“la victoria siempre es posible para la persona que se niega a dejar de luchar”.
Napoleón Hills
Mi lucha interna cada vez es mas dura, voy mas de un año estoy que veo un psicólogo, si no creo que hace rato mi vida hubiera acabado, no tenia fuerzas para vivir y cada día me era más difícil si quiera intentar seguir y aunque ahorita también es duro el peso es menos duro.
>>Mama cuanto te extraño, a veces es tan extraño llegar a casa y no ser recibida por tus abrazos. Desde que te fuiste mi vida se volvió casi un infierno, pero me aguanto solo por que tu me pediste que luchara.
Mis pensamientos son interrumpidos por fuertes golpes contra la puerta, otra vez el viejo esta borracho, me encierro en el baño para así evitar escuchar menos sus gritos grotescos, mientras me miraba en el espejo mi celular suena.
-ey Ángel que haces- habla Maira a la otra línea.
-nada verme en el espejo a ver si encuentro la solución del cáncer- suelta una pequeña risa.
-hay definitivamente no sirves para los chistes- rio junto a ella- puedes venir, para que muevas ese bote, estamos con Elizabeth en casa de Geremy.
-pensaban ir sin mi- pongo la mano en mi pecho- ¿estaban por traicionarme? - digo dramatizando.
-hay noooo- escucho risas al fondo- Elizabeth ven a mi casa a ver películas, íbamos a comprar cosas para comer y pasamos por la casa de Geremy, solo íbamos a saludar, pero…oyeee,
- y a mi se me dio por ir a perrear- interrumpe Elizabeth- vamos si- habla en voz de consentida.
-ya en cinco salgo para haya- le escucho un yes antes de colgar.
Esta bien salir “no” hace mucho no me divierto, me baño y cambio, mi outfit consiste en una camisa manga larga y pantalón rasgado en las rodillas color negro, unas botas negras y una chaqueta jean, los gritos ya cesaron por fin, tomo mi bolso y salgo con cuidado, lo que menos quiero es encontrarme con ese viejo borracho.
-señorita va a salir- dice la ama de llaves.
-Si por favor cuiden al abuelo- le sonrió antes de continuar mi camino.
-Su madre estaría muy orgullosa de usted- detengo mis pasos giro y le sonrió en respuesta.
Hace diez minutos llegue a casa de Geremy, no se que tanto hacen que no salimos, yo aproveche para ver mis rede sociales, desde el accidente no había entrado, fue ya bastante tiempo.
>la hora ya casi llega.
Detengo mi movimiento al escuchar a voz, veo a mis amigos y ellos están en su mundo, no le preste atención y volví a mi celular, como a la media hora salimos hacia un bar llamado Angel´s, es de los mejores según mis amigos, tomamos un taxi para el camino veía atreves de la ventana y me pareció ver ¿un caballo con alas?, le levanto del y fijo mi mirada bien pero ya no hay nada, debo estar alucinando. Al llegar al bar bajamos, yo casi sin ánimos, pero ellos sin con todo el ánimo del mundo.
-hasta el amanecer- grita Elizabeth una vez dentro.
-y a embriagarse sin límite- dice Maira.
Veo a Jin junto a alguien mas en una mesa, porque si invitamos Al novio de nuestro amigo, sin él la fiesta no sería la misma.
-pensé que ya no venían- dice apenas nos acercamos- les quiero presentar a mi primo Kalim- el pronunciado da una mini reverencia en forma de saludo.
Al mirar a mi amiga Maira supe que le gusto el primo de Jin, otra historia de amor.
Editado: 16.12.2021