Una semana después: 11pm…
- entonces, ¿sigues enojada conmigo? –pregunta mi padre viktor mientras cazamos –dime… ¿me odias? ¿por qué no contestas mis llamadas?
- no estoy enojada padre, solamente, perdí mi celular en la cacería de hace dos semanas, y además aquí conocí más gente
En ese momento mi padre centra su mirada en un borrón blanco que hay en un árbol, se enoja y sus pupilas se vuelven rojas, sus colmillos se alargan. Se lanza contra este individuo, el cual sale de esa rama a otra, después de un rato mi padre lo atrapa, es una lechuza, tiene unos rasgos humanos impresionantes. Veo un lobo negro entre los árboles, me convierto en lobo, dejando a los vampiros cazar, sigo a ese lobo, después se me ha perdido de vista, cuando un Jeff con esa sonrisa macabra me atrapa. Me convierto en humana, quedando desnuda, ya que, al convertirme en lobo, la ropa se rompe.
- ¡Michelle! – se ha puesto como un tomate al ver mi desnudes- yo… yo…
- ¿puedes levantarte? – él, salto sobre mí en mi forma de lobo y al ser humana, pues, ha quedado encima de mí – esto es incómodo y las piedras me molestan en la espalda…
- ¡¡¡perdón!!! – se levanta lo más rápido posible, después se quita en buzo de la sudadera y me lo coloca, él es más alto que yo, así que por lo menos cubre lo importante – yo no sabía que eras tú y…
- ¡¿ME PUEDEN EXPLICAR ESTO?!-llega mi padre a donde estamos Jeff y yo - ¡LE HE PROHIBIDO A LOS CREEPYS ENTRAR EN MI TERRENO, Y ENCUENTRO A MI HIJA CON UNO! ¡BAYA IMAGEN!
Se dispone a atacar a Jeff, pero ejerzo poder, y el cae al suelo, acabo de vencer a mi padre, el alfa de los vampiros, todos los chicos observan a mi padre arrodillado frente a mí, sin respiración y a punto de morir –¿todo esto por Jeff? – la verdad conciencia, siento una conexión con él, y además es mi mejor amigo. Los otros vampiros se arrodillan frente a mí. Pues al vencer al alfa yo soy la nueva alfa.
- no entiendo nada Michelle –dice Jeff, mirándolos confundidos- ¿Por qué se arrodillan?
- acaba de vencer al alfa, ella queda libre y ahora ella es el alfa de los vampiros… -dice Peter y luego es interrumpido por una voz extraña.
- también de los lobos – volteo con rapidez al oír esa voz – los lobos nos arrodillamos ante la nueva alfa de lobos y vampiros
- yo… -no sé qué decir –me voy –después susurro al oído de Jeff – ¿puedo quedarme en la creepy house, Jeff?
-está bien…
Me voy con Jeff por el bosque, pero al no tener zapatos me molestaban las piedras, así que él me llevo en brazos me sentía rara, pues el buzo me quedaba grande pero mis piernas estaban dando al aire y sentía frio, al llegar todos me observaron sorprendidos, Jeff les conto todo y dijo que por su culpa estaba en problemas con mi familia, pero que yo me quería quedar con ellos.
-el problema es que no tenemos habitación libre, pero, quítate el buzo, que esta mojado – dice slendy, a lo cual me niego, pues no tengo nada bajo el buzo –Jeff nos acabas de meter en un problema con los vampiros
-la verdad… yo puedo compartir mi habitación con ella –dice Jeff – sí, lo siento slendy, estaba cazando un lobo de pelaje dorado y ojos rojos -me observa, luego me coge nuevamente en brazos y me lleva con él, todos lo observan sorprendido, yo me siento rara ya que no llevo ropa bajo el buzo de Jeff
-sabes que no tengo ropa, y… pues… -no sé qué decir – me avergüenza un poco, pero… voy a tomar una de tus camisas mientras, mañana hay clase, así que… me encontrare con mi familia y…
-tranquila, no le diré a nadie – susurro Jeff a mi oído- creo que Ariadna te puede prestar algo de ropa, voy a ver, te puedes dar una ducha –me señala la ducha - pero ten cuidado, porque offenderman ama espiar chicas, y… yo… no quiero que él te haga daño
Jeff sale de la habitación y después entra con un pijama, de cuadritos rosa, y ropa interior femenina, me observa, se mete a la cama, mientras entro al baño y me cambio, después me meto a la cama junto a Jeff, su rostro vuelve a ser color carmín, al final me duermo en sus brazos…
A la mañana siguiente…
- buenos días perezosa – Jeff me despierta y yo me dirijo hacia él, me levanto y el me observa –te he traído esto de tu casa. Tu hermano me escribió preocupado, y, además, tenía que ir a buscarte ropa, aunque no creo que toda tu ropa es negra –me entrega una bolsa con una sudadera negra, un Jean negro, unos tenis, una blusa negra con un estampado de Sonic EXE –vístete te espero en la planta baja de la casa
Entro a la ducha, no sin supervisar que nadie me observe, he conseguido a un amigo de verdad – Michelle ¿solo amigos? – la verdad no lo sé conciencia, lo aprecio demasiado.
Más tarde…
Estábamos en el almuerzo en la universidad, todos reunidos por grupo, ratones de biblioteca, los nerds, las zorritas, y los músicos…
- hola, nos podemos sentar aquí –le dije a un pelirrojo de los de música