cosa que un soldado necesita, en mi humilde opinión, es un grupo de hombres persistentes y atrevidos persiguiéndolos desde el otro lado del charco, bajo el falso pretexto de la gratitud.
Así que te elegí a ti. Porque tenías el nombre que me sonó más femenino en la lista de direcciones de correo electrónico que Sungjae de alguna forma consiguió. Y, tal vez, parezca tan insensible como ellos, pero yo quería ofrecer mis verdaderas gracias a un soldado sin esperar más. Tú no nos debes nada y todavía nos das todo.
No puedo imaginar dejar a mi pequeña familia detrás. No puedo imaginar tener que esperar un año para ver la última temporada de mi programa de televisión favorito. No puedo imaginar no tener las comodidades comunes que tengo. Y las tengo gracias a ti. Tú sacrificaste todo para que yo no tenga que hacerlo, y por lo tanto estoy eternamente agradecido.
Si hay algo que pueda hacer para ayudarte, para devolver el enorme favor que has hecho por nuestro país, por favor avísame. Ningún antojo es demasiado pequeño.
Mantén la cabeza erguida, la espalda cubierta y el corazón protegido.
Saludos cordiales,
Baekhyun Byun, un fashionista con curvas y con una afición por los novios literarios.
PS: Siéntete libre de planear una venganza en contra de los seis diabólicos que forman mi club de lectura. Estaré encantado de ayudar a ejecutarlo a tu regreso a Korea.
1 Sargento de Primera Clase (SFC): Asistente y asesor del jefe de pelotón. Generalmente tiene entre 15 y 18 años de experiencia del Ejército y la pone al uso por tomar decisiones rápidas y precisas en los mejores intereses de los soldados y del país.