Cada vez que caminaba se le veía triste y sin luz, de ser una chica brillante y sonriente se volvió opaca oscura y triste, su única alegría era conny su pequeño lobo que le dio su madre después de contarle todo sobre sus padres biológicos.
-hola conny- saludo a su pequeño lobo- extrañas a mama también- dijo aquello recordando que su madre hace casi un año que falleció.
-oh miren, pero si es el bicho raro- su pequeño conny gruño contra la niña que insultaba a su ama- tú no te entrometas pulgoso- y sin poder reaccionar su pequeño amigo se lanzó contra la chica.
-conny summus- grito haciendo que su pequeño detuviera antes de enterrar los colmillos en aquella chica de cabello rojizo.
-maldito animal- grito la chica levantándose del suelo- dolorem inferens morten- grito, Aria agrando sus ojos con terror.
-nooooo- y una onda expansiva hizo que la chica saliera volando- conny- grita cae al suelo mientras se retuerce de dolor junto a su lobo, no entendía que sucedía, pero sentía el dolor de su pequeño peludo.
Los gritos de dolor de la chica rubio hicieron que varias personas se acercaran a ver que sucedía, entre ellos se encontraba una joven la cual acababa de huir de su reino junto a su hermano, al ver a la chica levanto sus dos manos y pronuncio. “exponentia cancellatam sanat et sedat dolorem” y los gritos de dolor cesaron, la joven se desmayó debido los fuertes dolores mientras su lobo aturdido y adolorido se acercó a su amada. Porque el pequeño conny era un licántropo el cual era el destinado de Aria y sabía que ella lo necesitaba pero que no le recordaba.
-llévala con nosotros- dijo la chica de ojos azules como el mar- trae al lobo también- y el joven se acercó para levantar a la joven mientras todos se alejaban del sitio.
- porque debo de cargarla- dijo renegando el chico, el pequeño conny le gruño- ya es suficiente y mejor ven con nosotros, no me hagas demorar más- hablo con voz profunda el joven haciendo que el lobo le obedeciera.
……………….
Pasaron cerca de una hora y por fin la chica volvía abrir sus ojos nuevamente, pero se sintió extraña se encontraba sobre un pelaje suave y al percatarse se levantó bruscamente cayendo al suelo estrepitosamente.
-ah- grito al caer mientras sobaba sus pobre nalgas mientras se levantaba.
-veo que despertaste- hablo una chica frente suyo- como te sientes- su mirada fría y profunda le recordaron a su madre.
-bien creo- la chica le regalo una sonrisa mientras tomaba su brazo con confianza.
-sabes pensé que no llegaría a tiempo a ti- dijo la chica mientras caminaba haciendo perder a la pobre Aria- debes estar un poco perdida no- dijo deteniendo su paso nuevamente- soy Asterin- dijo girando su rostro para verla directamente.
-que…-sus palabras quedaron en el aire mientras veía a su prima.
-sé que estas confundida pero no es el momento debemos de seguir- la hizo subir nuevamente al lobo en el cual se encontraba anteriormente, dándose cuenta de que era su ya no tan pequeño conny.
-conny pero que- sentía que todo estaba revuelto y perdido.
-lo siento, pero después él te explicara con detalles las cosas- pronuncio su prima- ahora sigamos.
Continuaron su camino por varias horas hasta que se detuvieron a beber y comer algo, pero no alcanzaron a disfrutar lo suficiente pues Esterin hizo que nuevamente siguieran el camino, diciendo que si no se levantaban en ese momento los alcanzarían.
…………….
Después de un largo trayecto se encontraron en una cabaña, pero antes de entrar Esterin se quedó afuera con Aria, la alejo un poco para que nadie escuchara su conversación.
-Aria escúchame bien- dijo tomando su rostro para que la viera directamente a sus ojos- en estos momentos debemos irnos de este reino- toma una respiración profunda soltando su rostro-tanto tu manada como mi reino corre peligro si nos quedamos.
-mi…mi manada ya no- Esterin acallo sus palabras.
-tu eres su salvación, por eso te buscan para dañarte- mira los lados para fijarse que no haya nadie cerca.
-no vayas a decir tu nombre, todos deben de creer que eres Elizabeth y tu nombre oculto será Kelaya.
-porque- pregunto la chica sin entender nada.
-es para protegerte de todos no sabemos quien es el traidor solo nos tenemos tu y mi hermano- toma aire antes de seguir- pero a él también debo de ocultarlo para protegerlo me entiendes- Asterin asiente-te hare ver lo que deberás hacer, nadie podrá ver esto de ti- toma su rostro nuevamente- todos pensaran que eres una traidora, menos yo siempre te protegeré, tu misión es hallar al traidor o la traidora, te quiero- le da un suave beso en la frente.
……….PRESENTE………….
-por fin dejare de ocultarme- pronuncia Kelaya mientras quita el disfraz que tenía.
-eres totalmente bienvenida- sonríe Angel haciéndole seña de que se acerque- querida prima.
Todos quedan sorprendidos pues al llegar junto a Angel su cabello de un negro oscuro cambio a uno dorado como el oro sus ojos a un color celeste, su piel de morena a blanca como porcelana, su sorpresa fue mayor al darse cuenta el parecido que tenía con el alfa Dimitri del poderoso clan del norte del cual hace mas de 120 años no sabían nada.
- Es un honor mi querida y amada reina.
- Les presento a la líder de la manada del norte y mi prima Aria- se hizo un silencio sepulcral en aquel salón, mientras entre las sombras alguien las miraba con profunda maldad en su mirada.
"díganme quien creen que es el traidor o ¿traidora?"
espero les este gustando mi historia besitos😘
Editado: 16.12.2021