Camino directo a la puerta la brisa fresca es como si llegara en él perfecto que la necesito camino sin rumbo alguno, esta área no viven muchas personas sin embargo todo es tranquilidad total, eso me gusta.
En el transcurso del camino a lo lejos puedo ver un área verde me acerco allí me siento directamente bajo un árbol las plantas van y vienen con él mover de la brisa todo se ve tranquilo y hermoso ¡me encanta!
ㅡ Duncan
¡Diablos! ¿por qué ahora? Porque aparece cuando menos tengo fuerzas.
La miro en modo de respuesta como de costumbre no digo palabra alguna menos en este momento que estoy en espanto casi pierdo la vida... Tengo una liga de emociones en estos momentos que no tengo ganas de hablar con nadie.
ㅡ¿Puedo sentarme?
ㅡSi -- contesto no tengo ganas para estar Jodiendo hoy...
ㅡ¿Como estas? ¿Te encuentras Bien? te noto algo extraño.
ㅡHmm, la vida es una reverenda mierda.ㅡ Sentencio sin más.
ㅡ¿Te sucedió algo?
ㅡSi
ㅡ No entiendo está jodida cosa que todos llamamos vida... Para mí... Esto... Para mí esto es una tortura, es una pesadilla que se cuela en mis venas desde que nací... No sé que maldición llevo arriba para que todo lo malo me suceda a mí, nada bueno me ha pasado en esta vida. Todos creen que es algo bueno pero no, he conocido cara a cara y me he hecho mejor amigo de la amargura soy hermano de la pesadilla, pero nadie entenderá eso todos juzgan su físico.-- es tan fuerte lo que siento que suelto todo esto sin darme tiempo a reaccionar o controlar mi boca, le confieso a esta chica que solo ha sido una jodida carga.
ㅡ Ten fuerzas -- contesta con pena posa sus brazos alrededor de mi espalda mi cuerpo se tensa al sentir estos brazos, se siente cálido y extraño a la vez nunca nadie me había abrazado antes a menos que fuera Nanny, ninguna persona extraña antes se había atrevido a tanto ㅡMirame Duncan siempre puedes contar conmigo para lo que necesites.
Asiento, Por una milésima de segundos nuestras miradas chocan, puedo sentir un poco de pazㅡGㅡgracias Brianna -- por primera vez pronunció su nombre.
Se hizo un silencio para nada incómodo sino mas bien tranquilo, las hojas de el arbusto baila al compás de la brisa, me siento un poco más aliviado después de tener dos días sumado a años de tantas cargas, por primera vez me siento en paz pude saborearla por micros segundos pero se sintió tan placenteroㅡSiempre bueno creo que es hora de irme, mi madre esta preparando la cena y se enoja si me tardo más de la cuenta.
ㅡ Si adios
Veo como se aleja poco a poco, no se ve tan mal pero tampoco están bonita esta en intermedio, pero se sintió bien por un momento en la vida sentir la paz, sentir un micro segundo de calma en medio de tanta tempestad.
Ya Duncan le esta dando paso a Bri ya veremos que sucede.
Lorelight~