Tres años después.
Duncan:
Haberle pedido a ella que se casará conmigo hace tres años atrás fue una de las mejores decisiones que tomé, cada momento con ella y los gemelos ha sido inexplicable. Es lo mejor que me ha podido pasar en este jodido mundo tenerla a mi lado, cada mañana escuchar sus enojos con los niños me hace sentir como nunca en mi vida, me hace sentir vivo.
Ahora comprendo como se sentía Nanny y mamá cuando llegue de sintieron afortunados, pasar cada momento conmigo Cuanto daría por revivir aquellos tiempos pero ahora me toca a mí crear mis propios momentos con la mejor esposa del mundo, con los mejores hijos que surgieron de nuestro amor.
Y que lo digas jamás pensé que llegaría a tal punto en mi vida, donde estaría con una hermosa chica color canela que cada día me tiene embobado ¡ay caray!. La vida nos da múltiples sorpresas, mi vida estaba planeada para pasármela totalmente aislado del mundo.
Pero llegó esta hermosa chica y lo cambio absolutamente todo, a su lado cada noche me siento en paz, no hay pesadillas momentos de pánico. Todo es perfecto.
Me han ascendido a un mayor puesto en la empresa que me contrato aquella vez, he hecho muy buenos amigos todos los domingos hacemos barbacoas latas de cerveza y larga tarde.
Los amigos de Brianna también nos visitan, se han vuelto muy allegados a nosotros. Mayra es la madrina de los Gemelos Ryan y Aryn mis hermosos chicos son la copia exacta mía, resaltan con el carácter de su madre. Amo pasar momentos con ellos son bastantes curiosos recorren toda la casa con carcajadas más Brianna detrás cuidando que no pinten las paredes es una escena digna de admirar cada día que puedo.
En las noches son mis momentos favoritos, es cuando ella y yo tenemos nuestro tiempo a solas donde ella se sienta a contarme de su día y yo encantado de escuchar a mi querida esposa.
ㅡBrianna entre a la habitación de Nanny cuando estabas durmiendo con tu mamá, cuando nació Beni -- confieso de pronto no me había acordado de decirle un hecho tan importante.
ㅡ¿Por qué tardaste en contarmelo?
Y lo curiosa y preguntona pasan los años no lo pierde para nada siempre es así de curiosa no sé por qué las empresas de telecomunicaciones no la han contratado.
ㅡ se me había olvidado.
ㅡ Digoㅡ con toda la emoción de casarme, el nacimiento de los gemelos se me olvidó contarle este momento.
ㅡ Encontré una carta, debajo de una almohada. Su fragancia seguía intacta como si cada mañana estuviera allí como si no hubiera partido, sus pantuflas y sus cuadros. Todo estaba en perfecto estado. En ese momento quise que ella volviera amor, quise volver abrazarle otra vez.
Reprimo las lágrimas que están apunto de salir, Brianna traza caricias circulares en mi espalda.ㅡ Está bien amor mío, me alegro por tí es un buen paso.
ㅡTengo algo importante que decirte.
Solo escuche aquellas palabras, mi corazón comenzó a latir a millón, mi vista comenzó a teñirse de negro.
Brianna.
Estaba a punto de darle la noticia a Duncan, cuando de pronto su corazón se aceleró, sus ojos comenzaron a pestañear en repetidas ocasiones, le toque la cara para que despertará con las manos temblorosas llamó a emergencias a la operadora le digo todo lo que acontece, a lo que puedo entender que la ambulancia está en camino con pasos rápidos me dirijo hacia los gemelos les coloco una ropa cualquiera
Si a Duncan le llegará a pasar algo no me lo perdonaría, lo amo demasiado para dejarle ir tan pronto esfumo estos pensamientos de mi mente, escucho a las sirenas de la ambulancia...
Tomó las llaves del Jeep, mi teléfono y algunas cosas más. Todo lo hago lo más rápido que puedo. Dando zancadas me dirijo hacia la puerta, le señalo a los paramédicos donde se encuentra. Duncan se ha desmayado cargo a los gemelos y los pongo en sus respectivas sillas del Jeep.
Mi mente solo va pidiendo a Dios que no le pase nada, que sea algo de vitaminas y rutina,porque si se llegará a irse no podría soportarlo lágrimas intentan salir pero las retengo.
Llegamos al hospital, veo como en emergencias los paramédicos corren aquella camilla a velocidad máxima. Tomó a los bebés uno en cada brazo, dejó la cartera la buscaré después mi prioridad es el Amor de mi vida, que lucha contra la vida y la muerte.
Dejó las lágrimas escapar, no las retengo más dejó que escapen como tenía que no lo hacía. La persona más importante de mi vida esta allí dentro.
Una enfermera se acerca toma a Ryan y Aryn, me ha dicho que los cuidará mientras me pueda calmar un poco los nervios que tengo. Es una chica alta, tez un poco más oscura que la mía, tiene en su plaquita sobre su uniforme Laura.Me siento en una de las sillas pegadas de la pared, inhaló y exhaló en varias ocasiones.
Han pasado 2 horas, no he recibido respuesta, información sobre Duncan varias veces, la recepcionista me ha dicho que aún no hay nada. He llamado a mamá, siempre le ha caído bien desde que nos conocimos hicieron amistad que la envidió. Siempre mamá lo ha considerado como un hijo. A veces me siento celosa le apoya cosas que ha en toda mi vida no me ha apoyado, a el sí.
ㅡDescuida Angely, se pondrá bien el es fuerte valiente.ㅡ Su voz está ronca debido a lo mismo.
ㅡ Si, mamá pero no sé en qué momento pasó, estábamos tan feliz, tan enamorados en el sofá a punto de darle una noticia. Y pasa esto, solo quiero que este aquí para abrazarme.
ㅡLo estará nena,estará mañana con nosotros sonriendo repartiendo besos por tu rostro y te abrazara como nunca con Dios delante lo estará.
ㅡSi mamá, gracias por todo.
ㅡ Familiares de Duncan James.--
ㅡ Nosotras.
ㅡ Acompañenme por favor.
Por fin podré verlo, por fin podré decirle la noticia que tanto que quería que escuchará. Nos dirige por un pasillo, que solo se escuchan las pisadas de nosotras. Nos detenemos frente a una puerta marrón con el número 267. La enfermera gira el pomo y mis nervios aumentan, mi pulso se acelera mil pensamientos cruzan por mi cabeza.