Recuerdo la conversación de Nanny aunque se que todo lo hace para cuidarme y orientarme en esta vida, Duncan James no se verá envuelto en nada de eso de bodas,hijos, novias nada por el estilo, quiero trabajar para y por nosotros.
Pero últimamente mis días han sido jodidos y fastidiados por aquella chica que solo hace cargarme de enojo,solo con sentir su presencia cerca me hace enojar, no sé que rayos quiere conmigo? no tengo ganas de averiguarlo tampoco solo quiero que se aleje.
Pero no quiero amigos nada de amistades,solo me gusta mi paz y tener un buen libro a la mano y tener un buen momento con mi abuela. Es lo único que me tocó en esta vida, no pienso salir a buscar lo que no se me ha perdido. En parte ella tiene razón se que debería buscar un poco de vida social pero me siento bien de esta manera.
Empieza a vibrar mi teléfono en la mesa de noche,miro él numero y sobresale el "Desconocido"
ㅡ¿Si?
ㅡ¿Duncan?
ㅡSiㅡ inmediatamente reconozco la voz de Él susodicho que se hace llamar por padre, lo que me faltaba alguien más quiere joder a Duncan?
ㅡNecesito Hablar contigo, algo urgente. -- dice con prisa del otro lado.
ㅡNo quiero hablar nada contigo,no te quedo claro hace 2 semanas no quiero tener nada que ver contigo maldito, te lo deje en claro no quiero contacto con alguien que solo ha sido un desgraciado para mí no existes David James ni mucho menos te conozco.
ㅡEs importante.
Después de varios segundos, y una respiración agitada quiero quitármelo de encima es como un grano en la frente.
ㅡ¡No!ㅡContesto harto
ㅡSi
ㅡNo lo haré
ㅡSi lo harás
Y sin mas cuelgo,esto cada vez se esta poniendo peor voy a descubrir que hay detrás de todo esto ¿porque quiere saber de mi a esta alturas? ¿Para que me quiere?
Y algo me viene a la mente y no quiero entrar ahí... Me niego a entrar aquel lugar, espero que mis pensamientos me fallen y no sea lo que creo de todas formas no lo haré.
*************
Estoy a punto de salir de la clase de cálculo diferencial cuando mi celular suena otra vez y es la misma persona de hace dos días.
-- Duncan James alguien te espera frente a tu facultad y si no subes a ese maldito auto sufrirás las consecuencias, la tensión de lado y lado se incrementa y en cualquier momento podría explotar.-- Amenaza.
Veo un auto negro con vidrios aumados y con todo el enojo y furor me acerco a el con ganas de hacer estallar todo auto.
-- Arranca imbécil -- digo al momento de subirme.
El chico todo tímido y sensible arranca sin decir palabra alguna, mi cabeza está a punto de estallar, mi presión arterial en cualquier momento puede colapsar. ¿Qué diablos querrá? ¿Por qué me amenaza? No le ha quedado claro que no quiero saber de su existencia ni mucho menos de el.
Hemos llegado al lugar que no quería, hemos llegado a lo que ha construido David James luego de que mamá se fuera a mis cuatro años, David James es traficante de drogas con el paso de los años se ha vuelto mucho más experto y uno de losas grandes de por aquí. Muchas veces quiso forzarme a entrar a su cartel de narcos, enseñarme a tirar francotiradores, pistolas de doble calibre, escopetas... Cuando mamá se fué se metió en el alcohol y las drogas para luego convertirse en uno de los que las repartía.
Esto me decepcionó bastante, me decepcionó saber que mi padre cayó tan bajo.
Al girar el pomo de la puerta en mis narices se cuela el olor a tabaco, el olor a mujeres y sexo por todos lados, hombres armados por aquí y por allá.
Solo me trajeron aquí una vez y fue a los once años, David me obligó a puros golpes y majones a conocer tremendo lugar lleno de perversión y asquerosidad.
ㅡCierra la puerta y sientate ㅡdice tajante
ㅡPara que me has llamado no necesitas nada de miㅡ Hablo rápido para salir de este maldito lugar.
ㅡBienvenido a mi imperio hijo -- dice con orgullo y sus ojos destilan un brillo de perversión y con un cigarrillo en sus labios.
ㅡNo quiero ser parte de él, a lo que me has traídoㅡ contesto tajante.
ㅡMira después que tu madre falleció me quede solo contigo, entonces mis amigos me presentaron a uno de los suyos y me trajeron a esta maravillosa vida después te largaste donde tu abuela sabe Dios ¿por qué?
ㅡSabes perfectamente porque.
ㅡBueno él punto es que encontre este lugar donde me sentía a gusto,me sentí yo mismoㅡdice dando una calada a su cigarrillo.
ㅡQuiero que hagas una entrega por mi.
ㅡ Yo no soy repartidor ni mucho menos consíguete uno de los tuyos ¡Maldito! -- comienzo a gritar y exaltarme.
ㅡA mis hombres ya le conocen, es una advertencia a mis enemigos lo harás tu.
¿Quiere que Nanny sepa en donde estás?¿Quiere que tu amiguita Brianna le den una noche magnifica mis hombres?
ㅡNo te atrevas a tocarlas a ninguna de las dos no tienen nada que ver en esto -- A Nanny por encima de mi cadáver le pondrá un dedo, la otra chica solo hace meterme en más líos y colmar mi paciencia no espero a que diga más nada me pongo en pie y me voy -- Te llamaré cualquier cosa -- digo para cerrar la puerta de un solo.
ㅡYa sabes,tienes dos días para pensarlo. ㅡ volvió a dar una calada a su cigarrillo.
Lorelight~